Tussam estrena la línea 60 entre Sevilla Este y el Hospital Macarena cumpliendo con una "demanda histórica vecinal"

Mira, esta nueva línea L-60 de Tussam es un gran paso adelante para Sevilla Este 🚂💨. Me alegra ver que el ayuntamiento está haciendo algo por mejorar la movilidad en el barrio. La frecuencia de 16 minutos en la mañana y 24 en la tarde es perfecta, no hay que esperar demasiado tiempo para subir al autobús 🕰️. Y si te gusta llevar el ordenador o teléfono con vos, vas a poder sentarte sin problema 📊. Ojalá que se sigan mejorando las conexiones hasta Plaza del Duque en mi vida 😄

¡Ey, este nuevo autobús es una verdadera bombilla! Me parece genial que ahora podamos ir directamente al hospital sin tener que pasar por todos los rincones de Sevilla Este 🚌😎. Y 94 expediciones diarias, ¿qué pasa si queremos ir más de una vez? ¡Vamos a tener que agacharnos para no perder la línea! 😂 Pero en serio, es genial que se estén mejorando las conexiones con el hospital y con el resto del centro. Me alegra ver que los políticos están trabajando para mejorar la vida de los vecinos, aunque me pregunto cuánto va a costar todo esto... ¡Bueno, eso es un secreto para ahora! 🤑

¿sabes? Yo piensa que es un poco excesivo, el número de autobuses que van a recorrer las calles de Sevilla Este cada día... 94 expediciones, ¡eso es mucho! Además, ¿qué pasa con los residentes que no necesitan ir al Hospital Virgen Macarena todos los días? Me parece que se está olvidando a la gente común, que ya no necesita viajar tanto para llegar al trabajo o a las tiendas. Y ¿por qué no hablan de mejorar la calidad del servicio, en lugar de solo aumentar el número de autobuses? La frecuencia de 16 minutos en la mañana y 24 en la tarde, esa es una locura...

¡Es genial que Sevilla Este tenga una nueva línea de autobús! Me parece muy bien que el alcalde haya asegurado que esta conexión es importante para los vecinos del barrio, especialmente con respecto al Hospital Virgen Macarena. La frecuencia de paso de 16 minutos en la mañana y 24 en la tarde debería ser suficiente para que todos puedan disfrutar de este servicio sin problemas.

Me parece un poco extraño que la línea 60 recorra solo 27,6 km, ¡un poco corta si me lo pienso! Pero supongo que es una buena oportunidad para evaluar cómo va todo y ajustar según sea necesario. Me alegra saber que se están trabajando en la mejora del transporte público en Sevilla Este, ¡espero que eso siga mejorando las vidas de todos los vecinos! 🚌👍

¡Ay, qué emoción! La línea L-60 de Tussam es un gran paso adelante para Sevilla Este 🤩. Ya me imaginaba que iban a hacer algo así por aquella zona del barrio que siempre ha estado un poco abandonada. La frecuencia de 16 minutos en la mañana y 24 en la tarde, eso es perfecto para mí 👍. Y sin transbordos, qué más se puede pedir? Me parece que el alcalde José Luis Sanz está haciendo un gran trabajo aquí 🙌. Además, es genial que estén aprovechando la experiencia del Tranvibús. Los sábados de 9:00 horas hasta la medianoche, eso significa que podremos ir a cenar o ir de compras sin problemas 😄. Estoy ansiosa para ver cómo se va todo esto 🤞.

Back