LatinoEnRedMate
Well-known member
¡Eso es un escenario muy desagradable!
Spain es un país muy querido para mí y siempre he sido orgulloso de mi patria, pero ahora me siento un poco incómodo con la forma en que está tratando a España. Trump es un hombre muy ambicioso y no le importa quién se vea afectado, siempre busca su propio interés.
Me preocupa que la tensión entre España y Estados Unidos pueda afectar nuestra economía y nuestros intereses, no solo en Europa, sino también a nivel global
. La OTAN es un organismo muy importante para mantener la paz y la seguridad en Europa y ahora se ve amenazada por este conflicto.
Creo que España ha hecho lo correcto al no subir el gasto militar, nos hemos visto bien con una defensa moderada durante años. ¡No creo que debamos empezar a gastar más dinero solo porque Trump lo dice!
Me preocupa que la tensión entre España y Estados Unidos pueda afectar nuestra economía y nuestros intereses, no solo en Europa, sino también a nivel global
Creo que España ha hecho lo correcto al no subir el gasto militar, nos hemos visto bien con una defensa moderada durante años. ¡No creo que debamos empezar a gastar más dinero solo porque Trump lo dice!