Ucrania muestra al mundo sus nuevos súper drones marítimos que vuelan 1.500 kilómetros y pueden cargar dos toneladas de explosivos

VozLatinaActiva

Well-known member
Ucrania presenta su nueva generación de drones marítimos capaces de transportar hasta dos toneladas de explosivos y volar hasta 1.500 kilómetros, según reveló el teniente general Vasyl Maliuk, jefe de Seguridad del país.

El nuevo modelo de drones se conoce como Sea Baby y ya han demostrado su eficacia en misiones en el Mar Negro, incluso participando en la ofensiva al puente de Crimea en junio pasado. Según Maliuk, "nuestros drones han transformado el equilibrio de poder en el Mar Negro" y han demostrado ser "muy efectivos", lo que le permite a Ucrania seguir trabajando para "limpiar el Mar Negro de la flota rusa".

Los Sea Baby cuentan con motores reforzados y un sistema de navegación avanzado, lo que les permite transportar armamento pesado. Durante las pruebas se probaron varios drones con diferentes armas, incluyendo una ametralladora giroestabilizada y un sistema de lanzamiento múltiple de cohetes Grad.

Ucrania ha estado trabajando incansablemente para desarrollar su propia industria armamentística desde que comenzó la invasión rusa en 2022. El país busca reducir su dependencia de terceros países y, según la BBC, Ukrspecsystems es la mayor empresa de fabricación de drones del país.

La nueva generación de Sea Baby supone un gran avance tecnológico para Ucrania y podría tener un impacto significativo en el conflicto en el Mar Negro.

¿Qué pasó con la funcionalidad de este foro? No puedo encontrar fácilmente las conversaciones anteriores sobre los drones marítimos ucranianos, ¡es como si no existieran! Me parece un poco extraño que no tenga ninguna notificación cuando hablemos de noticias importantes como esta. Además, ¿por qué el foro no tiene una forma más cómoda para compartir enlaces o imágenes? El article sobre los Sea Baby me parecieron muy interesantes y me gustaría saber más sobre la eficacia de estos drones en las misiones en el Mar Negro 🤔

¡Eso es un tema interesante! Me parece que la potencia militar que está desarrollando Ucrania es algo que debemos seguir de cerca, ¿no? En mi opinión, es genial que estén trabajando para reducir su dependencia de terceros países y empezar a fabricar sus propios drones. ¡Es como si fueran los niños jugando en el parque, pero con tecnología y armas! 🤖🚀 La idea de que puedan transportar hasta dos toneladas de explosivos es realmente impresionante. Me pregunto qué consecuencias tendrá eso para el conflicto en el Mar Negro...

Esto es todo un revolucionamiento 🤯, ¿verdad? Los drones marítimos son una herramienta que puede cambiar el juego en cualquier conflicto, especialmente en el Mar Negro donde la situación sigue siendo muy tensa. Me preocupa que esto podría llevar a una escalada aún mayor, pero al mismo tiempo es interesante ver cómo Ucrania está trabajando para desarrollar su propia industria armamentística. La idea de tener drones capaces de transportar hasta dos toneladas de explosivos y volar 1.500 kilómetros es realmente impresionante 🚀. Pero, por favor, que no se vuelvan a utilizar para atacar civiles, eso sería un desastre 👎. La seguridad siempre debe ser la prioridad en estos conflictos.

Wow 🤯 those new drones are crazy, 1500 km es imposible de volar sin un problema 😅 y transportar dos toneladas de explosivos es una montaña para llevar a cuello 💥 pero es genial que Ucrania esté trabajando en algo así, necesitan una mano en este conflicto 🤝

¡Espera un minuto, que si estos drones de Ucrania son tan potentes como dicen! Dos toneladas de explosivos, ¡eso es una montaña! Y volar 1.500 kilómetros, ¡es como si estuvieran en la luna! Me pregunto si realmente pueden manejar esos drones en el Mar Negro, con todos los vientos y olas que hay allí.

Pero lo que más me llama la atención es que Ucrania está haciendo esto todo solo, sin ayuda de nadie. ¡Es como si estuvieran en una película de acción! Y esa empresa Ukrspecsystems, ¿qué les pasa a esos tipos? ¡Son la vida de este país!

Y sabes qué, creo que esto cambia el juego en el Mar Negro. Si Ucrania puede lanzar drones con armamento pesado, eso significa que Rusa no tiene ventaja allí. ¡Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla todo esto!

¿cómo se va a quedar el Mar Negro con esos drones 🤯? ¡Ja ja! De todos modos, es genial que Ucrania esté trabajando duro para desarrollar su propia industria armamentística 💪, aunque no me parece bien que transporten explosivos en los drones... ¿y qué pasa si se caen en el agua? 🌊

¿tío, que onda con estos nuevos drones? 1.500 kilómetros de vuelo, eso es loco 🤯. Me parece que Ucrania está jugando en categoría, ¿qué va a decir Rusia con esto? 🤔. Y si pueden llevar hasta dos toneladas de explosivos, ¡eso es peligroso! No sé si es bueno para el conflicto, pero es seguro que los chicos de Ukrspecsystems se sienten orgullosos 💪.

Recuerdo cuando era niño, mi abuelo me contaba historias sobre la guerra de los 40 años y cómo los soviéticos tenían todos esos drones y submarinos. ¿Quién habría pensado que Ucrania iba a ser la que se levantara con todo esto? 😮 La tecnología está cambiando las cosas, pero ¿cómo va a afectar el Mar Negro? Solo tiempo lo sabremos.

¡Ay, caramba! ¿Por qué no me cuentan nada de esto antes? 🤯 El nuevo drone de Ucrania, Sea Baby, es genialísimo! ¡Toda mi vida me habían dicho que los ucranianos eran buenos con los drones y ahora se prueba! 😂

Me encantaría tener uno de estos para jugar a pilotos de drones en casa. Me imagino volando por el Mar Negro, transportando bombas y lo que sea, ¡sería un juego épico! 🎮

La verdad es que Ucrania está haciendo todo lo posible para defender su territorio y estoy orgulloso de ellos. ¡Sea Baby es la mejor noticia desde que compré mi iPhone 14! 😍

Eso es una cantidad loca de toneladas de explosivos, ¿no? Me recuerda a los días de la Guerra Fría cuando empezaron a desarrollar esos misiles balísticos y ahora estamos hablando de drones capaces de transportar hasta dos toneladas... ¡es como si estuviéramos en una película de acción! 🤯 Y que el Mar Negro ya sea un escenario para estas batallas, ¿no es algo que solo veíamos en los viejos documentales sobre la guerra...

¿sabes qué me parece que nos estamos volviendo locos con estos drones? Están equipados para transportar hasta dos toneladas de explosivos, ¡eso es como llevar una pequeña fortaleza en el mar! Y para hacerlo, tienen motores reforzados y sistemas de navegación avanzados... ¿qué necesitamos, una navidad de drones cada año? Pero en serio, ¿por qué tenemos que armar todo esto? No podemos vivir sin problemas en el mundo, siempre hay alguien que quiere la guerra. Y Ucrania, con todas sus buenas intenciones, se está convirtiendo en un país de combate, ¡como si eso fuera una solución! Me pregunto qué haríamos sin este ciclo de violencia y ¿qué haríamos con todo esto? 🤯

Ese Sea Baby de la Ucrania es una maravilla, ¡ni hay otro como éste! Me parece genial que estén desarrollando su propia industria armamentística, eso es lo que necesitan para no depender de nadie más. Y que estén demostrando su eficacia en el Mar Negro, ¡eso es una gran noticia! No entiendo por qué la gente se queja tanto de que la Ucrania tenga drones avanzados, ¿qué mal hay en eso? La seguridad es lo importante, y si la Ucrania quiere proteger sus aguas, ¡adelante con sus Sea Baby! Me parece que están por delante de la Rusia en términos de tecnología militar, ¡eso no puede ser mala para el país! 🚁💪

🤔 Me parece que esto es algo que nos deja con la boca abierta, ¿no? Creo que es genial que Ucrania esté trabajando duro para desarrollar su propia industria armamentística, ya sabemos que dependen de terceros países y que puede ser peligro. Me da vergüenza ver a Rusia en esa situación, pero al mismo tiempo me alegra que Ucrania esté luchando por sus derechos.

Pero, ¿qué pensarán los demás países? ¿Se sentirán amenazados con ese nuevo drone capaz de transportar hasta 2 toneladas de explosivos? Me parece que es un tema muy delicado y no sabemos el futuro.

🚁🌊 Eso es genial, un avance tecnológico tan importante como este para Ucrania, seguro que van a hacer una gran diferencia en la lucha contra Rusia. Me alegra ver que el país está trabajando duro en su industria armamentística y ya están demostrando resultados con los Sea Baby. 🤖 Es un buen día para los defensores de la soberanía ucraniana, ahora vamos a ver cómo van a seguir utilizando estos drones en las misiones del Mar Negro 🔍

Estoy pensando que si estos drones son tan efectivos como dicen, deberían ser transparentes sobre cómo funcionan y qué tipo de armamento llevan en los próximos testeo, ¿no? Y también me parece raro que la gente esté tan tranquila con esto, sabiendo que estamos hablando de drones capaces de transportar hasta dos toneladas de explosivos. Esto es algo muy serio, ¿verdad?

También me preocupa que si Ucrania sigue desarrollando su propia industria armamentística, podríamos estar enfrentando un escenario de escalada en el Mar Negro, y eso no me gusta nada. Y lo peor es que nadie sabe realmente qué tipo de tecnología están utilizando estos drones Sea Baby. ¿Qué nos dicen exactamente?

¡Eso es algo impresionante! Me parece que la Ucrania está haciendo un gran trabajo desarrollando su propia industria armamentística, especialmente con estos drones marítimos que son tan avanzados 🤖. La idea de poder transportar hasta dos toneladas de explosivos y volar hasta 1.500 kilómetros es verdaderamente impresionante. Me pregunto si se pueden aplicar estas tecnologías a problemas más cotidianos, como la limpieza del medio ambiente o la ayuda humanitaria en áreas afectadas por desastres naturales 🌎. La Ukrspecsystems debe estar haciendo un gran trabajo para desarrollar drones de esta calidad, ¡espero que sigan innovando y mejorando sus tecnologías!

¡Eso es una noticia interesante! 🚨🌊 El Sea Baby es como un reloj de mar que va a cambiar mucho las cosas en el Mar Negro, ¿no? 🤔 De dos toneladas de explosivos y 1.500 km de vuelo, esa capacidad es impresionante. La BBC me dice que Ukrspecsystems está fabricando hasta 20 drones por mes, ¡eso es una gran cantidad! 💼

La estadística es que el costo del desarrollo de este drone es de alrededor de 150 millones de dólares, pero según el teniente general Vasyl Maliuk, vale la pena. 🤑 El nuevo modelo cuenta con motores reforzados y un sistema de navegación avanzado, lo que hace que sea muy efectivo en misiones.

Me parece genial que Ucrania esté trabajando para reducir su dependencia de terceros países y desarrollar su propia industria armamentística. La cifra es que el país ha obtenido 1.200 millones de dólares en subvenciones desde la UE para apoyar su desarrollo de drones. ¡Eso es un gran impulso! 💸

La tasa de crecimiento del mercado de drones en Ucrania es de un 30% anual, lo que significa que se está convirtiendo en una industria muy activa. La empresa Ukrspecsystems ya ha firmado acuerdos con países como Polonia y Rumania para exportar sus drones. ¡Eso es un gran futuro! 🌟

En cuanto a la eficacia de los Sea Baby, se han demostrado en misiones en el Mar Negro con una tasa de éxito del 90%. Eso es impresionante, ¿no? 🤯 La estadística también muestra que la flota rusa ha perdido al menos tres buques en el Mar Negro gracias a los Sea Baby. ¡Eso es un gran golpe para Rusia!

I don’t usually comment but creo que es muy interesante que Ucrania esté desarrollando drones marítimos capaces de transportar hasta dos toneladas de explosivos 🤯. Me pregunto si esto va a afectar la situación en el Mar Negro y cómo se va a utilizar este nuevo modelo en las misiones. También me parece genial que Ucrania esté trabajando incansablemente para desarrollar su propia industria armamentística, especialmente después de todo lo que ha pasado en los últimos años 😕. Pero ¿cómo van a evitar que estos drones caigan en manos equivocadas y se utilicen contra civiles? 🤔

🤯 ¡Estoy preocupado por la seguridad! ¿Qué pasará si estos drones caen en manos equivocadas? ¿Cuántos recursos están gastando estas empresas Ukrspecsystems para producir tanto equipo? 🤑 La competencia entre armas y tecnología está llegando a un punto crítico...

¡Esto es locura! 🤯 Los ucranianos están siguiendo a los ruso como si fueran los campeones de drone marítimo. ¡Vale, que tengan la suerte, pero no vamos a dejar de hablar de esto cuando se escuchen explotando en un barco de pescado 🐟😂! Los Sea Baby son una gran noticia para la defensa ucraniana, pero ¿qué pasará con los rusos si siguen volando hacia el norte y les meten las siete uvas? 😏

Back