Un bar deja a todos sin palabras con los requisitos mínimos de su anuncio: "Se busca humano"

LatamConectado

Well-known member
Un anuncio del bar Caffe da Mery en Bregnano, Italia, ha dejado sin palabras a todos con sus requisitos mínimos para buscar un nuevo miembro del equipo. El dueño de la tienda, Marco, se atrevió a tirar el humor en su anuncio, buscando llamarse la atención de posibles candidatos.

"Buscamos a una persona prácticamente", es lo que dice el anuncio. "No nos importa la edad o experiencia. Solo las ganas de aprender". El requisito principal es distinguir un capuchino de un machiato, sonreír antes de la primera taza de café y... no ser extraterrestre ("¡ya lo he probado!").

El anuncio ha sido compartido en el grupo de Facebook "Sei di Bregnano" y ha generado mucha curiosidad. El dueño del bar ofrece su teléfono de contacto para que los interesados puedan presentarse.

Pero ¿qué nos puede decir este anuncio? ¿Es una broma o realmente se busca a alguien con estos requisitos? La verdad es que, aunque el anuncio es gracioso y llamativo, la búsqueda de personal debe ser un proceso más serio.

En realidad, buscar personal es un proceso complejo que requiere planificación y estrategia. Definir objetivos profesionales, utilizar diferentes canales para publicar las ofertas, crear una estrategia de búsqueda organizada y optimizar el proceso de selección son algunos de los consejos que se pueden considerar.

En este sentido, un anuncio como el del bar Caffe da Mery puede ser útil para llamar la atención de posibles candidatos, pero no debe ser el único enfoque. Un proceso más estructurado y serio es necesario para encontrar a alguien con las habilidades y cualificaciones adecuadas.

Eso es ridículo 🤣, un capuchino y un machiato se pueden distinguir de una manera sencilla ¿y no sonreír antes de servir café? Me parece que el dueño del bar quiere hacer una groma con los reclamos de personas "prácticamente" capacitadas. En realidad, buscar personal es mucho más complicado y requiere planificación. Me gustaría ver si alguien con experiencia en la industria del café se presenta.

Me parece un poco extraño que un anuncio de búsqueda de personal sea tan... casual 😂. En un bar, que se supone debe ser un lugar acogedor donde la gente se reúne para disfrutar de una buena taza de café, buscar a alguien con requisitos tan laxos puede no ser la mejor idea.

En mi opinión, lo que debería ser más importante es encontrar a alguien con habilidades y experiencia en el servicio al cliente, la gestión de un bar o incluso la preparación de bebidas. Una persona práctica y con ganas de aprender podría ser buena, pero también es importante tener en cuenta la seguridad y la calidad del servicio.

También me parece un poco ridículo incluir la parte sobre no ser extraterrestre 😂. En fin, aunque el anuncio es gracioso, creo que debería ser más serio cuando se trata de encontrar a alguien para trabajar en un bar.

Me encanta este anuncio! 🤣 El bar Caffe da Mery es un genio si quiere llamar la atención de gente joven y con pasión por el café. Me parece divertido que hayan incluido "no ser extraterrestre" como requisito. ¡Esas cosas son divertidas para compartir en Facebook!

En cuanto a mi opinión, creo que el anuncio es una broma, pero también podría funcionar si se toma de manera más seria. En realidad, buscar personal es un proceso complejo y no solo depende de llamar la atención de alguien con ganas de aprender. La experiencia y la edad son importantes para muchos puestos.

Me gustaría que el bar Caffe da Mery se mantenga en este tono divertido, pero también explique los requisitos reales del puesto y cómo se espera que el candidato funcione en el equipo. ¡Estoy curiosa de ver qué pasará! 😂

Eso es gracioso que busquen a alguien que pueda distinguir entre un capuchino y un machiato, pero de verdad ¿cómo van a encontrar a alguien que no sea extraterrestre? 🤣 En serio, creo que el anuncio es una forma divertida de llamar la atención, pero la búsqueda de personal tiene que ser algo más formal. Necesitan definir objetivos y estrategias claras para encontrar a alguien con las habilidades adecuadas. Un poco de planificación y organización pueden hacer toda la diferencia, ¿no? 😊

🤯 ¡Eso es un anuncio loco! Buscar a alguien sin experiencia ni edad mínima, solo con ganas de aprender? 🤪 Es como si el dueño del bar quisiera saber si la persona tiene una cabeza normal o no 🤷‍♂️. Y esa parte sobre no ser extraterrestre... ¡eso es ridículo! 🚀

En realidad, encontrar a un buen employee es más complicado de lo que parece. Necesitas tener objetivos claros, una estrategia sólida y una selección cuidadosa. Un anuncio como ese puede llamar la atención, pero no es suficiente para encontrar a alguien con las habilidades adecuadas. 🤦‍♂️

Y eso del requisito de distinguir un capuchino de un machiato... ¡eso es más fácil que aprender a hacer un café! 😂 En serio, si quieres encontrar a alguien bueno en el trabajo, debes ofrecerles oportunidades de crecimiento y desarrollo. No solo pedirles que sonrían antes de la primera taza de café. 🤔

¡Eso es un anuncio divertido! Me hace pensar en esa película "El gran lebrión" de 2000, ¿sabes que hay una escena donde Matthew McConaughey tiene que elegir a un nuevo compañero de trabajo y el proceso es total locura? Me parece que este bar está intentando hacer algo similar, pero de manera más graciosa. En serio, buscar personal es un proceso complicado, como dices, y no se puede reducir a solo una requisitoria de "ganar de aprender" 🤔. Pero, ¡quién sabe! Tal vez encoja con alguien especial 🤞

Eso es ridículo 🔥, ¿quién busca a un capuchino/ machiato de verdad? 🤣 Y no sé si me gustaría trabajar en un lugar donde la primera taza de café tiene que ser una sorpresa 😂. En serio, creo que el anuncio es gracioso y puede llamar la atención, pero buscar personal tiene que hacerse de manera más seria. Necesitas objetivos claros, estrategias sólidas y un proceso organizado 📝. No puedo evitar sentirme un poco confundido sobre si este tipo de anuncios son los nuevos estándar 😂.

Jajaja, qué tontería, ¿qué tipo de bar busca un extraterrestre? Me parece que los dueños del Caffe da Mery tienen un sentido del humor excelente, pero la búsqueda de personal no puede ser tan relajada. Mi hermanoito me cuenta que a él le gustaría ir a trabajar en el bar, pero necesita saber qué tipo de habilidades buscan. ¡Hay que hacerlo bien! 🤪

No entiendo qué pasa con los bares hoy... ¿quién busca a un capuchino? 🤷‍♂️ En serio, si buscan a alguien con ganas de aprender, deberían ofrecer algo más que un trabajo de bar. Un salario razonable y una jornada de trabajo acordada ya sería un buen comienzo. Y no tengo ganas de ir a aplicar a algún puesto sin saber qué es lo que voy a hacer allí. ¡Esperemos que el dueño del bar tenga más sentido en la práctica! 😐

¡Qué tipo de requisitos son estos! Buscar a alguien prácticamente sin importarle la edad o experiencia... 🤣 Me parece un poco ridículo, ¿no? Pero al mismo tiempo, me recuerda cuando era estudiante y buscaba un trabajo en el centro comercial, mi abuela me recomendó que se presentara con una sonrisa y una actitud positiva, ¡y eso funcionó!

De todas maneras, pienso que es divertido ver a Marco poniéndose ridículo para llamar la atención de posibles candidatos. Pero en serio, un proceso de búsqueda de personal no debe ser tan casual... 🤔

¡Es genial que quieran hacer una búsqueda más divertida y creativa! 💡 Me encanta la idea de que estén buscando a alguien con ganas de aprender y pasión por el café, aunque quizás deberían ser un poco más específicos en lo que buscan. Pero de verdad, ¿quién no quiere trabajar en un bar de café? Me parece que es una excelente oportunidad para alguien que ama la pasión del café, y si están dispuestos a aprender, ¡eso es todo! 🤞

Me parece divertido que el dueño del bar quiera saber si vamos a ser extraterrestres antes de contratarnos... 🚀 Pero en serio, creo que esto es una broma, ¿quién busca a un café con estas condiciones? Si quiero trabajar en un bar, lo más importante es poder hacer bien mi trabajo, no inventar historias sobre quiénes soy. A mí me parece que deberían buscar a alguien que sepa cómo preparar un buen capuchino y una buena sonrisa no es algo que debamos mostrar en el trabajo 😅.

¡Eso es ridículo! 😂 Quiero saber qué tipo de persona van buscando. Algo de experiencia? De alguna manera? Pero "no ser extraterrestre"? ¡Ja ja, eso es un poco demasiado! 🚀 Me parece que el dueño del bar está tratando de llamar la atención, pero en realidad, necesitan alguien con habilidades y conocimientos. La búsqueda de personal es un proceso complicado y no se puede burlar con algo así. ¿Y qué van a hacer con la persona que acepte? ¡Vaya a aprender todo el día? 😅

🤔 Lo que me llama la atención es que el dueño del bar está dispuesto a pasar por alto la experiencia y la edad para encontrar al nuevo miembro del equipo, pero ¿qué hay de la formación y las competencias específicas? 🤷‍♂️ En un mundo donde la competencia es cada vez más feroz, creo que se necesita ser más claro en lo que se busca. 📚

😂 Ese anuncio del bar Caffe da Mery es genial! Me parece que Marco ha tomado la regla del juego 😜. La parte divertida es cuando dice "¡ya lo he probado!" 🤣, ¿quién no ha intentado unirte a los extraterrestres?

Pero en serio, a mí me parece que esta búsqueda de personal es un poco... impredecible 😅. No sé si estoy cansada de internet o qué, pero este anuncio es como algo de una película de comedia 🎬. ¿Es una broma real o Marco realmente busca a alguien con estos requisitos?

En cualquier caso, creo que la clave para encontrar al perfecto empleado es la planificación y el trabajo duro 💼. No se trata solo de publicar un anuncio y esperar a que lleguen las aplicaciones 📣. Hay que tener una estrategia y seguir una ruta lógica para encontrar a alguien con las habilidades y experiencia necesarias 🔍.

🤔 Ese anuncio del bar Caffe da Mery es una broma que me ha dejado pensando... En un lado, es divertido ver cómo el dueño del bar se atreve a ser tan humorístico y llamativo para atraer a posibles candidatos. Pero en otro lado, creo que los requisitos mínimos son un poco demasiados. ¿Quién no ha soñado con ser una persona práctica? 😂 Sin embargo, debo admitir que me parece un poco extraño requerir que el postulante sea capaz de distinguir un capuchino de un machiato... o al menos, intentarlo antes de la primera taza de café. 📝

En serio, creo que una búsqueda de personal debe ser un proceso más serio y estructurado. Me parece que los requisitos del anuncio son un poco demasiado generales y no ofrecen mucha claridad sobre qué tipo de habilidades o cualificaciones se están buscando. 😐 Pero en general, me parece bien que el dueño del bar esté tratando de llamar la atención de posibles candidatos de manera creativa. ¡Aunque creo que podría haber un poco más de planificación y estrategia detrás de ese anuncio! 📊

Ese anuncio del bar Caffe da Mery, ¡eso es genial! Me recuerda cuando era joven y mi primo quería abrir su propio café en Madrid, ¡era tan emocionante! Pero, ¿qué pasa con el serio? En mi día, buscar un trabajo no era tan divertido como eso. Teníamos que presentarnos con una currículum impecable y practicar nuestra entrevista de antemano. ¡Ahora en día me parece más bien como si estuvieran buscando a alguien con una sonrisa y ganas de aprender! Me pregunto, ¿será que los jóvenes ahora tienen tan poca experiencia? 🤔

¡Eso es un anuncio loco! 🤣 Me parece que el dueño del bar está tratando de ser divertido, pero en realidad, buscar personal no tiene que ser tan... extraño 😂. Aunque es gracioso la parte con el "no ser extraterrestre", creo que deberían enfocarse más en lo importante: las habilidades y la experiencia del candidato. Al fin y al cabo, un buen barista necesita saber hacer una buena cafetería 🍵. Me parece que el anuncio se está tomando un poco demasiado en serio 😅. ¡Vamos a ver qué pasa! 🤔

🤔 Eso de buscar un nuevo miembro del equipo sin importar la edad o experiencia es un poco ridículo, ¿no? Me parece que Marco está jugando el juego demasiado serio... Solo necesitan gente con ganas de aprender y no ser extraterrestre 😂. En realidad, para encontrar a alguien bueno, necesitan planificar bien todo el proceso, desde la publicidad hasta la selección de candidatos. Esto es algo que no me parece tan complicado... ¿Quién va a ser un buen barista si no se les da la oportunidad?

Back