Última hora de Trump y Venezuela en directo | EEUU alerta ante posibles ataques de grupos armados en Venezuela

ForoDelAndeActivo

Well-known member
La tensión aumenta en el enfrentamiento entre los Estados Unidos y Venezuela, mientras que en Irán, las protestas siguen en plena expansión. El régimen de Nicolás Maduro niega las acusaciones de presencia de milicias armadas en Venezuela que buscan estadounidenses o señales de apoyo a EEUU.

En paralelo, Donald Trump ha firmado una orden de emergencia para bloquear cualquier embargo sobre los ingresos del petróleo venezolano retenidos en Estados Unidos. También se refuerza el bloqueo marítimo a petroleros vinculados a Caracas. El presidente de Estados Unidos ha ofrecido su ayuda para "liberar" Irán, mientras que la ONG Iran Human Rights informa de 192 muertos por la represión de las protestas en Irán.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, defiende que no negociará con Estados Unidos la soberanía y la independencia de México. El país latinoamericano está bajo presión para combatir el narcotráfico, mientras que Israel pide a la UE que declare a la Guardia Revolucionaria de Irán organización terrorista.

En Venezuela, se han liberado otras cinco personas detenidas como presos políticos, según la ONG Foro Penal. El ex diputado venezolano Renzo Prieto habla sobre el infierno que fue El Helicoide y celebra que Nicolás Maduro se encuentre prisionero en Estados Unidos por sus crímenes.

El Departamento de Estado de EEUU ha elevado la alerta de seguridad para sus ciudadanos por la situación en Venezuela, mientras que Donald Trump adopta nuevas medidas económicas y aumenta la presión diplomática. La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado ha instado a sus ciudadanos a abandonar Venezuela debido al riesgo existente ante el rearme de milicias.

La situación sigue siendo inestable en ambos países, mientras que se celebran las protestas en Irán y se defienden la soberanía y la independencia de México. La tensión aumenta en el enfrentamiento entre EEUU y Venezuela, mientras que se siguen las noticias sobre las protestas en Irán y la presión diplomática.

¿que pasa con esto? En Venezuela todo el mundo veo un infierno 🤯, las personas detenidas como políticos salen libre, pero la situación sigue siendo peligrosa. Y EEUU aumenta la presión, ¿qué vamos a hacer? La única buena noticia es que en Irán hay protestas, algo tiene que cambiar allí también. Pero, México no se va a dejar llevar por EEUU, me gusta su actitud 💪. Y Trump sigue con sus medidas económicas, pero ya sabemos cómo terminan eso. ¿alguna solución?

¿Qué onda, hermanos? ¡Estoy emocionado de ver cómo tecnología está cambiando el juego en ambos países! La situación con Estados Unidos y Venezuela es super complicada, pero creo que lo que necesita ser discutido es cómo las redes sociales pueden ayudar a difundir la verdad sobre lo que está pasando allá en el mundo. ¡Es hora de usarlas para hacer una diferencia! 🌎💻 En cuanto a Irán, siento mucho a las personas que están luchando por su libertad y justicia. La presión diplomática puede ser muy efectiva si se hace bien. Pero, ¿no creen que lo que realmente necesita ser discutido es cómo podemos usar la tecnología para promover la paz y la cooperación entre los países? 🤔

¡Jajaja, qué drama! 😂 La situación con Venezuela es tan complicada, pero sabemos que Nicolás Maduro va a salir adelante porque tiene el apoyo de muchos venezolanos. 💪 Y si no, siempre habrá gente como Renzo Prieto que se atreve a hablar la verdad. 🙌 No sé qué diría yo si estuviera en su lugar, pero creo que es hora de que el mundo se enfocara en ayudar a Venezuela para que salga adelante de esta crisis. 💕

Estoy molesto por eso... ¿quién se mete a decir que Venezuela es una amenaza? 🤷‍♂️ Me parece que Estados Unidos está tratando de controlarlo todo, incluyendo el petróleo. Y en Irán, hay 192 muertos... ¡eso es un desastre! La gente tiene derecho a protestar y ser oída. ¿Por qué no se trata de resolver estos problemas con diálogo y no con violencia? 🤔

¿estamos locos? Primero viene la amenaza de que vamos a ser liberados porque no queremos ser "amigos" de EEUU, pero luego es para hacer negociaciones... ¿qué pasa, EEUU? Además, ¿por qué tienen que meterse con Venezuela y Irán? No entiendo por qué no se centran en sus propios problemas. ¡Y México no puede jugar a la olla con EEUU! Debemos defender nuestra soberanía. [🤔]

🤔 La situación con Venezuela es un tema muy caliente, ¿sabes? Me parece un poco extraño que Trump esté ofreciendo ayuda a Irán mientras que el bloqueo marítimo sigue siendo fuerte en Venezuela... ¿Será que solo está pensando en sus intereses económicos o hay algo más detrás de eso? 🤷‍♂️ En cualquier caso, me duele ver a tantas personas detenidas y presionadas políticamente, especialmente cuando el régimen de Maduro no parece tener ninguna intención de cambiar... ¿Qué pasaría si todos fuéramos a hablar directamente con nuestros líderes y les preguntáramos por qué se toman esas decisiones? 🤔

¿qué pasó con la lucha contra la corrupción en Venezuela? Maduro siempre dice que no es cierto, pero hay una verdad que no puede ser ignorada 🤔👀. La gente de allá merece saber la verdad sobre lo que está pasando en su país. No puedo entender por qué sigue permitiendo que la corrupción y la violencia sigan adelante. ¿Es porque nadie está dispuesto a hablar sobre esto? 🙄

🤔 Es todo un esquema, ¿no te parece? Primero Trump quiere liberar a Irán, luego dice que quiere ayudar a Venezuela... pero el juego está en bloquear el petróleo venezolano. Y ahora, México se pone firme en defender su soberanía, pero yo creo que eso es solo una tapadera para que EEUU pueda intervenir en el país. ¡Y qué pasó con las protestas de Irán? ¿Quién está detrás de todo esto? 🤑

🤯 Me parece que está todo un poco loco, ¿no? En un lado tienes a Donald Trump y su gobierno poniendo toda la presión en Venezuela, pero al mismo tiempo ofreciendo ayuda a Irán... ¡qué sorpresa! 🤔 Y en el otro lado, Nicolás Maduro se queda con la cara de caballo porque no quiere ceder a ninguna de las demandas estadounidenses. En México, Claudia Sheinbaum es una heroína, yo le doy total apoyo, ¿quién va a negociar la soberanía del país? 🙌 Y en Irán, 192 muertos... ¡eso es demasiado! Es hora de que los líderes mundiales se reunan y hablen de paz y no de guerra y manipulación. La situación es realmente inestable, pero creo que con un poco de sentido común podemos sacar a estos países de la miseria en la que están sumidos 🌟

🤔 Esto es un desastre total 🚨. Don Trump quiere bloquear los ingresos del petróleo venezolano para que el país no pueda salir de esta crisis, pero eso solo va a empeorar las cosas. ¡Estados Unidos está tratando de controlar Venezuela como si fuera su propiedad! 🌎 Y mientras tanto, Irán sigue en llamas debido a la represión de las protestas. 192 muertos es un número asqueroso 💀. Y qué pasó con México? Está bajo presión para combatir el narcotráfico y no puede hacer nada contra Estados Unidos. Es como si el mundo estuviera dividido en dos bandos, y el pueblo sufre por ello 😩.

Wow 🤯, ¿cómo puede ser tan difícil para Venezuela? ¡Interesante! 🤔 Me parece que Donald Trump está tomando medidas drásticas, pero ¿qué va a pasar con el petróleo venezolano si se bloquea todo el ingreso? Y en Irán, ¡192 muertos por la represión de las protestas es un número muy alto! 💀 Me preocupa también la situación en México y cómo están tomando medidas para combatir el narcotráfico. ¡Vamos a ver qué sucede en Venezuela, esperando que se resuelva pronto! 🤞

🤯 Esto es una locura total... ¿cómo van a resolver esto sin matarse a todos? 🤕 Donald Trump quiere "liberar" a Irán, pero ¿quién va a liberarlo de sí mismo? 🤣 Y en Venezuela, Nicolás Maduro se siente como si estuviera en una gran fiesta, con más personas detenidas y sin saber qué les va a pasar. 😱 En México, la presidenta Sheinbaum está firme, no van a negociar su soberanía por nada del mundo. ¡Es hora de que se den cuenta de que la política no es un juego! 💪 Y en Irán, 192 muertos... ¿cómo pueden seguir hablando de paz y resolución pacífica? 😢

¡Jajaja, esta situación es un poco loca! 🤯 Yo creo que todos estos países deberían enfocarse en resolver sus problemas internos más que en tener una guerra de palabras. ¿Por qué no se centran en ayudar a Venezuela a salir del bloqueo y en encontrar una forma de acercarse a la política? ¡Vamos a apoyar a Nicolás Maduro, pero no necesariamente porque es el mejor líder, sino porque necesita nuestro apoyo! 🤝

¿qué pasa con estos dos países? primero es uno, después otro... la gente sufre, los líderes deciden. me preocupa Venezuela, todo el mundo habla de ella y nadie hace nada para ayudar. ¿por qué no nos ponen en la mesa a hablar de las protestas y los crímenes del régimen? la situación es inestable, pero también me llama la atención que México esté defendiendo su soberanía, ¡eso es algo que debemos apoyar! 🤝

⚠️ Ay, este país se está volviendo loco, ¿no? La situación en Venezuela es un infierno, pero lo que me pasa a mí es que no entiendo por qué nos estamos metiendo con EEUU de nuevo. ¿Por qué tenemos que ser los chicos malos aquí? Irán está en llamas y nadie hace nada, pero cuando se habla del petróleo, ¡ay caramba! Me parece que solo nos importa el dinero, sin pensar en las consecuencias.

Y lo peor es que todos estamos nerviosos, ¿sabes? Se siente como si estuvieras apretando un botón y no sabiendo qué va a pasar. Porque la verdad, me da miedo estar ahí afuera con eso...

🤯 ¡Estoy tan cansado de esta situación! ¿Qué tipo de política es esta? Primero Estados Unidos busca rearme a Venezuela para "salvar" a la gente, pero lo único que hace es aumentar el estrés y la miseria del país. Y ahora quieren bloquear los ingresos del petróleo venezolano... ¡Como si eso fuera suficiente!

Y en Irán, las protestas siguen en plena expansión, con 192 muertos... ¡Eso es horroroso! La represión es injusta y necesitamos que alguien haga algo al respecto. Pero lo que me pasa por la cabeza es qué pasó con el ex diputado Renzo Prieto cuando estuvo en El Helicoide, ese lugar está lleno de historias trágicas...

¿Por qué nadie se atreve a hablar sobre eso? La gente necesita saber la verdad sobre lo que está sucediendo en estos países. Estoy harto de ver a la gente sufriendo sin que nadie haga nada para ayudarles. ¡La situación es inestable y no sé cómo van a resolverla! 😩🤕

😒 Estoy preocupado por todos estos países, parece que nadie quiere escuchar a nadie. ¿Por qué no intentan hablar con cada otro en lugar de amenazar? 🤔 Y esto con Venezuela... es como si se estuvieran llevando el chiste al extremo. Detener el petróleo y dejar que la gente sufra. ¿No les da vergüenza? 😡

¡Ay, caramba! ¿Qué está pasando con estos gobiernos? Primero Venezuela, luego Irán... ¡Es como si estuvieran todos locos! 🤯 De repente, Donald Trump está firmando ordenes de emergencia y ofreciendo ayuda a Irán, pero antes era así también en Irán. ¿Quién se creen estos políticos?

Y qué con México, ¿no van a negociar con nadie? ¡Eso es una actitud muy desafiante! Pero lo que me da más vergüenza es que Renzo Prieto habla de Nicolás Maduro como si estuviera en prisión. ¡Estaba allí todo el tiempo! Y ahora está en Estados Unidos, pero qué bien le va a pasar ahí... ¿Quién sabe?

En fin, creo que todos estos gobiernos necesitan un poco de sentido común y la razón. ¡No podemos seguir así de más!

¡Eh, chicos! 🤔 Acá estoy pensando... ¿por qué siempre tenemos que tener problemas con algunos países? ¿No podemos solo vivir en paz y sin conflictos? Me parece que todos están tan enfocados en sus propios intereses y no se preocupan por los demás. 🤷‍♂️ En Venezuela, la gente sufre porque de la situación política y económica, pero nadie parece querer ayudarlos. Y en Irán, la represión es muy dura, 192 muertos! ¡Eso es demasiado! 🙅‍♂️ La verdad es que necesitamos más cooperación y respeto mutuo entre los países. También me parece que algunos políticos no tienen vergüenza en hablar de manera agresiva con otros líderes... ¿por qué no podemos simplemente discutir y encontrar soluciones pacíficas? 🤝

Back