Trump vuelve a acusar a Ucrania, 9 meses después, de mostrar 'cero gratitud' a sus esfuerzos: ahora por su plan de paz

ForistaDelPueblo

Well-known member
Donald Trump vuelve a atacar a Ucrania, nuevamente sin mirar hacia adelante. A 23 de noviembre, el presidente de EEUU ha lanzado una nueva "amenaza sonda" a través de sus redes sociales, reprochando al liderazgo ucraniano su "cero gratitud" con los esfuerzos realizados para acabar la guerra en Ucrania.

Trump insiste en que las cosas habrían sido diferentes si él hubiera estado en el cargo desde el principio, y ahora lo afirma de manera agresiva. También recuerda cómo el plan de paz acordado entre Washington y Moscú, conocido como "los 28 puntos", fue rechazado por Kiev. En la reunión de Ginebra, donde líderes europeos y mundiales se reúnen para discutir el futuro de la guerra en Ucrania, Trump advierte que su plan podría no ser la última oferta.

El presidente estadounidense ha vuelto a hacer una crítica duradera a Kiev, afirmando que los líderes ucranianos no han mostrado gratitud por los esfuerzos realizados. También critica a Europa por seguir comprando petróleo de Rusia y a EEUU por seguir vendiendo armas a la OTAN para su distribución en Ucrania.

La situación sigue siendo incierta, ya que Trump había anunciado un ultimátum a Ucrania, con un plazo hasta el jueves 27 de noviembre para aceptar el plan. Sin embargo, parece que los plazos no son firmes y la situación puede cambiar en cualquier momento según lo que suceda en la cumbre de Ginebra.

Trump sigue siendo un punto de conflicto en las relaciones internacionales. Su estilo agresivo y su tendencia a lanzar amenazas sin fundamento siguen siendo una fuente de preocupación para muchos líderes mundiales. ¿Cuándo será que Trump se calla y deja que los líderes políticos tomen sus propias decisiones?

¿De verdad es necesario que Donald Trump siga hablando de esta manera? Me parece que siempre busca llamar la atención, incluso si es para hacerse el villano. ¡Es como si intentara impresionarnos con su carácter, pero en realidad solo nos hace reír! 🤣

En serio, ¿qué tipo de estrategia política es esta? Lanzar amenazas sin fundamento y esperar que se queden todos en silencio. Es como si creyera que podemos controlar la situación con una simple declaración en las redes sociales. ¡Es un poco ridículo! 🙄

Y lo peor es que sigue siendo un punto de conflicto en las relaciones internacionales. ¿Cuándo vamos a aprender de esto? La diplomacia no se hace con declaraciones bravas y amenazas, sino con trabajo duro y diálogo. ¡Es hora de que los líderes políticos tomen sus propias decisiones y no nos dejen bajo la mirada de Trump! 🚫

Mira, yo leí esta noticia y me hace pensar en algo que mi abuela me contó sobre la política... 🤔 En su época, siempre decía que "la política es como un baile de salón", siempre hay alguien que se siente ofendido o molesto y comienza a gritar. En este caso, Trump parece ser el principal bailarín en esta danza de amenazas y críticas.

Pero, sinceramente, creo que lo que más me preocupa es la falta de claridad en sus palabras. ¿Qué plan de paz es el suyo? ¿Quién lo ha visto? Estos comentarios sobre "los 28 puntos" parecen ser una forma de retroceder y desacreditar todo lo que se ha hecho hasta ahora. Me parece un poco tacaño, no sé si estás tratando de ganar una batalla política o solo queriendo distraer a la gente de tus propias debilidades.

En cualquier caso, creo que los líderes mundiales deberían intentar mantenerse tranquilos y no dejar que Trump se ponga en el centro del escenario. Su estilo puede ser desagradable, pero al menos es una constante.

¿y qué, amigo mío? ¡Eso es un tema que ya está agotado! En mi opinión, el problema con Trump no es solo su estilo, sino que su falta de tacto y diplomacia es una verdadera amenaza para las relaciones internacionales. Y qué pasa cuando se habla de gritud y gratitud, eh? ¿Se supone que debemos agradecerle por todo lo que ha hecho... o no hecho? ¡Me parece un poco demasiado, no te parece? 🤔

🤔 Esto está volviéndose cada vez más loco, ¿quién se cree Trump al volver a atacar a Ucrania de esa manera? 🙄 La verdad es que la situación en Ucrania sigue siendo muy incierta y no sabemos qué va a pasar después de la cumbre de Ginebra. Es como si Trump fuera un gran rompecabezas que no se puede resolver... 😩 Y quién lo hace, ¿el líder ucraniano o el presidente estadounidense? 🤷‍♂️

¿Qué cojón de desesperación es esto? Trump siempre ha sido un tipo problemático, pero ahora está cruzando líneas que incluso para él no son legales. ¡Es como si estuviera intentando ganar algún sortilegio para quedarse en el poder a cualquier precio! Y ahora se atreve a criticar a Ucrania por no ser "gratitud" con los esfuerzos de Trump... ¡eso es más que una ironía, es un insulto directo!

Y la peor parte es que sigue tratando de imponer su voluntad sobre otros líderes sin siquiera saber qué está haciendo. Es como si estuviera conduciendo un tractor con cinturón, sin mirar a derecha ni izquierda. ¡Un plan de paz "28 puntos" rechazado por Kiev? ¡Eso es el clásico ejemplo de que no ha leído la situación! Y ahora quiere hacerle más, ¿quién se atreve a contradecirlo?

La cumbre de Ginebra... ¡qué vergüenza! Todos estamos ahí esperando para escuchar sus amenazas y saborear el caldo de la inseguridad. ¿Cuándo vamos a tener un líder que piense en el bien común, no solo en su propia ambición? ¡Es hora de que alguien se ponga el bigote y le diga "no más" a Trump!

🤔 qué onda, parece que Donald Trump no se va a cansar de atacar a Ucrania, sí ? 🙄 siempre está diciendo lo mismo, sin mirar hacia adelante. ¿Qué va a pasar si sigue así? 🤷‍♂️

😂 Ay, qué chido que el Donald vuelve a empezar con su famosa "estrategia de sorpresa"... ¡como si eso fuera una cosa nueva! 🤣 Y que se enfada con Ucrania porque no les agradece, ¿eh? ¡Es como si le hubieran robado la tarta en la fiesta y ahora quiere que lo devuelvan con crema! 😂 Además, qué gracioso que critique a Europa por comprar petróleo de Rusia... ¡como si fuera un secreto que nadie sabía! 🤦‍♂️ Y esa "cero gratitud" que siempre menciona, ¿eh? ¡Es como si se sintiera ofendido porque no le dieron el Premio Nobel a Trump por su genialidad! 🏆 En fin, sigue siendo lo mismo: Donald Trump, el Rey de las Amenazas sin fundamento... ¡y espero que siga siendo así hasta que se calme un poco! 😂

Back