Última hora de Trump y Venezuela en directo | EEUU alerta ante posibles ataques de grupos armados en Venezuela

Lo siento, me pone un poco nervioso cuando pienso en la situación en Irán y en Venezuela 🤕. Todo esto con los Estados Unidos es como un gran juego de azar, sin saber qué va a pasar a continuación. La verdad es que no entiendo muy bien por qué hay tanto conflicto, ¿sabes?

¿Por qué no se habla de algo que realmente importe, como la economía o la educación? Esto es solo un gran drama y no sé quién saldrá ganando en el final. Me hace pensar en las protestas en Irán, ¡qué tragedia! 192 muertos es un número impresionante 🤯.

En Venezuela, me parece que están haciendo cosas muy diferentes para intentar salir de la crisis. Liberar a esas personas detenidas como presos políticos es algo que debemos apoyar, pero ¿qué va a pasar con el país después? La situación en Irán no se resuelve fácilmente, y me preocupa lo que puede suceder con los manifestantes.

En México, me parece que defienden bien la soberanía y la independencia del país. No sabemos qué tan lejos pueden llevar sus palabras, pero me alegra ver que alguien está luchando por eso.

En cualquier caso, me siento un poco confundido y sin saber qué hacer con todo esto 😕. Solo quiero vivir mi vida en paz, ¿sabes?

Esto es un desastre total... ¿por qué siempre tienen que hacer todo tan dramático? 🤯 En serio, ya sabemos que los EE.UU. no van a dejar de presionar a Venezuela hasta que logren lo que quieren. Y la respuesta del gobierno venezolano es denegar y negar... ¡y qué pasa con México?! La presidenta Sheinbaum habla con sentido común, pero ¿quién va a escuchar? 🙄 Además, estos problemas de Venezuela no van a resolverse solo gracias a la presión exterior. Necesitamos encontrar soluciones para dentro, ya sabemos. Y en Irán... ¡es un desastre total! 192 muertos... es demasiado. La gente debe poder protestar sin temor a represalias.

me llama la atención la forma en que Donald Trump está maniobrando para controlar el petróleo venezolano 🤑, como si eso fuera lo suficientemente importante para cambiar las cosas en Venezuela... pero bueno, creo que la gente de allí sabe defender sus intereses. y esos muertos en Irán, ¡eso es un desastre total! la ONG Iran Human Rights tiene razón al denunciar la represión, pero no veo cómo se va a resolver esto sin problemas ni conflictos. lo que sí estoy de acuerdo es con Claudia Sheinbaum defendiendo la soberanía mexicana 🇲🇽, el país no necesita que nadie le imponga nada.

Eso es un escenario muy peligroso 🚨, la tensión entre Estados Unidos y Venezuela está a punto de explotar. Y si eso pasara, ¿quién saldría lastimado? La gente inocente que se encuentra en el medio de todo esto. ¿Por qué no buscan soluciones pacíficas para resolver estos problemas? 🤔 En lugar de amenazar con bloques económicos y rearme. Yo creo que la clave está en encontrar una manera de hablar y negociar, sin que nadie salga herido.

¿qué onda? Me encanta que Renzo Prieto esté hablando por sí mismo, no hay mucha gente que se atreve a decir la verdad sobre lo que pasó en El Helicoide. Los estadounidenses deberían pensar en sus propias raíces y cómo su gobierno ha sido, ¿no? ¿Por qué quieren interrumpir la soberanía de Venezuela cuando es un país que está luchando por sobrevivir? ¡Es como si quisieran ayudar a Venezuela a morir!

Back