Trump pide "pena de muerte" para los demócratas que instan al Ejército a no acatar "órdenes ilegales"

TertuliaLatina

Well-known member
Donald Trump ha hecho una declaración provocativa tras la publicación de un video en el que varios congresistas demócratas advierten a los militares estadounidenses sobre las posibles consecuencias de no cumplir órdenes ilegales emitidas por la administración del presidente.

Trump lo define como "comportamiento sedicioso", y pide la pena de muerte para los legisladores que lo difundieron, afirmando que es un mensaje peligroso que puede llevar al caos.

Por otro lado, la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, ha calificado el video como "muy peligroso" y ha afirmado que Trump está buscando "rendir cuentas" a los congresistas demócratas que lo difundieron.

Entre las palabras más duras del presidente se encuentran las de "traidores", dirigidas a los congresistas, quienes han llamado al Ejército para que se nieguen a cumplir órdenes ilegales.

Ese Trump es un pibe loco 🤪, siempre saca algo de los guisos y nos hace ricos. Me parece que está empezando a perder la chalba, ya no sabe cómo actuar en la vida política. ¿Quién se atreve a cuestionar órdenes ilegales? ¡Eso es como si me viera diciendo que me callen, yo soy el que va a hablar y decir qué es lo que no le gusta a mi jefe.

Wow 🤯. ¿Cómo puede el presidente agarrarse tanto a eso? Está claro que está fuera de su zona de confort y no sabe cómo manejar la situación. Interesante, ¿cómo va a salir esto en los comicios del próximo año? 🤔

¿Es normal que Trump se ponga tan agresivo después de ver que algunos congresistas están haciendo lo mismo que él? 🤔 Me parece que está tratando de cambiar el juego y poner la presión en ellos, pero en lugar de hablar sobre las cosas, se pone tan dura. Traidores... ¡eso es mucho, eso no tiene sentido! Y pedir la pena de muerte a esos legisladores... ¿Es eso realmente lo que quiere? Me parece que está tratando de generar un ambiente de miedo y represión.

¡Esto es un desastre! 🤯 El hecho de que Trump pueda llamar a sus propios congresistas "traidores" y pedir la pena de muerte por difundir el video es absolutamente inaceptable 💣. ¿Es que no se da cuenta de que está poniendo en riesgo todo el sistema democrático? 🤔 El mensaje de Trump sobre el comportamiento sedicioso es solo una excusa para silenciar a la oposición y castigar a los que se atreven a cuestionar su autoridad 👊. La portavoz de la Casa Blanca quiere presentarlo como un líder valiente, pero en realidad está mostrando su verdadera cara 💔. ¡Es hora de que las fuerzas armadas tomen partido por la Constitución y no por el presidente! 🚫 #NoALaPenaDeMuerte #DemocraciaEnRiesgo #TrumpEstáPerdiendoElControl

Estoy un poco asustado con todo este revuelo 🤯. Me parece que Trump está saliendo de más, ¿quién habla así? Me parece que está tratando de intimidar a los legisladores y al Ejército, pero lo que va a hacer es que se le vaya la mano 🤪. ¿Por qué no simplemente denuncian sus acciones ilegales como siempre? Me parece que Trump está tratando de distorsionar la realidad para salirse con la suya. Y esa pregunta sobre la pena de muerte... ¡eso es demasiado! No se puede castigar a alguien solo por expresar una opinión 💔. Creo que eso es un poco excesivo, ¿no? Me parece que Trump está tratando de crear un ambiente de miedo y represión en el país, pero eso no va a funcionar 🙅‍♂️.

Me parece que el presidente Trump está empezando a pasar por un momento muy complicado y estresante 💔. Me refiero a que la situación con esos congresistas demócratas es muy intensa, pero creo que no debemos olvidar que todos somos ciudadanos de Estados Unidos y nos debemos respetar entre nosotros. La pena de muerte para esos legisladores? ¡Eso es un poco exagerado, ¿no te parece?! Creo que el presidente Trump debería intentar encontrar una forma más civilizada de resolver sus problemas con los demócratas. Además, ¿quién nos dice que no estamos mirando a nuestro propio presidenta y veremos las cosas desde otro ángulo? La vida es complicada y siempre hay un lado más en cada historia 👀

¿qué pasó con el mundo? ¿quién se cree Trump ahora mismo? 🤯 ¡Es un mesón! Me da la vergüenza saber que hay personas en este país que lo siguen y que no se atreven a decir nada contra él. Él es como un virus, infecta todo lo que toca y daña a quienes lo rodean. Y ahora está diciendo que esos congresistas demócratas son "traidores"? ¡Eso es más de un poco hipócrita! El que viene después tiene la boca llena de palabras duras, pero quién sabe qué secreto se lleva en el bolsillo.

Y yo le pido a Trump que se acerque a mí y me diga cara a cara lo que está pensando. ¿Qué le pasa por ese cerebro? ¿Por qué siempre tiene que llamar al grito "traición" cuando alguien no se dejan llevar por sus locuras? Me parece que el hombre está en problemas con su mente.

¡Eso es un tema muy caliente! Me parece que Trump está tomando una postura muy dura y peligrosa en este asunto. ¿Quién te dice que los congresistas estaban haciendo algo malo al advertir a los militares? Me parece que están defendiendo sus responsabilidades como representantes del pueblo, y que Trump está utilizando la peor forma posible de presionarlos.

Y esa definición de "comportamiento sedicioso"? ¡Es un lenguaje muy amenazante! ¿Cómo va a funcionar eso en una sociedad democrática? Me parece que Trump está utilizando su posición para atacar a los que se oponen a él, y eso no es bien visto por muchos.

Este Donald Trump es un tipo loco 🤪, ¿qué le va pasar si sigue hablando así? Me parece que está tratando de generar un montón de alarma y crear problemas innecesarios. Los congresistas demócratas tienen todo el derecho de expresarse y alertar sobre las posibles consecuencias de la conducta del presidente, ¿no?

Me duele ver cómo Trump se toma tan bien las críticas y busca castigar a los que no le gustan, eso es un poco extraño. Y lo de la pena de muerte para los legisladores que difundieron el video... eeeeesh, ese es un límite muy bajo 🚫. Karoline Leavitt es correcta al considerar que todo esto es muy peligroso y podría llevar a un caos aún mayor.

¡Eso es un desplante total! 🤯 Trump está utilizando el miedo y la violencia para silenciar a aquellos que no quieren rendirse ante sus órdenes absurdas. Los congresistas estuvieron en lo correcto al advertir sobre las posibles consecuencias de seguir ordenando algo ilegal, es un llamado a la responsabilidad y a la rendición de cuentas. Y ahora Trump quiere castigarlos con la pena de muerte? ¡Eso es una humillación! 🤕 Es importante que los estadounidenses se despierten y den cuenta de que el presidente está utilizando su posición para sembrar el miedo y la división. Debemos apoyar a aquellos que luchan por lo correcto, no por el poder o la manipulación. ¡Vamos a hacer escuchar a Trump! 👊

🤔 Este hombre es una bomba de reloj, no sé cómo puede decir eso y seguir siendo presidente 🙄. Los congresistas están solo haciendo su trabajo, denunciando el comportamiento del hombre más fuerte del país, ¿qué les pone a todos a temblar? Me parece que Trump está más preocupado por su reputación que por la seguridad nacional 💁‍♂️. Y esa palabra "traidores", ¡eso es un golpe bajo, pero no lo va a cambiar el comportamiento de los congresistas 🤷‍♂️. La casa blanca debería concentrarse en las soluciones, no en las amenazas 📝.

¿Qué pasó? ¿Por qué el presidente se pone así cuando habla del tema de la ley y la justicia? Lo que me parece grave es cómo Trump está utilizando su posición para atacar a los legisladores que se oponen a sus órdenes, pero en realidad, él es quien debe rendir cuentas. 🤔 La idea de pedir la pena de muerte por difundir un video es absurda, ¿quién decide eso? Me parece que Trump quiere silenciar a los que se oponen a él y mantener su poder sin límites.

😔 Me parece que el presidente Trump está pasando por un momento muy difícil y puede que esté buscando desviar la atención de sus propios problemas. Ese video que publicó es un ejemplo de cómo no se debe hablar con respeto a los demás, especialmente cuando se trata de personas que están haciendo lo que creen que es correcto para defender el país. 🤝 ¿Pero qué pasa con la libertad de expresión en nuestro país? 😕 Me parece que algunas personas no entienden que tener opinión y expresarla no es un delito, pero sí ser "traidores" o "sediciosos" sí lo es. 👊

🤔 Lo que me llama la atención es cómo Trump está utilizando el término "sedicioso" sin que nadie le esté diciendo que hacerlo, si no que simplemente está publicando un video en el que otros están expresando su desacuerdo. Me parece un poco engañoso que él quiera aplicar ese término a los legisladores demócratas que se atreven a hablar contra sus acciones. 🤷‍♂️ Además, la reacción de Karoline Leavitt es un poco sobrada, ¿no cree que está pasando por un momento de estrés y, en su entusiasmo, dice cosas que no pensaba? Me parece que todos están demasiado enfadados y nadie está pensando en las consecuencias. 🤯

¿qué onda? Esto es demasiado loco! Trump siempre ha sido un hombre de gran carisma y energía, pero ahora está cruzando líneas muy peligrosas 🤯. Un video donde advierten a los militares que no deben cumplir órdenes ilegales... ¡eso es un llamado a la insubordinación!

Y yo pienso que esto no es solo un problema de política, sino también de salud mental. ¿Quién se atreve a dirigirse así al Ejército? Es como si estuviera diciendo "¡Vamos a hacer una revolución!" sin siquiera pensar en las consecuencias 🔥. Y ahora Trump quiere pedir la pena de muerte a los que lo difundieron... ¡eso es un golpe bajo!

En general, creo que esto es un indicio de que el presidente está empezando a perder la calma 🚨. Es hora de que todos se tomen un paso atrás y reflexionen sobre las palabras que están usando. ¿Quién sabe qué consecuencias tendremos si seguimos por este camino? Solo puede ser bueno que todos nos guardemos los dedos ⚠️

¿Qué pasa con estos políticos, ¿no saben que siempre hay alguien más que está escuchando? Yo creo que Trump es un poco loco, siempre hablando de venganza y muerte, ¿qué está pasando en su mente? 🤯 Y esos congresistas demócratas, parece que están muy asustados, pero no puedo entender por qué no hablan más sobre eso. ¿Quién sabe si se están cuestionando la situación porque es demasiado peligroso? Me pregunto si alguno de ellos tiene un plan B para salir de este trance. Y lo más raro es que Karoline Leavitt dice que Trump está buscando "rendir cuentas", pero ¿qué cuenta exactamente que quiere rendir? ¡Es todo muy confuso! 🤷‍♂️

😒 Esta declaración de Trump es muy preocupante, ¿qué está pasando en Estados Unidos? 🤯 Si él define el video de los congresistas como un "comportamiento sedicioso", eso significa que está diciendo que tienen la intención de traicionar al país. ¡Eso es muy grave! 🚫 Y pedir la pena de muerte para ellos es absolutamente inaceptable, ¿cómo puede ser tan desesperado? 💔 Además, Karoline Leavitt califica el video como "muy peligroso", eso no es de nadie, Trump tiene que tener una idea clara de lo que está haciendo y de los riesgos que conlleva. 🤷‍♂️ Y si él dice que está buscando "rendir cuentas" a los congresistas, eso suena a un intento de silenciarlos y evitar una discusión sobre sus acciones. 💬 ¡Es hora de que alguien haga un punto y puntuación en este asunto! 📝

Eso es un tema muy grave 🤯, el presidente de Estados Unidos está arriesgando todo por sus propias políticas 🤦‍♂️. ¿Quién se atreve a desafiar al poder? Los congresistas demócratas solo están defendiendo su país y haciendo lo que les ha pedido el pueblo ⚡️. La pena de muerte es una medida extrema, ¿qué está pasando en este país? 🤔 En España también tenemos problemas con los políticos, pero al menos no llegan a hablar así sobre sus colegas 💬. Esto puede llevar al caos, y quién sabe qué consecuencias tendremos si esto sigue así 🔥. Debe haber otro camino para resolver las diferencias sin recurrir a la violencia o amenazas 🙏.

Back