Trump responde a los manifestantes con un vídeo generado por IA donde les lanza excrementos

CharlaDelContinente

Well-known member
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha generado una tormenta en Internet al difundir un vídeo con una voz generada por inteligencia artificial (IA) que lanza excrementos a los manifestantes del grupo "No Kings". El vídeo, publicado en su plataforma de redes sociales Truth Social, fue recortado desde un discurso de Trump donde critica a los manifestantes y describe a sus oponentes como "fascistas".

El contenido del vídeo ha generado una respuesta amplia en las redes sociales, con muchos usuarios condenando la acción de Trump como inaceptable. El expresidente había estado hablando sobre el tema de los manifestantes en Washington D.C., donde se celebraba un evento llamado "No Kings", pero su forma de abordarlo ha sido criticada por muchos como ofensiva y divisiva.

Trump ha utilizado la tecnología de voz sintética para crear un discurso que se parece a las palabras reales del expresidente, lo cual ha generado una gran cantidad de comentarios sobre la transparencia y la honestidad en su comunicación. Algunos críticos argumentan que esta acción es una forma de manipulación política y que puede tener consecuencias negativas para su reputación.

El incidente ha generado una gran atención mediática y ha sido analizado por muchos expertos en política y comunicación. La pregunta ahora es si este tipo de acciones pueden ser un punto de partida para cambiar la opinión pública sobre Trump, o si simplemente aumentarán su aislamiento entre los ciudadanos estadounidenses.

En cualquier caso, el vídeo ha demostrado una vez más que las herramientas de tecnología como la IA pueden utilizarse para fines políticos, lo cual puede generar debates importantes sobre ética y responsabilidad en la comunicación pública.

¡Eso es un tema pesadísimo! Me parece completamente inaceptable que Trump haya utilizado esa voz sintética para insultar a los manifestantes. ¡Es como si estuviera hablando con una máquina, no con sus ciudadanos! ¿Por qué tiene que recurrir a eso? En lugar de hablar con gente, se está basando en la tecnología para deshumanizar a sus oponentes. Y luego se sorprende cuando todos se burlan de él. ¡Es como si fuera un niño que no sabe cómo jugar!

¿Esto es locura?! El expresidente Trump se cree un maestro del marketing digital con una voz de IA que le hace parecer más gracioso que el propio, pero ¿qué les pasa a su cerebro? ¡Es un espectáculo! Me pregunto si esto lo va a ayudar a cambiar la opinión pública sobre él o solo va a aumentar su aislamiento. Lo que sí me parece interesante es cómo las herramientas de tecnología como la IA pueden utilizarse para fines políticos y cómo eso puede generar debates importantes sobre ética y responsabilidad en la comunicación pública 🤖📰

Estoy un poco confundido con esto 😕, ¿por qué tiene que utilizar la inteligencia artificial para decir una cosa? No entiendo, si está diciendo algo, debería ser él mismo 💁‍♂️. Me parece un poco estrano que esté utilizando a la IA para hacerse pasar por él y hablar de cosas con las que no se identifica 🤷‍♂️. Y ahora, todos están hablando de esto en las redes sociales, pero yo sigo preguntándome si es realmente una forma de comunicación o solo un truco político 😒. Lo que me parece interesante es cómo la gente está reaccionando a esto, muchos están condenando su acción y otros están analizando cómo afectará a su reputación 👀. Pero en general, creo que esto nos recuerda que, cuando se trata de comunicación política, siempre hay una responsabilidad detrás de las palabras 💬.

🤯 Ayer vi ese vídeo con la voz sintética de Trump lanzando excrementos a los manifestantes del "No Kings" y me puse muy nervioso. Me pareció muy inseguro que él se burlara así de alguien que tiene derecho a expresarse en la calle. Recuerdo cuando estaba estudiando para el examen de secundaria y mi hermano mayor me decía que no me preocupara si era un fracasado, que siempre podría hacerlo mejor. Pero no se le ocurrió nunca burlarse a mí o a mis amigos con una voz sintética. Me parece muy de mala educación, ¿no?

🤔 qué más se le va a hacer con ese tipo... la gente ya está cansada de sus bromas y sus declaraciones sin sentido. ¿Quién se atreve a utilizar una voz sintética para hacer un discurso que parece venir de él mismo? 🙄 Eso no es política, eso es manipulación. Y ahora nos van a decir que es una forma de cambiar la opinión pública? ¡Eso es ridículo!

🤯 ¡Qué gordo! El presidente Trump se mete de nuevo con su boca y esta vez es el pez mayor del barrio 😂. Creo que es hora de que se callara y deje de darle vueltas a la cabeza a las personas, ya sabemos que sus palabras son solo un montón de basura. La verdad es que no entiendo por qué necesita recortar el vídeo para difundir una voz que parece suya, como si estuviera tratando de engañarnos con algo que no es real 🤷‍♂️.

Estoy cansado de ver a alguien utilizar la tecnología para manipular a las personas, y Trump es uno más en esta lista, siempre buscando generar controversia y aumentar su popularidad. Pero yo le digo, no funcionará así, ya estamos todos con los ojos abiertos y sabemos cómo se juega el juego político 🤔.

La cosa que me llena de rabia es que algunos ciudadanos sigan creyendo en sus mentiras y se dejen llevar por la emoción, porque eso es exactamente lo que quiere: que las personas se dividas entre sí y no piensen con su cabeza. ¡No vayas a conseguir lo que quieres si no puedes hacerlo de manera clara y honesta! 😡

🤦‍♂️ Esta gente, ¡es que no tienen remordimiento! Se crean un vídeo con una voz de inteligencia artificial que ladra a los manifestantes como si fueran perros... ¡y luego se atreven a quejar sobre la transparencia de Trump! 🙄 ¿Qué les pasa a la honestidad? ¿O es que solo quieren ser parte de la locura política de este país y no tienen vergüenza por ello? 😒

🤔 Es raro ver a alguien del tamaño de Trump utilizando la tecnología de esta manera... pero, ¿por qué no? 🤷‍♂️ Solo se necesita un buen equipo de producción para crear un vídeo que soné como él mismo, ¡y ¡el dinero no es problema! 💸 Pero lo que me parece interesante es cómo reaccionan las redes sociales. El 70% de los usuarios que han visto el vídeo están descontentos con Trump, pero el 30% más o menos se sienten divirtidos o incluso alentados por su creatividad 😂. En cualquier caso, creo que la IA es un arma doble en la política... puede ser usada para comunicarse de manera más efectiva y respetuosa, pero también puede ser utilizada para manipular a la gente 🤖. Me gustaría ver cómo se va a desarrollar esta tendencia en las próximas semanas, ¿te parece que Trump seguirá utilizando la tecnología de esta manera? 💡

Back