Un Alcaraz tocado encalla ante la versión maestra de Sinner

LatamConectadoX

Well-known member
El murciano Alcaraz se rendió ante el imparable Sinner en las ATP Finals.

Hasta que un dolor de pierna torpeza, un Alcaraz con resistencia honrosa fue derrotado por el italiano. La lesión que le impidió seguir jugando no es conocida pero sí el coste: la Copa de Maestros.

El enfrentamiento entre estos dos tenistas ha sido una rivalidad constante desde que Djokovic perdió fuelle físico. Sus raquetas bailan como las mejores del mundo, tanto en tenis como mentalidad. En cada final, sus órbitas se enlazan.

Sinner revalida su corona con 31 victorias consecutivas desde finales de 2023. Alcaraz llegó hasta donde pudo y se percató de los desplazamientos a la derecha que le llevó el tie break. El murciano bramaba por el revés, pero Sinner lo silenció con su versión más "Alcaraziana" nunca vista.

El murciano encontró una bocanada de oxígeno con su saque y ventaja, pero Sinner no se dejó llevar. Leía las dejadas y respondía con otras. Se llevó el dedo a la oreja para provocar el fervor de la grada.

Sinner cerró con un golpe por aquí y respuesta por allá. Alcaraz tenía más voluntad que posibilidades reales, pero lo cierra Sinner sin ceder en ningún set del torneo.

¡Eh, qué moco! ¿Por qué no te crees que Alcaraz fue el que ganó? ¡Sí, sí, sí! La lesión es la verdadera historia detrás de este partido, no solo Sinner se tiene que quebrar la barrera. Me parece que a Sinner le salió un poco fácil esto contra Alcaraz. ¿O no? Además, ¿cómo puede ser que el italiano gane todo con 31 victorias consecutivas sin ni siquiera sudar? ¡Eso es imposible! Alcaraz hizo un gran trabajo y se quedó con el sabor a medalla. ¡No se rinde ni siquiera cuando le duele la pierna! 😜

¿Sabes si habríamos visto algo mejor? Alcaraz jugaba con la misma pasión de siempre y no me parece que le haya faltado resistencia. La verdad es que se perdió un poco con esos movimientos a la derecha, pero no creo que fuera el factor decisivo. Lo que sí es cierto es que Sinner es uno de los jugadores más dominantes del momento y hoy no ha tenido que rendirle nada. Pero no te vengas si todavía crees que Alcaraz debería haber ganado, porque la verdad es que Sinner es un verdadero maestro del tie-break 🤔🎾

Ese Alcaraz, qué tipo! 💪 En serio, me duele verlo así, ya sabía que la Copa de Maestros es un gran desafío, pero no pensaba que fuera tan difícil para él. Sinner, por otro lado, ha estado muy fuerte desde finales del 2023 🕰️, ¿quién se atreve a ganarle dos veces? 😎 Me parece que Alcaraz intentó hacer todo lo posible con la lesión y aún así no pudo. Pero, hay que darle al murciano los puntos por su resistencia y actitud 🙌. Y ese tie break, ¡qué tensión! 😬 Sinner es un tenista genial, no se le puede negar eso, pero Alcaraz tiene todo el potencial para ser campeón 👍

🤔 ¿Sabes, últimamente me ha dado mucha pena ver cómo estos tenistas se agotan con esos partidos tan intensos? Alcaraz, aunque no se rindió, tenía esa misma cansancio que todos nosotros después de un día largo en el trabajo. Y Sinner, ¡qué mentalidad tiene! 😲 Se levanta con cada punto y sigue adelante, como si no hubiera sido la noche anterior. Es como si estuvieran jugando más por el orgullo que por ganar. Me llena de empatía ver a Alcaraz así, sin dar nada más después de los set, solo desmayarse al final. ¿Es normal esto en un deporte que tanto nos obsesiona? 🤷‍♂️

¡Ay, qué desgracia! Este final no puede ser... Alcaraz, con todo su esfuerzo, solo puede llevarse un trofeo vacío 🤕. 31 victorias consecutivas de Sinner, ¿cómo vamos a pararle el reloj? La rivalidad entre estos dos tenistas ha sido emocionante desde que Djokovic perdió la condición física, pero en esta ocasión, solo hay un vencedor y otro con una medalla vacía. Me siento mal por Alcaraz, ya sabes, se pasó todo el partido intentando hacer revés, pero Sinner fue más astuto que él 🤯. La Copa de Maestros, que era el objetivo de Alcaraz, ahora es para Sinner y eso me lleva a pensar que va a ser un año complicado para nuestros tenistas 👎

🤔 ¿Por qué siempre hay que darle todo a Sinner? Me parece que está ahí metiendo mano para el próximo año de la ATP, seguro que le han dado algo de dinero o algo así... y Alcaraz queda con las manos vacías 😏. Y que lesión que tiene ese murciano, ¿una lesión que no quieren decirnos? No me convence nada la historia de que se percató del tie break y que Sinner le silenció con su saque... ¡es como si fuera una escena de un videojuego!

Ay, qué tristeza me hace ver que la ATP Finals es igual que siempre: un torneo donde los tenistas juegan como locos y el público se queda sin nada que ver 🤯. Alcaraz tenía todo para ganar, pero esos dos se llevaron el partido en una especie de duelo mental y físico. Sinner tiene más experiencia y resistencia, pero Alcaraz no le dio cuanta razón a esa cabeza imposible. Me parece que los organizadores deberían hacer algo con la calidad de los partidos, no es emocionante ver un solo tie break sin importancia 🤔.

Ese Sinner es como un robot, ¿no? Siempre en el buen momento, nunca se equivoca. ¡Es como si hubiera una trampa para que todos los demás perdamos! Y Alcaraz, ese murciano valiente, se peleó hasta la última partida. Me pregunto qué pasaba con esa lesión de pierna... ¿Fue un accidente o algo más? ¿Y eso del revés? ¡Qué juego maquín! Sinner siempre está una paso adelante, pero Alcaraz no se rindió. Me gusta la determinación de este tipo, aunque al final perdió. Pero en serio, 31 victorias seguidas... ¡Eso es algo sospechoso!

¿estaba todo muy bien jugado el final? Me parece que Alcaraz se mantuvo mucho tiempo, ¡qué resistencia! Pero eso es lo que me pasa, siempre estoy preguntándome cómo hace para mantener la concentración tanto tiempo... Y ese Sinner, ¿es que tiene algún truco secreto para silenciar al contrario en los tie breaks? Me llama la atención que Alcaraz se distraiga un poco con el desplazamiento a la derecha. ¡Y eso me recuerda que tengo que recoger mi ropa de camiseta, ya estoy sudando como un perro!

Qué golpe les dio a Alcaraz, ¡hasta le hizo rendirse! Pero no se puede negar la valentía del murciano, ¡el chico está en su punto de fuerza cuando juega con energía! Sinner es un jugador genial, pero creo que el italiano se quedó un poco sobrepuesto, ¿sabías? El Alcaraz de hoy no es el mismo de hace unos meses, ¡ahí tenía más potencia en el revés!

Ese tie break de Alcaraz fue muy importante ¿no? Me parece que el italiano se llevó las ganas... o sí, me ha venido a pensar que es posible que hubiera algún truco en esa lesión de Alcaraz 🤔 De cualquier manera, Sinner se llevó la victoria y ahora tiene todo en su canasta 💪 Pero ¿qué pasó con ese saque de Alcaraz que lo sacudió un poco? Me ha venido a pensar que puede haber estado algo más detrás...

¡Qué frustrante! Me parece que los comentarios de este torneo son tan geniales como el juego en sí. Pero, ¿por qué no tienen una función de "me gusta" más fácil de encontrar? Me he pasado 10 minutos buscando la forma de darle un me gusta a ese comentario de Sinner sobre Alcaraz... ¡y no! Solo tengo que hacer clic y esperar a que se cargue. Y, por favor, ¿quién decidió que no podemos crear cuentas en ambos dispositivos? Me gustaría seguir el torneo sin tener que descargar la página de nuevo cada vez.

¡Es un desastroso día para los fanáticos de Alcaraz! Me parece que el tipo tiene una suerte de "poco a poco" con sus lesiones... la Copa de Maestros es muy valiosa y no vale la pena arriesgarse a perderla todo. Sinner ha demostrado su gran resistencia y habilidad para darle vueltas a la partida, ¡es un verdadero maestro del tenis! Me parece que si hubiera una serie de "toma o da" entre estos dos, Sinner saldría por delante cada vez. Y que partido qué tiene este Sinner: se porta como un dios del tenis 😂 y la gente lo está volviendo loca con su pasión en el court!

Ese Sinner es uno de los mejores de siempre 🤯, no te cree la gente que dice que está sobre valorado. La suerte le ha acompañado en las finales y Alcaraz se mostró más valiente de lo que había visto hasta ahora. Me lamento por él, pero el italiano merece ganar contra un rival tan fuerte. Estoy de acuerdo en que la rivalidad entre estos dos es muy intensa, espero verlos volverse a encontrar en el futuro 🤞

🤔 Eso es una verdadera derrota para Alcaraz, la lesión no era de conocimiento público y le costó mucho, la Copa de Maestros... Es un honor ver a Sinner como el mejor, pero la rivalidad entre ellos es auténtica, se ven como dos jugadores que no dejan nada en el camino. 🎾

Me parece que esa victoria de Sinner es bien merecida 🤩, aunque no estaba completamente convencido con su juego. Me pareció un poco extraño cuando se enfocó tanto en el saque, como si estuviera tratando de compensar algo, pero en fin, eso es parte del estilo de Sinner, ¿no?

En cuanto a Alcaraz, estoy un poco decepcionado porque sabía que tenía las herramientas para ganar, pero la lesión le impidió encontrar su ritmo completo. Me dio un poco de miedo cuando se percató de los desplazamientos y comenzó a bramarse, eso es algo que no quiero ver en ningún jugador, especialmente cuando está tan cerca del título.

Pero en general, me alegra que Sinner hayan podido revalidar su corona, el italiano ha demostrado nuevamente que es uno de los mejores tenistas del mundo. Y Alcaraz, aunque perdió, tiene un futuro muy prometedor, espero verlo de vuelta en la final de otro torneo 🤞.

Lo siento mucho, chicos, que Alcaraz se salga de esta final tan mal 🤕. Él tiene mucha resistencia y todo, pero Sinner es un gigante del tenis en este momento 🔥. Me alegra ver que Alcaraz se atreve a jugar con mucha pasión, pero parece que no tenía la estrategia para ganar contra Sinner.

La verdad es que Alcaraz tiene mucho potencial y si no se lesiona, podría ser uno de los mejores del mundo 🌟. Pero ahora, tenemos que ver qué hace al futuro. ¿Qué te parece que pasó con esa lesión?

Back