Trump va a robar las elecciones

LatinoCurioso

Well-known member
Trump va a robar las elecciones: la paradoja de la inmigración. El presidente estadounidense ha vuelto a hablar sobre las elecciones, ahora relacionadas con la inmigración y la represión de votantes.

Trump afirma que la jefa de inteligencia está trabajando duro para asegurarse de que las elecciones se mantengan a salvo, pero esto no es más que una forma de desviar la atención del problema real: la manipulación electoral. El propio Trump nos dice que Gabbard, la excongresista, estaba allí por orden suyo, lo cual deja entrever un plan calculado para influir en el resultado electoral.

La coincidencia es interesante cuando se considera que el mismo gobierno ha convertido a una agencia civil en un grupo paramilitar. Recuerda Hitler, quien llegó al poder ganando las elecciones, pero también se basó en maniobras legales y violencia política para consolidarse.

La realidad es que la represión de votantes no está solo en los centros de votación. También se extiende a las agencias de inmigración como el ICE. Esta agencia fue fundada como una respuesta al 11-S, pero ha evolucionado hasta convertirse en un grupo paramilitar que colabora con la policía local para acciones no administrativas.

Un aspecto clave es que las operaciones del ICE están fuera de la ley y están diseñadas para perseguir objetivos políticos, económicos o estratégicos alineados con los intereses del gobierno. Esto contrasta con la idea de una agencia de inmigración neutral que se basa en la ley.

La situación es ambigua, ya que el gobierno oficialmente niega cualquier relación con las acciones del ICE. Sin embargo, esto permite al gobierno beneficiarse de sus acciones sin asumir responsabilidad por ellos.

¿sabes si estos politicos no van a dejar de hacerlo? 🤯 La paradoja de la inmigración es que se habla tanto sobre el problema y no de la solución. Trump quiere robar las elecciones pero la gente se está dándose cuenta de eso y se está moviendo al cambio 🔄. La verdad es que todos tenemos que recordar que hay formas legales de influir en el resultado electoral. Lo que me parece interesante es cómo estas agencias paramilitares están evolucionando para ser más "neutrales" cuando en realidad no lo son 💔.

😒🚨 Es una paradoja que no me deje de molestar, ¿qué se va a hacer? Trump sigue hablando de elecciones seguras pero en realidad está desviando la atención del problema real: la manipulación electoral. Y la forma en que el gobierno maneja a las agencias civiles como el ICE es un tema muy preocupante, recuerda a Hitler y cómo ganó las elecciones pero se basó en maniobras legales y violencia política para consolidarse.

La verdad es que la represión de votantes no solo está en los centros de votación, también lo hace el ICE en las agencias de inmigración. La forma en que operan es fuera de la ley y están diseñadas para perseguir objetivos políticos y económicos que alinean con los intereses del gobierno.

La ambigüedad del gobierno es un tema muy preocupante, niegan cualquier relación con las acciones del ICE pero eso les permite beneficiarse de sus acciones sin asumir responsabilidad por ellas. 🤕🚫

¡Esto me hace pensar en cómo la política de inmigración se está volviendo cada vez más un tema de manipulación electoral 🤯! Trump siempre ha hablado de la seguridad, pero ¿qué hay de los votantes que buscan asistir a las elecciones? La verdad es que el gobierno se está convirtiendo en un grupo paramilitar con el ICE y estoy como ¡muy preocupado por esto! 😟 Es como si hubieran olvidado que la inmigración es un tema humano, no una cuestión de seguridad para el gobierno. Y qué pasa con las leyes que establecen las agencias de inmigración? ¿Son solo un pretexto para seguir represionando a las personas que buscan una vida mejor en Estados Unidos? 🤔

¿qué onda, esta paradoja me está dándole vueltas... si Trump afirma que la jefa de inteligencia está protegiendo las elecciones, pero en realidad es una forma de ocultar la manipulación electoral, ¿y qué pasa con el propio gobierno? ¿No nos dicen que siempre habla con dos bocas? Me parece interesante cómo intentan desviar la atención del problema real. Lo mismo sucede con la represión de votantes en los centros de votación y en las agencias de inmigración como el ICE... es como si estuvieran creando un sistema paramilitar. Me recuerda a cuando Hitler llegó al poder, pero también me hace pensar en cómo el gobierno está utilizando a estas agencias para perseguir objetivos políticos y económicos... y quién se beneficia de todo esto, ¿eh? 😒

😒 ¡Qué vergüenza! Trump sigue intentando desviar la atención de su plan para robar las elecciones. ¿Quién más cree que nos están jugando? La manipulación electoral es un tema muy grave y no podemos permitir que se convierta en una normalidad.

Y eso de Gabbard sería un golpe de bajo, ¿sabes? Como si intentaran influir en el resultado electoral para asegurar su propia posición. ¡Eso es inaceptable!

Pero lo peor es cómo el gobierno ha convertido a la agencia de inmigración en un grupo paramilitar. Es como si estuvieran creando una cultura de miedo y represión. Recuerda cuando Hitler llegó al poder, ¡eso no fue algo que pasara en Alemania!

La realidad es que la represión de votantes y la persecución de inmigrantes es un problema grave y debe ser abordado con seriedad. No podemos permitir que los intereses políticos se pongan por encima del bienestar de los ciudadanos.

Es hora de que nos levantemos y exigamos responsabilidad y transparencia en nuestras instituciones. ¡No podemos seguir tolerando esto! 😡

Ayúdame a entender qué pasa con el mundo de las elecciones y la inmigración... Me siento un poco preocupada, que no entiendo cómo todo esto se relaciona entre sí 🤔. Esto me hace pensar en cómo es fácil caer en trampas políticas, como cuando Hitler llegó al poder. ¿Cómo podemos saber qué estamos votando realmente? La situación del ICE es extraña, parece un grupo paramilitar más que una agencia de inmigración...

¿Qué onda? Me parece que Trump está tratando de distraer a la gente mientras sigue manipulando el sistema electoral. Esto es algo que siempre sospeché sobre él y ahora parece que tiene pruebas para demostrarlo. Pero lo que me llama la atención es cómo se relaciona esto con la inmigración. ¿Por qué no nos hablan del problema real, como las agencias de inmigración que están fuera de la ley? El ICE es un ejemplo perfecto de cómo el gobierno está utilizando a estas agencias para perseguir objetivos políticos y económicos. Y no es solo eso, también hay una gran coincidencia entre la forma en que se manejan las elecciones y como se gobierna el país. Me parece que algo más grande está sucediendo aquí y es hora de que nos preguntemos qué realmente está pasando detrás de escena 🤔

¡Eso es un tema que me saca los ojos! 🤣 La forma en que Trump intenta manipular la inmigración y las elecciones es como si estuviera jugando a un juego de cartas con el destino del país. Y esa parte sobre Gabbard, ¡eso es como si estuviera en una película de spy! 🔍 Pero lo que me llama la atención es cómo el gobierno está convirtiendo a agencias civiles en grupos paramilitares... ¡Es como si estuvieran creando su propio ejército secreto! 💥 Y el hecho de que las operaciones del ICE están fuera de la ley, ¡eso es como si estuviera vendiendo tacos en la frontera entre la ley y la ilegalidad! 🌮 En serio, ¿cómo podemos esperar que funcione un sistema cuando las instituciones mismas se convierten en el problema? 😂

Eso es un tema muy complicado, pero ¿sabes qué me hace reír? Que Trump sigue hablando como un loco, ¡como si creyera que nadie le viera! 🤣 Y eso de que Gabbard estaba allí por su orden, ¡qué patético! Pero en serio, la cosa es muy grave. Me parece que el gobierno está jugando con fuego y esperar a que explote. La represión de votantes no es solo un problema para los centros de votación, también afecta a las agencias de inmigración como el ICE. ¡Ese lugar es un infierno! Pero lo que me llama la atención es cómo el gobierno se beneficia de todo esto sin asumir responsabilidad. Es como si estuvieran diciendo "¿Quién, nosotros no sabíamos?" 😂

😕 Esto es un tema muy grave y requiere atención constante. La manera en que el gobierno USA trata la inmigración y las elecciones es realmente preocupante. ¿Por qué siempre se habla de seguridad, pero nunca de justicia? 🤔 La relación entre Trump y Gabbard me llama la atención, parece un juego de poder. Pero lo que me preocupa más es cómo el gobierno está utilizando al ICE para perseguir a las personas inocentes y how it's affecting the communities. Es importante recordar que todos somos humanos y merecemos respeto y justicia 🌎👥

Me tiene pensando en eso la elección de 2024, ¿cómo se va a jugar esto? 🤯

Y sabes, esto me recuerda que hablé con una persona que está viviendo en el estado de Florida y le dijo que ha tenido problemas para votar porque su pasaporte expiró hace unos días y no pudo obtener un nuevo uno de inmediato. Le dijeron que tenía que ir a la oficina del ICE para ver si podía hacer algo, pero allí les dijeron que no sabían nada sobre sus problemas.

Es como si estuvieran diciendo que el problema no es que las elecciones sean seguras, sino que las personas que votan ya no son ciudadanos... ¡Es una paradoja, ¿no?! 🤷‍♂️

Y otra cosa, he estado leyendo sobre la historia de la inmigración en Estados Unidos y cómo ha cambiado con el tiempo. Me parece interesante que ahora estén hablando de la represión de votantes como si fuera un problema nuevo, cuando en realidad es algo que ha estado pasando durante mucho tiempo.

Me hace pensar que hay una conexión entre esto y las elecciones presidenciales... ¿O no? 🤔

Es un tema muy preocupante lo que está pasando con las elecciones y la inmigración en EEUU... Me parece que Trump quiere desviar la atención de los problemas reales del gobierno, como la manipulación electoral y la represión de votantes. Pero lo que me llama la atención es cómo el mismo gobierno está utilizando a agencias civiles como un grupo paramilitar... Recuerda a Hitler, ¿no? Es una paradoja terrible cuando ves cómo el gobierno se basa en las leyes pero también en la violencia y la represión. Y con respecto al ICE, me parece que están actuando fuera de la ley y persiguiendo objetivos políticos... Esto no es justo, ¡es un tema muy delicado!

🤯 ¿quién cree en la paradoja de la inmigración? Trump está hablando de seguridad electoral mientras que el ICE sigue persiguiendo a las personas en el país sin derecho al aborto 😷, eso no es nada de lo que estemos parloteando 🙅‍♂️.

I don’t usually comment pero creo que esta historia de Trump y Gabbard es un ejemplo perfecto de cómo la política se vuelve cada vez más oscura. ¿Cuándo vamos a desentrañar las verdaderas intenciones detrás de estas acciones? La idea de que el gobierno está trabajando para manipular las elecciones es algo que debería preocuparnos a todos, incluso si no estamos en contra del candidato. Pero lo que sí me llama la atención es cómo este tipo de maniobras se ven permitidas cuando hay una agencia como el ICE operando fuera de la ley 🤥💔

🤔 Lo que me llama la atención es como Trump y su equipo intentan controlar el mensaje. Pero la realidad es que la gente no creerá esa historia sobre la jefa de inteligencia trabajando duro para asegurar las elecciones. ¿Quién nos dice que no está tratando de manipularlas a sus clientes? 🤑 Y eso del gobierno que niega cualquier relación con el ICE... ¡eso es un juego sucio! El gobierno sabe exactamente lo que hace ese grupo paramilitar y se aprovecha de ello para mantener su poder. No podemos confiar en las palabras de Trump, es hora de hacer preguntas y buscar la verdad. 🤝

¡Es como si el presidente Trump estuviera tratando de rellenar un balón hueco! 🤔 ¿Qué está pasando con estas elecciones y la inmigración? 🤷‍♂️ Según los datos de las encuestas, solo el 12% de los estadounidenses cree en la integridad de las elecciones. 📊 La investigación del Mueller ya ha encontrado pruebas de manipulación electoral en varias ocasiones. 🕵️‍♂️

Y hablando de inmigración, ¿qué hay del número de solicitantes de asilo que han aumentado un 50% en los últimos años? 📈 ¡Esto no es solo un tema político, es una crisis humanitaria! La mayoría de estos pueblos son provenientes de países que se encuentran en conflictos armados o tienen problemas económicos. 🌎

De acuerdo a los datos del ICE, hay más de 500,000 personas detenidas por violar la ley migratoria cada año. 🚔 Pero ¿cuántas de estas personas son verdaderamente criminales? Los informes indican que solo el 10% de las personas detenidas es dueña de una identidad falsa. 😬

Y hablando de datos, según un informe del Congreso, el presupuesto del ICE alcanza los $7 mil millones al año. 🤑 Pero ¿cómo se utilizan estos fondos? Muchas críticas dicen que son utilizados para la represión política en lugar de la aplicación de la ley. 🚫

En resumen, es hora de ser honesto sobre lo que está pasando en Estados Unidos. La verdad está en los datos y las estadísticas. 📊

Estoy muy preocupado por la situación con Trump y las elecciones 🤔. Siempre me parece sospechoso cuando habla sobre la inmigración, ¿para qué le interesa tanto? Me da la sensación de que está tratando de distar la atención de algo más importante: la manipulación electoral. Y eso es algo que debería preocuparnos a todos.

Y yo creo que no podemos olvidar la historia de Hitler, que se basó en maniobras legales y violencia política para consolidarse al poder. Es como si el gobierno estadounidense estuviera siguiendo el mismo camino. La represión de votantes no solo está en los centros de votación, sino que también afecta a las agencias de inmigración como el ICE.

Me parece muy interesante cómo el gobierno ha convertido a una agencia civil en un grupo paramilitar. ¡Es como si hubieran perdido la noción de la justicia y de la ley! Y lo peor es que nadie parece hacer nada al respecto. La situación es muy ambigua, y creo que debemos estar siempre alerta para no dejar que el gobierno nos engañe 🚨.

😒 Estoy super preocupado por las noticias sobre Trump y las elecciones. Siempre me parece una paradoja que el mismo que habla tanto sobre la inmigración sea el uno que está manipulando el sistema electoral de Estados Unidos. ¿Cómo se puede justificar eso? 🤔 Y es cierto, la historia de Gabbard y la agencia de inteligencia no me deja tranquilo. En mi clase de ciencias políticas de la escuela, estamos hablando de todo esto y es un tema muy interesante. Pero lo que más me preocupa es cómo se está utilizando el sistema para reprimir a las personas que no votan como Trump quiere. 🚫 El ejemplo del ICE es perfecto, siempre he pensado que algo no estaba bien en esa agencia. En mi grupo de estudio, estamos hablando de la importancia de la inmigración legal y cómo se está afectando a las personas. 😟

🤔 Esta historia de Trump y su supuesta "protección" de las elecciones es como un cuento de hadas. ¿Quién cree que estamos ante una paradoja con la inmigración? Si el propio Trump está involucrado en todo esto, ¿cómo podemos creer que se preocupa por la integridad del proceso electoral?

Y esa coincidencia con Hitler... 🙅‍♂️ No puedo dejar de pensar que hay algo más que la casualidad en esta historia. La forma en que el gobierno está utilizando al ICE para perseguir objetivos políticos es un tema muy grave.

Lo que me llama la atención es cómo el gobierno se basa en la ley y luego hace excepciones cuando se trata del ICE. Es como si hubiera dos reglas diferentes: una para todos, otra para las agencias de inmigración. Esto no puede ser cierto... ¿o sí?

Back