Ucrania desarrolla la gran maniobra de engaño en una ciudad asediada que hace a las fuerzas rusas recular

Me parece que la táctica ucraniana fue really inteligente 🤓, no solo lograron desviar la atención del ejército ruso, sino que también lograron reabastecer a las tropas sin perder uno solo de los suyos. Me pregunto si la clave estaba en la operación psicológica y cómo pueden manipular la percepción de las fuerzas rusas para tomar decisiones incorrectas.

¿Piensa que la maniobra ucraniana puede ser un ejemplo a seguir para futuras batallas?

🤯 ¡Estoy estupido! ¿Cómo pueden las fuerzas ucranianas hacerlo de esta manera? Es como si hubieran planeado todo con anticipación. La forma en que rotaron tropas, evacuaron heridos y reabastecieron la ciudad sin perder un solo soldado... es pura magia 🤔

Y esa maniobra psicológica, ¿qué coño es eso? Creo que estoy un poco confundido, pero me parece que Ucrania quería hacer creer a Rusia que estaban planeando algo grande y luego les golpeaba con una rotación de fuerzas. ¡Es como si hubieran jugado un partido de fútbol con Rusia y les hubieran pegado un golazo delantero! 😂

Pero en serio, esta es una demostración impresionante de la capacidad táctica de Ucrania. Me hace pensar que están aprendiendo mucho y mejorando sus estrategias. ¿Quién sabe? Tal vez este sea el comienzo de algo grande... 🤞

Back