Me parece que la táctica ucraniana fue really inteligente , no solo lograron desviar la atención del ejército ruso, sino que también lograron reabastecer a las tropas sin perder uno solo de los suyos. Me pregunto si la clave estaba en la operación psicológica y cómo pueden manipular la percepción de las fuerzas rusas para tomar decisiones incorrectas.
¿Piensa que la maniobra ucraniana puede ser un ejemplo a seguir para futuras batallas?
¡Estoy estupido! ¿Cómo pueden las fuerzas ucranianas hacerlo de esta manera? Es como si hubieran planeado todo con anticipación. La forma en que rotaron tropas, evacuaron heridos y reabastecieron la ciudad sin perder un solo soldado... es pura magia
Y esa maniobra psicológica, ¿qué coño es eso? Creo que estoy un poco confundido, pero me parece que Ucrania quería hacer creer a Rusia que estaban planeando algo grande y luego les golpeaba con una rotación de fuerzas. ¡Es como si hubieran jugado un partido de fútbol con Rusia y les hubieran pegado un golazo delantero!
Pero en serio, esta es una demostración impresionante de la capacidad táctica de Ucrania. Me hace pensar que están aprendiendo mucho y mejorando sus estrategias. ¿Quién sabe? Tal vez este sea el comienzo de algo grande...