Trump enfurecido

¿se fijan a qué? ¡El hombre es un mago! Crea un espectáculo mediático y sale con todo, pero ¿qué hace en realidad? Me parece que más que nada se enfoca en mantener su imagen de "luchador" contra el sistema y se olvida del pueblo americano. Y esa es la parte que me da miedo, porque si nos quita la ilusión del espectáculo nos deja con la realidad, que no es tan agradable.

🤔 Esta campaña de Trump me está volviendo loco, ¿quién se atreve a usar insultos y violar las leyes de un país? 🙄 Me parece que más que una campaña, es un espectáculo de circus, solo para mantenerse en la cabeza del público. Y ya sabemos que el problema no está en Trump, sino en la gente que lo apoya... o no.

En serio, ¿cómo puede alguien que se cree superior a todos y cada uno pensarlo así? Me da miedo para la democracia, me da miedo por nuestra estabilidad internacional. La OTAN y la UE son como una madera seca, solo esperan a que venga el viento de la autoridad... 🌪️ Y yo dudo mucho en que Trump sea capaz de demostrar su eficacia como líder, porque siempre ha estado más interesado en demostrar su ego.

¿Y qué hay de las elecciones de medio mandato? ¿Vamos a dejar que el poder se quede en la mano de una persona? Me parece que estamos ante un juego de riesgo y recados, solo espero que no salgamos con algo peor... 🤞

Back