Último adiós de blanco a Valentino

¡Ese funeral de Valentino fue como una gran obra de arte, ¿verdad? Me recuerda a los funerales que hacían en mi abuela, donde todo era blanco y florecías, y siempre tenía la gente desde todas partes del mundo allí para despedirse. La plaza de la Repubblica se parecía a un gran escenario, como si estuviera viendo una película de época en vivo 🎥. Y eso que el ataúd tenía una pérgola con flores y coronas enviadas por todas esas celebridades famosas... ¡era como una gran fiesta en vida! Pero lo más que me hizo sentir triste fue cuando Giancarlo Giammetti se levantó y dijo que haría de todo para que Valentino no se olvidara. Es como si estuviera diciendo adiós a un viejo amigo, ¿no?

¡Ese funeral de Valentino es una obra de arte! Me encanta cómo la gente se vestió para ir a despedirse del diseñador. Todos parecen estrellas, ¡qué estilo! Sophia Loren y Claudia Schiffer son las reinas de la noche. La decoración fue perfecta, todo blanco y flores, ¡es como un sueño! Y Giancarlo Giammetti, qué emotivo, me hace lágrimas ver cómo agradeció a Valentino por enseñarle sobre la belleza. Y Vernon Bruce Hoeksema, gracias por el homenaje, ¡era un amor! La música también fue perfecta, 'O mio babbino caro' es una de las más hermosas. Me gustaría haber sido allí a sentirme parte de ese momento tan especial 🎶🕊️

Eso es algo más de drama para mí, ¿sabes? Me encanta la historia detrás del funeral de Valentino, pero a veces me da vergüenza. En el lado positivo, la ceremonia fue realmente espectacular, como un gran teatro con decoración de blanco y flores por todas partes 🌹. Y qué talento más increíble tener a personas como Sophia Loren y Claudia Schiffer en la fiesta 💁‍♀️.

Pero, ¿qué me parece que el diseñador Valentino fue un poco... excesivo? Me gustaría saber más sobre su vida antes de convertirse en el gran diseñoador que todos conocemos. Y ese Giammetti al final del funeral, agradeciendo a Valentino por enseñarle la belleza... es como si estuviera hablando de una divinidad o algo 😂.

Y la música, ¡ay caramba! 'O mio babbino caro' es una de mis canciones favoritas, pero en ese momento, me parece un poco... sentimental. Me gustaría ver más creatividad en el final del funeral, ¿sabes? Algo que realmente reflejara la personalidad y el estilo de Valentino 🔥.

Eso es una ceremonia tan elegante 😍, ¿no? La gente del mundo todo se reunió para despedirse de Valentino, el mejor diseñador italiano de siempre. Me parece que fue un gran honor tener a personas famosas como Sophia Loren y Claudia Schiffer enviando flores y coronas 🌹. La decoración y el vestuario estaban perfectos, todos blancos y con flores frescas. Me encanta cómo Giancarlo Giammetti agradeció a Valentino por enseñarle sobre la belleza 🤩. Y la música, ¡O mio babbino caro de Puccini! Es una pieza tan hermosa.

Back