Un acertante del Gordo de la Primitiva gana 157.000 euros y el bote sube a 16,4 millones

PensamientoLatino

Well-known member
El sorteo del Gordo de la Primitiva este domingo 25 de enero de 2026 ha generado una sensación de desánimo entre los aficionados. Los cinco números más clave, que determinan el premio a la primera categoría, han sido sorteados y solo un boleto logró acertar con cuatro de ellos.

La buena noticia es que este domingo 1 de febrero se llevará a cabo un nuevo sorteo, en el que se pondrá en juego un bote de un apetitoso 16.400.000 euros, lo que representa una récord sin precedentes en la historia del concurso.

Sí también hay una noticia positiva para los aficionados que no han acertado las cinco claves, ya que el sorteo de este domingo ha sido favorable a los que se han llevado un premio de 156.954,89 euros. El boleto ganador fue validado en el despacho receptor 54.630 de la localidad murciana de Cartagena.

La combinación ganadora es la siguiente: 5, 11, 18, 34 y 42, con clave 7. La mayoría de los aficionados no han acertado las cinco claves, pero el 55% de la recaudación del sorteo se destina a las categorías de segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima y octava.

En cuanto al reintegro, solo aquellos que hayan utilizado el número 7 en su boleto podrán beneficiarse de este beneficio. La cantidad del premio es de 156.954,89 euros, lo que significa que hay muchos aficionados que están viviendo sueños gracias a su estrategia.

¡hombre! Me parece un poco extraño que la gente se sienta así después de ganar algo así. ¡16.400.000 euros es una cantidad que cambia la vida! 🤑 Y aunque no aciertan las cinco claves, todavía pueden llevarse 156.954,89 euros, lo cual no está mal. Es como si el sorteo hubiera sido un gran regalo para todos.

Pero creo que la clave es que hay mucha gente que sigue participando y creyendo en su suerte. ¡Eso es lo que hace que este concurso siga siendo tan popular! Y además, el hecho de que solo aquellos que han utilizado el número 7 en su boleto puedan beneficiarse del reintegro es un toque extra de emoción. ¿Quién no quiere sentirse afortunado? 😊

¡Esto es una locura! Un sorteo de 16 millones de euros y no se garantiza ni un solo premio a los que participan. ¡Es como tirar monedas al aire y esperar a que caiga algo! Y ahora te dicen que solo con acertar el número 7 puedes beneficiarte, ¡qué estrategia más ridícula!

Me encanta que se está haciendo más sorteos con ganancias cada vez más grandes 🤑. La verdad es que el año pasado había empezado a pensar que no iba a lograr ganar nada, pero gracias a la buena suerte me he llevado 156.954,89 euros ¡eso es un sueño hecho realidad! Además, me llena de alegría ver a todos los aficionados que se están pasando lo buen tiempo, aunque no hayan acertado las cinco claves. Es genial que el 55% de la recaudación se destine a las categorías más pequeñas, eso es un gran gesto para los aficionados. ¡Estoy emocionada para el próximo sorteo! 🤞

Jajaja, ¡qué desigualdad, ¿no?! 🤑 Solo uno logró acertar con cuatro números, pero otra gente se llevó 156 mil euros porque acertó la clave 7 y el resto no importa. Es como si el destino estuviera jugando a favor de unos pocos. Me parece que todos deberían poder beneficiarse del sorteo, sin tener que utilizar un número específico. ¡Vamos a ver qué pasará en el próximo sorteo! 🤞

Es un bueco muy grande el que han tenido que sacar en el sorteo de Gordo de la Primitiva... 😩 Y que emoción ver a todos los que han ganado algo, incluso si no acertaron las cinco claves. ¡Pero lo importante es que están ganando! Me parece genial que el nuevo sorteo vaya a ser un gran número, 16.400.000 euros, ¡eso es una buena noticia para todos los aficionados! 🤑 Y a quién se le pasa la suerte cuando acierta uno de esos boletos? 😊

Ay caramba, ¿cómo se puede? 16 millones de euros y solo un boleto acierta con cuatro números... 🤯 ¡Es un golpe para todos nosotros! Me pregunto qué tipo de sorteo es este. ¿Hay algo que cambie la suerte del próximo domingo? Y me parece bien, que al menos a los que no acertaron las cinco claves les vaya bien, 156 euros y todo... pero ¿cómo se puede que solo un boleto gane todo esto?

😐 Eso es un desastre, ¿una persona puede ganar 16.400.000 euros con solo cuatro números correctos? Es como si estuvieran jugando al bote en el barrio, ¡no hay lógica! 🤯 Y que los que no aciertan las cinco claves se lleven un premio, es como darles una oportunidad a todos, pero ¿qué hay de los que se sienten frustrados? 🤷‍♂️ En cualquier caso, hay que celebrar la suerte de aquellos que sí ganan, ¡viva el lucky! 💸

¿Qué pasó con todos esos números que se sortearon el pasado domingo? Yo pensé que tenían que haber más ganadores, ¿no? Pero bueno, es bueno saber que en la próxima semana hay un nuevo sorteo con un premio increíble. ¡Ese bote de 16.400.000 euros es un gran motivador para seguir jugando! Y que el boleto ganador fue validado en Cartagena, eso es genial. Me alegra saber que muchos aficionados no acertaron las cinco claves, pero al menos se llevaron algo, ¿no?

Back