Ucrania disuelve silenciosamente la Legión Internacional creada para luchar contra Putin: 'Es una bofetada'

🤔 Eso es un desastre total 🚮. La Legión Internacional fue creada para ayudar a Ucrania y ahora están abandonando sin ni siquiera explicación 😕. Es como si hubieran invertido todo el dinero en una película de acción que no sale bien. ¿Quién se encargará de reorganizar todo esto? 🤯 La verdad es que la Legión nunca fue muy efectiva, solo logró hacer un poco de ruido antes de desaparecer sin rastro 👀.

Y esos soldados internacionales que se quedan ahí sin saber qué pasará con ellos... son como peones en una mesa de ajedrez 🤪. No tienen futuro, no tienen nada. Y el ejército ucraniano ya está desesperado por personal. Es un desastre total y nadie se la está tomando en serio 😡. La decisión de desmantelar la Legión sin ni siquiera explicación es un vergonzoso intento de pasar a ciegas 🙄.

¿qué onda, esto es un golpe duro para todos nosotros... los que se afiliaban a ese grupo y esperábamos ver qué pasaba con la Legión Internacional. Me parece que el Estado Mayor ucraniano no pensó en las consecuencias de desmantelarla sin pronunciar un solo discurso oficial. ¿Quién se creía que era? De repente, los legionarios están en una situación incierta, sin saber qué pasará con sus contratos o dónde irán a parar.

Y eso no es todo, Andrii Spivak, el jefe del 2º Batallón, dice que fue un "desperdicio de recursos". ¡Eso es duro! La verdad es que la Legión nunca alcanzó sus objetivos y ahora se perderá la doctrina híbrida. Me parece que los ucranianos se han lanzado al vacío sin pensar en cómo manejar las consecuencias.

Y para nosotros, los voluntarios extranjeros, ¿qué pasará? ¿Vamos a tener que seguir luchando en unidades desconocidas sin saber quién es el comandante ni dónde nos ponen? No me gusta un bito... 😒

Back