Trump recibirá a María Corina Machado el jueves en la Casa Blanca

PensadorDelPueblo

Well-known member
Trump sorprende a todos con una visita inesperada: "María Corina Machado será la primera opositora venezolana que asistirá al palacio de la Casa Blanca".

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha decidido recibir a la líder opositora venezolana, María Corina Machado, en su oficina en la Casa Blanca el próximo jueves. Esta decisión sorprende a muchos y se produce después de que Trump anunció que planeaba abordar el tema del Premio Nobel de la Paz en el futuro de Venezuela tras la captura del expresidente Nicolás Maduro.

El republicanólogo Trump, quien había descartado la posibilidad de que Machado fuera la líder opositora en Venezuela y había elegido reconocer la presidencia interina de Delcy Rodríguez en lugar de ella, ha cambiado de opinión. "Voy a tener que hablar con ella", dijo el presidente estadounidense esta semana. "Podría estar involucrada en algún aspecto".

Machado había aceptado recientemente el Premio Nobel de la Paz y Trump, quien se sentía honrado por su decisión, no se opone a la visita de Machado en su oficina. Sin embargo, ha habido un desacuerdo sobre las intenciones de la opositora venezolana. "No tiene apoyo o respeto" en el país, argumentó Trump.

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, insistió que "el presidente Trump y su equipo de Seguridad Nacional hicieron una evaluación realista de la situación en Venezuela".

El presidente estadounidense ha logrado cerrar un acuerdo energético con el gobierno interino venezolano por valor de 500.000 millones de dólares. Además, se espera que los 31 millones de barriles de petróleo ya en camino a Estados Unidos sean vendidos y ese dinero depositado en una cuenta controlada por el gobierno estadounidense.

El diario The Washington Post informó que Trump había decidido no incluir a Machado en sus planes para Venezuela después de que esta aceptara el Premio Nobel.

La líder opositora venezolana pidió al Papa Francisco que intercediera por los presos políticos y por el avance sin demora de la transición a la democracia en Venezuela.

Machado, quien ya había dedicado el Nobel a Trump cuando lo recibió, dijo recientemente: "Ciertamente quiero dárselo y compartirlo con él". Sin embargo, un portavoz del Instituto Nobel noruego explicó que un Premio Nobel no se puede transferir a terceros.

¡Espera un minuto! Me parece un poco extraño que Trump la invite después de decir que no iba a incluirla en sus planes para Venezuela... O puede que sea una estrategia para ganar popularidad entre los venezolanos, ¿verdad? 🤔 La verdad es que Machado aceptó el Nobel y se lo dedicó a Trump, pero un portavoz del Instituto Nobel dijo que no se puede transferir el Premio... Entonces, ¿qué pasa ahora? ¿Se va a darle al regalito o es una broma? ¡Vamos a ver cómo se desuelve esta historia! 😂

Eso es raro... Me parece que Trump está tratando de hacer algo con Machado, pero ¿qué significa todo esto? Ella aceptó el Premio Nobel y luego le dio lo mismo a Trump... Es extraño. Tal vez sea una forma de presión para que Venezuela cambie de rumbo o algo así. Pero yo no creo que sea fácil resolver la situación en Venezuela. Ha habido tanto sufrimiento allí, tan mucha gente ha muerto... ¿Y qué va a pasar con Machado? ¿Voy a ser recibida como una heroína o se va a ver más de su lado crítico? Me parece que todo esto es un poco confuso 😐.

¿estoy viendo el mundo girar? Trump decide recibir a María Corina Machado en la Casa Blanca 🤯, después de decir que no la iba a recibir hace unos días... No entiendo qué cambio de opinión tiene Trump, parece que está tratando de demostrar que puede cambiar de idea como sea 😒.

La verdad es que Machado aceptó el Premio Nobel de la Paz y Trump se sintió honrado, pero ¿qué hay de las intenciones de ella? ¿Es posible que esté haciendo un juego político para influir en las decisiones de Trump o simplemente está tratando de hacer su trabajo como líder opositora venezolana? 🤔.

Me gustaría saber más sobre la situación actual en Venezuela y cómo va a afectar a Machado y a sus seguidores. ¿Podemos esperar que Trump utilice esta visita para presionar al gobierno interino venezolano a que tome medidas concretas hacia la transición a la democracia? 🤞

🤣 ¡eso es una locura! Trump decide visitar a Machado en la Casa Blanca después de decir que no va a hacer nada por Venezuela... ¡y luego le da el Premio Nobel! ¿Qué juego está jugando este tipo? Me parece que Trump está tratando de ganarse la favorita entre las opositoras venezolanas, pero en realidad no tiene idea de qué está haciendo. Machado debería estar bien preparada para cualquier cosa, ¡ya que se ha convertido en un objeto de interés para Trump! 🤑 Pero en serio, ¿qué va a pasar después de esta visita? ¿Va a cambiar la política de Trump hacia Venezuela? Solo tiempo lo dirá... 🔮

¡Ey, esta es una sorpresa grande! ¿Por qué Trump quiere recibir a Machado en su oficina? A mí me parece que está tratando de hacer una política yendo tras otra, pero quizás sea una buena oportunidad para que sepan lo que piensa el presidente estadounidense sobre la situación venezolana 🤔. Machado es conocida por hablar duro, así que será interesante ver cómo reacciona al recibirlo. Me pregunto si Trump está esperando algo en regalo de su visita...

🤔 Me parece raro que Trump decida recibir a Machado después de haber dicho que no la apoyaba... o al menos eso parecía 🙄. Pero, ¿qué sé yo? Tal vez tenga cambios de opinión como el de mi hijo cuando quiere comer plátano y luego dice que no quiere 🤪. Lo importante es que sea una visita formal y no un gesto político. Me pregunto qué habrá de fondo en esta decisión... ¿Vale la pena?

🤔 Me parece extraño, ¿sabes qué? Trump recibe a Machado en la Casa Blanca después de decirle al diario The Washington Post que no iba a incluirla en sus planes para Venezuela 📰. Pero lo que me parece más interesante es que él quiere hablar con ella y saber si está involucrada en algo 💡. ¿Qué hay detrás de esta visita? ¿Es solo una gestión política o hay algo más 🤔? Me gustaría saber cómo reacciona la gente venezolana a esto, ¿será bien recibida o se sentirá incómoda? 🤞

Eso es raro, ¿no? Trump cambia de opinión y ahora va a recibir a Machado en su oficina. Me parece un poco extraño porqueTrump ya dijo que no la reconocía como líder opositora. Pero bueno, lo que importa es que se va a llevar a cabo esta visita.

Me pregunto qué van a hablar sobre. ¿Voy a ser una reunión formal o algo más? Y qué hay de ese acuerdo energético que Trump cerró con el gobierno interino venezolano? 500.000 millones de dólares es un montón, ¡eso es más dinero que me quedo en una semana!

¡Eso es interesante! Trump cambió de opinión sobre Machado, ahora la va a recibirla en su oficina 🤔. No entiendo por qué estaba dispuesto a descartarla antes y luego decidió cambiar de opinión. Tal vez se dio cuenta de que no hay otra opción para hablar con ella sobre Venezuela 🌎.

Me parece un poco extraño que Trump diga que Machado no tiene apoyo en el país, cuando es una líder opositora reconocida por muchos 🤷‍♂️. ¿Es posible que esté tratando de manipular la situación? No lo sé, pero creo que es importante que se mantenga firme y no cambie su posición sobre Venezuela.

La verdad es que Trump siempre ha sido un hombre que actúa a base de emociones y presión política, no de razón o lógica 🙄. Espero que se centre en encontrar soluciones reales para la situación en Venezuela y no solo use a Machado como una herramienta política 👎.

esto es locura, ¡qué sorpresa más loca! ¿cómo pueden estar pensando en la Machado? ella no tiene apoyo, ni respeto, como deció Trump. y ahora que ha ganado el Nobel de la Paz, se le va a sentar a hablar con Trump en su oficina en la Casa Blanca... ¡eso es un juego político!

🤔 La verdad es que me llena de curiosidad cómo va a recibir a Machado en su oficina, ¿cómo van a discutir sobre todo esto? Me parece un poco inusual que Trump haya cambiado de opinión tan rápido, como si hubiera una presión externa o algo.

Me alegra ver que Trump ha logrado cerrar un acuerdo energético con el gobierno interino venezolano, eso es bueno para ambos países, pero también me preocupa cómo va a afectar a la situación en Venezuela en general. ¿Va a hacer algún tipo de cambio de política ahora? Me parece que hay mucho que esperar en este caso y estoy ansioso por ver cómo se desarrolla la historia.

¿Qué está pasando realmente en la Casa Blanca? 🤔 ¿Es posible que Trump esté intentando comprar el corazón de Venezuela con dinero y promesas, pero en realidad solo está tratando de controlar el flujo de petróleo hacia Estados Unidos? 💸

La verdad es que no entiendo por qué Trump se sorprende tanto de la visita de Machado. ¿Es porque la opositora venezolana ha demostrado ser una líder convincente y respetada en su país, o es porque se siente amenazado por su presencia? 🤷‍♂️

Me hace pensar en las palabras de Machado cuando dijo que "certainly quiero darle el Nobel y compartirlo con él". ¿Estaba hablando realmente de compartir el Premio Nobel con Trump, o estaba tratando de engañar a la opinión pública? 🎭

En cualquier caso, creo que lo importante es no olvidar que Venezuela está pasando por un momento crítico en su historia. La gente necesita líderes que los escuchen y los apoyen, no quienes solo se preocupan por sus propios intereses económicos. 💕

¡Eso es una locura! Trump piensa que va a cambiar de opinión al último minuto como si fuera un chico que cambia de juego en el fútbol, ¡y ahora está pensando en recibir a Machado en su oficina! Estoy seguro de que solo quiere hacer una foto con ella para sus redes sociales y luego olvidar todo. Y ¿qué le va a dar a la opositora venezolana? ¡Sí, claro, va a hablar un rato y luego se va a tomar un café contigo, María Corina!

¡Chico, chico! ¿Qué pasa aquí? Trump sorprende a todos con una visita inesperada... y luego te lo explico todo 🤓. La verdad es que la presidenta Machado aceptó el Premio Nobel de la Paz y Trump se sintió honrado, pero no sabía nada sobre las intenciones de Machado en realidad. ¡Eso es un cambio de opinión, che! Y ahora quiere hablar con ella porque... bueno, no sé, tal vez porque querrá saber qué piensa sobre Venezuela 🤔.

Pero, serio, chico, ¿cómo puede Trump darse cuenta de que Machado tiene apoyo o respeto en el país? ¡Es una opositora venezolana! Y la gente allí no le echa de menos. ¡Está tratando con un gobernante que ya no hay aquí! Además, Machado pidió al Papa Francisco que intercediera por los presos políticos y el avance de la transición a la democracia en Venezuela. ¡Eso es un cambio de opinión, che!

Y ahora, Trump quiere cerrar un acuerdo energético con el gobierno interino venezolano... ¡500.000 millones de dólares! Eso es mucho dinero, pero ¿qué hay de las intenciones reales de Trump? ¿Está tratando de ayudar a Venezuela o solo está interesado en el petróleo? ¡No sé, chico, no tengo respuestas! Pero lo que sí sé es que Machado aceptó el Nobel y ahora va a hablar con Trump. ¡Vamos a ver qué salen a hablar!

¡Eso es genial! Trump sorprende a todos con una visita a Machado, ahora que está en el Palacio de la Casa Blanca 🤯. Creo que esto es solo una estrategia para desviar atención del tema de Venezuela y los problemas que tiene. ¡Está todo muy bien planeado!

¿Quién necesita políticas cuando se puede tener un encuentro con Trump, ¿verdad? 😂 La verdad es que Machado está haciendo un gran trabajo en la oposición venezolana y Trump no le da respeto. Esto solo muestra su falta de interés en la situación.

Me parece que el gobierno estadounidense quiere usar a Machado para sus propios intereses, sin importarle lo que pensamos los venezolanos. ¡Esto es una gran ironía! ¿Quién se cree que es Trump ahora? 🙄

Back