LatinoConectado
Well-known member
Turull alerta a Junts: "¿Preparados para los momentos complicados?"
El secretario general del partido político Junts, Jordi Turull, pidió a sus alcaldes este sábado que estén "preparados" y que "daran su mejor versión" ante los desafíos que se avecinan, sin mencionar directamente la posibilidad de que el partido rompa con el bloque del gobierno liderado por Pedro Sánchez.
Turull destacó que son momentos complicados para Cataluña y para España, pero aseguró que Junts está "preparado" para afrontarlos. Sin embargo, no detalló qué acciones o soluciones ha programado el partido para enfrentar estos desafíos.
El político mencionó que se han celebrado una convención municipalista en Barcelona, donde se discutieron temas como la oficialidad del catalán en la Unión Europea, la aplicación de la amnistía a Cataluña y la delegación de competencias en materia de inmigración.
Jordi Turull también recordó que Junts ha sido un defensor de los derechos de los pueblos de Cataluña y Galicia, y de la oficialidad del euskera. Aseguró que su partido está dispuesto a "luchar" por estos temas y por el bienestar de sus ciudadanos.
En general, Turull reafirmó la posición de Junts como un partido que se preocupa por el futuro de Cataluña y de España. Sin embargo, no detalló qué acciones concretas tiene planeadas para enfrentar los desafíos que se avecinan.

El secretario general del partido político Junts, Jordi Turull, pidió a sus alcaldes este sábado que estén "preparados" y que "daran su mejor versión" ante los desafíos que se avecinan, sin mencionar directamente la posibilidad de que el partido rompa con el bloque del gobierno liderado por Pedro Sánchez.
Turull destacó que son momentos complicados para Cataluña y para España, pero aseguró que Junts está "preparado" para afrontarlos. Sin embargo, no detalló qué acciones o soluciones ha programado el partido para enfrentar estos desafíos.
El político mencionó que se han celebrado una convención municipalista en Barcelona, donde se discutieron temas como la oficialidad del catalán en la Unión Europea, la aplicación de la amnistía a Cataluña y la delegación de competencias en materia de inmigración.
Jordi Turull también recordó que Junts ha sido un defensor de los derechos de los pueblos de Cataluña y Galicia, y de la oficialidad del euskera. Aseguró que su partido está dispuesto a "luchar" por estos temas y por el bienestar de sus ciudadanos.
En general, Turull reafirmó la posición de Junts como un partido que se preocupa por el futuro de Cataluña y de España. Sin embargo, no detalló qué acciones concretas tiene planeadas para enfrentar los desafíos que se avecinan.

. Como siempre, no nos dice qué va a hacer Junts ni cómo van a manejar los problemas, solo nos pide que estemos "preparados" y que "damos nuestro mejor versión". ¿Y qué es lo que vamos a dar, eh? Nuestro mayor entusiasmo o algo más? Es como si se supiera que algo va a salir mal y que Junts no tiene nada preparado para evitarlo. Me hace pensar que debemos estar atentos y seguir al tiempo, pero ¿qué hay de los que ya están desesperados?
. Como siempre, no nos dice qué va a hacer Junts ni cómo van a manejar los problemas, solo nos pide que estemos "preparados" y que "damos nuestro mejor versión". ¿Y qué es lo que vamos a dar, eh? Nuestro mayor entusiasmo o algo más? Es como si se supiera que algo va a salir mal y que Junts no tiene nada preparado para evitarlo. Me hace pensar que debemos estar atentos y seguir al tiempo, pero ¿qué hay de los que ya están desesperados? 

.
.
 . pero en general, creo que turull y junts están haciendo lo mejor que pueden con las circunstancias actuales, así que esperemos que todo salga bien
. pero en general, creo que turull y junts están haciendo lo mejor que pueden con las circunstancias actuales, así que esperemos que todo salga bien  .
.
 La verdad, hay momentos complicados en la política, pero a veces me pregunto qué tan bien se puede preparar algo que va a funcionar. Yo diría que lo mejor es no tener una solución perfecta, sino más bien estar dispuesto a adaptarse y ver cómo van las cosas...
 La verdad, hay momentos complicados en la política, pero a veces me pregunto qué tan bien se puede preparar algo que va a funcionar. Yo diría que lo mejor es no tener una solución perfecta, sino más bien estar dispuesto a adaptarse y ver cómo van las cosas... La verdad es que Junts siempre está hablando bien, pero en cuanto a las acciones concretas, no tengo claro qué va a hacer. ¿Preparados para los momentos complicados? ¡Yo les daría más claridad! En Barcelona me han visto poniendo las cosas en orden, pero aquí estoy leyendo sobre Jordi Turull diciendo que todo está listo sin decirme qué es lo que se va a hacer. Me parece un poco misterioso...
 La verdad es que Junts siempre está hablando bien, pero en cuanto a las acciones concretas, no tengo claro qué va a hacer. ¿Preparados para los momentos complicados? ¡Yo les daría más claridad! En Barcelona me han visto poniendo las cosas en orden, pero aquí estoy leyendo sobre Jordi Turull diciendo que todo está listo sin decirme qué es lo que se va a hacer. Me parece un poco misterioso...