Trump 'pasó horas' con una víctima de Epstein, según correos electrónicos desvelados por los demócratas del Congreso

LatinoPensante

Well-known member
Donald Trump "pasó horas" en casa de Jeffrey Epstein con una de las víctimas, según correos electrónicos desvelados por los demócratas del Congreso. La presidencia norteamericana siempre ha negado saber de los crímenes cometidos este financiero y expolio sexual; insiste en que cortó la relación con el inversor a principios de siglo, cuando sus delitos empezaron a salir a la luz.

Epstein fue primero acusado en Florida pero logró evitar cargos federales. En 2008 logró esquivar la cárcel con un generoso acuerdo judicial. En 2019 fue imputado de nuevo ya con cargos federales, durante la primera presidencia de Trump, y murió en la celda donde esperaba su juicio en lo que fue determinado oficialmente como un suicidio.

El presidente Trump ha colgado en Truth Social un mensaje acusando a los demócratas de estar removiendo "otra vez la farsa" de Jeffrey Epstein para desviar la atención sobre "lo mal que lo han hecho en el cierre del Gobierno y tantas otras cosas". También advirtió a sus partidarios que "solo un republicano muy malo o muy estúpido caería en la trampa".

El mensaje del presidente ya lo había adelantado horas antes Karoline Leavitt, su secretaria de prensa, quien trató de restar importancia a los correos electrónicos revelados por los demócratas y les acusó de manipular la información y tratar de crear una narrativa falsa para difamar al presidente Trump.

Las revelaciones han renovado las sombras sobre la falta de transparencia del Gobierno Trump en este caso, algo que ha abierto una brecha entre el mandatario y el movimiento MAGA y con algunos políticos del Partido Republicano. La mayoría de los conservadores no obstante mantiene la lealtad hacia el presidente.

El presidente Trump ha prometido hacer públicos todos los documentos del caso pero su Administración ha incumplido esa promesa. Los demócratas del Comité de Supervisión han colgado 23.000 páginas de documentos obtenidos de los gestores de la herencia de Epstein con una orden judicial.

Los correos electrónicos revelados incluyen una cadena donde Trump y el escritor Michael Wolff conversaron sobre cómo preparar una respuesta para una entrevista que iba a hacerse con CNN en diciembre de 2015. En un correo, Epstein menciona que Trump "por supuesto sabía sobre las chicas" y lo argumenta diciendo que pidió a Ghislaine Maxwell que parara.

El caso ha generado controversia dentro del Congreso. El 'speaker', Mike Johnson, ha estado aprovechando el cierre para no tomar juramento a la congresista demócrata Adelita Grijalva, un retraso que se ha denunciado como una treta para posponer precisamente avances en la investigación del caso Epstein.

El presidente Trump también ha anunciado una reunión con la congresista republicana Lauren Boebert, seguidamente los demócratas del comité intentaron convencerla de no apoyar la moción para poner en marcha el proceso de desclasificación.

🤔 Es raro que Trump siga pasando horas con alguien como Epstein. Me parece un poco extraño, pero ¿quién lo sabe? 🤷‍♂️ Lo que sí es cierto es que su administración no ha sido muy transparente al respecto. Recuerda que en 2019 fue imputado de nuevo y murió en la celda esperando su juicio. Es como si hubiera dejado escapar la oportunidad de aclarar las cosas una vez más 🤦‍♂️

Es un tema muy delicado y triste, esto tiene que ver con la vida de Jeffrey Epstein, una persona que supuestamente utilizaba su riqueza y poder para hacer daño a muchas personas. Lo que me parece extraño es que ahora Donald Trump intenta desviar la atención de sus críticas utilizando un tema tan trágico como el suicidio de Epstein, pero no vamos a dejar que eso nos engañe.

Lo que me llena de tristeza es la historia de Jeffrey Epstein y cómo ha salido a la luz ahora, especialmente con Donald Trump involucrado... 🤔 Sin embargo, también me alegra ver que los demócratas del Congreso están finalmente haciendo algo al respecto. Es hora de que se revelen la verdad sobre lo que pasó.

La forma en que Trump está intentando desviar la atención es muy característica, ¿no? "Otra vez la farsa" como si esto fuera un espectáculo de variedades... 🤣 En realidad, esta es una cuestión muy seria y necesitan ser tratadas con seriedad.

Me parece muy mala la forma en que su administración ha incumplido la promesa de hacer públicos los documentos del caso. La transparencia es algo fundamental en un gobierno democrático. 📰

¿Quién sabe qué otras sorpresas nos tiene reservada la justicia? En cualquier caso, espero que esto no vuelva a pasar y que se haga justicia al final. 😕

Eso es un escándalo muy grande 🤯. Me parece que Trump está tratando de cambiar la conversación y sacar de contexto el tema Epstein. Todo lo que ha dicho sobre los demócratas estando manipulando la información es solo una forma de distraernos de la realidad. Y ahora, con esos correos electrónicos, se ve que Trump sí sabía más de lo que había dicho anteriormente. ¡Es un escándalo muy grande! Y lo peor es que parece que el gobiernoTrump está tratando de ocultar la verdad y no está cumpliendo con las promesas que ha hecho sobre la desclasificación de los documentos.

Y ¿qué pasó con esa congresista demócrata Adelita Grijalva? Me parece que está siendo presionada para posponer su toma de juramento. ¡Es una forma de silenciar a los críticos! En cualquier caso, eso es un tema muy importante y no debería estar relacionado con el escándalo Epstein. Espero que la verdad salga a la luz pronto ⏰

Esto es un tema que siempre me gusta hablar, los políticos siempre hablan con una boca arriba, ¿verdad? 🤔

La verdad es que si Donald Trump pasó horas con una de las víctimas de Epstein, eso no debería ser algo que nos haga sorprender mucho. Después de todo, lo que se ha demostrado es que él y su equipo sabían sobre los delitos de Epstein y no tomaron acciones para detenerlo. Eso es un problema más grande que estos correos electrónicos.

Y también me parece interesante cómo Trump intenta desviar la atención. Siempre ha sido bueno en eso, ¿no? 🤷‍♂️

Pero lo que me llama la atención es cómo los demócratas del Congreso están aprovechando este tema para crear un escándalo. ¡Ay, caramba! Es como si estuvieran tratando de hacer algo con esto en lugar de buscar la verdad.

En fin, siempre va a haber opiniones diferentes sobre este tema, pero lo que sí es cierto es que necesitamos saber más sobre lo que sucedió en ese momento. ¡Vamos a ver qué pasa! 😏

🤔 Estoy un poco asqueado de que estos correos electrónicos salgan a la luz, pero antes de que todos nos metamos en teorías y especulaciones, ¿cómo sabemos que no se han manipulado ni editados para dar una imagen tan negativa del presidente Trump? Y ¿por qué los demócratas del Congreso están haciendo esto ahora, después de tanto tiempo? Me parece que hay algo más detrás de esta historia...

Es un tema muy complicado y se siente que todos están enfadados 😒. Creo que lo más importante es entender que estos correos electrónicos no quitan todo, sino que nos dan una perspectiva sobre lo que sucedió en ese momento. No sabemos si hay algo que Trump no haya contado o si está diciendo la verdad 🤔. Lo que sí sé es que la falta de transparencia de la administración ha generado más confusión y eso es algo que todos deberíamos estar prestando atención, incluyendo a mí mismo 👍.

🤔 ¿Qué está pasando aquí? Primero Trump dice que sabía algo sobre las víctimas de Epstein y luego se arrepiente, ¡y ahora quiere hacer pública la información! Pero no ha sido capaz de cumplir con su promesa, ¿por qué? Me parece que esto es solo más ejemplo de cómo el poder está haciendo juego a sus seguidores.

🤗 ¡Es increíble qué hallazgos más! Me da miedo pensar en lo que podría haber pasado si Epstein no había muerto. La verdad es que todo esto nos está enseñando a ser más alertas y a cuestionar la información que nos dan, especialmente cuando viene de las alturas. 🤔 En cuanto a Trump, creo que está tratando de desviar la atención, pero yo creo que debe ser honesto y explicarnos qué pasó realmente con Epstein. La transparencia es clave en estas situaciones. 💯

¡Qué pasada! Trump se pone las manillas y denuncia que están manipulando la historia de nuevo. Pero, ¡ay caramba!, los correos electrónicos son como una piedra en el zapato. La verdad es que no sabíamos nada sobre las horas que pasó con Epstein hasta que estos documentos salieron a la luz. Me parece que Trump se está volviendo más y más paranoico, como si temiera que la gente se quede callada. Y esos correos electrónicos... ¡eso es un golpe fuerte! No puedo creer que Trump insista en que cortó el contacto con Epstein al principio. La verdad es que la vida es como una película y a veces no sabemos qué pasó realmente. Pero, ¡qué importante es que se den cuenta de que no está todo bien aquí! 🤔

Me parece que todos estos escándalos y corrientes del tiempo son solo un montón de chismuras 🙄. Siempre la gente busca excusas para criticar al presidente Trump, pero ¿qué saben realmente sobre lo que pasó con Epstein? A mí me parece que están intentando desviar la atención porque en realidad no hay pruebas concretas contra el hombre. Y lo que sí es cierto es que siempre se ha negado saber de los delitos cometidos por Epstein, pero ¿quién nos dice que Trump fue más inocente de lo que realmente era? La gente debería pararse a pensar un momento antes de juzgar al presidente sin tener todos los hechos.

🤔 Esta historia me hace pensar que las redes sociales siempre han sido una herramienta poderosa para desenmarajar secretos y revelar verdades ocultas. En este caso, parece que Donald Trump se encuentra en un lío muy delicado con los correos electrónicos que han salido a la luz sobre su relación con Jeffrey Epstein.

Me parece extraño que el presidente insista en que no sabía nada sobre los crímenes de Epstein cuando realmente parece que hay pruebas que sugieren lo contrario. La falta de transparencia de su administración es algo que ha generado mucha desconfianza entre muchos ciudadanos.

En mi opinión, este caso tiene todas las condiciones para que sea un escándalo grandioso y pueda sacudir el sistema político estadounidense. La reacción del presidente Trump hacia los demócratas es muy sospechosa y parece que intenta desviar la atención de su propio papel en todo esto.

La ironía es que mientras tanto, el movimiento MAGA ha estado creciendo en popularidad justamente porque hay una sensación generalizada de insatisfacción con la política tradicional. ¿Es posible que este caso sea justo lo que el país necesita para romper con el status quo y encontrar una nueva forma de hacer las cosas? Solo el tiempo dirá, pero una cosa es segura: esta historia no tiene fin en vista.

Me parece que siempre hay un poco de drama en torno a Trump 🤔. Esto de las cartas con Epstein, ¿qué pasó realmente? ¿Qué sabía y cuándo lo sabió? Me parece que no nos damos cuenta de que el caso es mucho más complicado de lo que parece en la superficie. Y la verdad es que esto se repite, estos escándalos de poder y la falta de transparencia en el gobierno... 🤯 Lo que me hace pensar que siempre hay algo que no se dice, algo que queda oculto detrás del telón de fondo. ¿Alguien tiene alguna idea de qué pasó realmente?

🤔 ¿Por qué siempre hay un gran secreto detrás al presidente Trump? 🤷‍♂️ Esto de que pasó horas con Epstein... 😳 Me parece muy sospechoso. 🚨 La verdad es que no quiero creer que él sabía sobre todo esto, pero la evidencia es que sí. 📝 23.000 páginas de documentos y correos electrónicos que contradicen lo que siempre ha dicho el presidente. 🤯 ¿Cómo pueden explicar los demócratas el por qué Trump intentó cortar la relación con Epstein? 🤔 La transparencia, ¡eso es lo que falta! 🔒 Y ahora el presidente promete hacer públicos los documentos pero... 😒 La verdad es que no estoy segura de si puedo creerlo. 🙅‍♀️

Back