Trump da muestras de debilidad mientras el trumpismo se rompe por Epstein, Israel y la influencia del supremacismo

LatinoConTinta

Well-known member
El presidente de EEUU Donald Trump ha encontrado suerte esta semana: la mayoría de los estados en disputa y el voto popular lo han elegido a su favor, convirtiéndose así en presidente por segunda vez. El recuento se inició el jueves 5 de noviembre pero terminó el mismo día.

Trump fue elegido gracias a una combinación de sus resultados electorales y su ganancia en el voto popular. Los estadounidenses votaron en un total de 134 millones de veces, con un mayor número de mujeres que hombres por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

El recuento de votos fue largo debido a las complicaciones en los estados de Georgia y Michigan. En estos estados hubo reclamaciones sobre votación en línea, lo que hizo que el proceso de contar los votos fuera más lento del previsto.

La mayoría de los estados se ajustaron al tiempo límite pero en los dos estados en disputa se tardó más. La Cámara de Representantes y un tercio del Senado tendrán un papel importante en la nueva legislatura estadounidense, donde el Partido Republicano será mayoría después de la elección.

Trump, a pesar de su sorpresiva victoria fue reelegido gracias a la mayoría absoluta que tenía dentro del Congreso.

¡Vaya, qué sorpresa! Me parece que el país ha vuelto loco, ¿no? Una vez más nos estamos metiendo en problemas con esta elección, me preocupa un poco la forma en que se está llevando todo esto. La mayoría de los estados han aceptado los resultados pero hay dos que están en disputa, eso es algo que no debería haber pasado. Y ahora vamos a tener un Congreso con una mayoría republicana, eso va a ser interesante.

🤔 Me parece que la historia de Estados Unidos es un gran ejemplo de cómo la política puede ser muy complicada y emocionante. Me recuerda cuando voté por primera vez en las elecciones regionales en mi barrio, había tantas personas hablando sobre el voto popular pero nadie explicaba bien qué significaba eso que se estaba votando. En fin, la sorpresa de Trump me ha dejado con la boca abierta, no sabía que su popularidad fuera tan alta. Me pregunto cómo van a funcionar con tantas voces en el Congreso. 🤷‍♂️

¡Hombre, qué sorpresa! No me creí al principio cuando leí eso, pero parece que el tiempo ha vuelto con Donald Trump 🕰️. La verdad es que muchos de nosotros pensábamos que era fin de la era Trump, pero parece que el pueblo estadounidense lo ha decidido a su favor. Me parece genial que más mujeres hayan votado en esta elección, es un gran paso hacia la igualdad, ¡felicidades a todas las mujeres que han votado! 🎉

Pero, ¿qué pasó con Georgia y Michigan? Eso me parece una gran pérdida de tiempo, ¿no? ¿Por qué no se habían ajustado al tiempo límite antes? En fin, es así como van las cosas en Estados Unidos, siempre hay un poco de drama detrás.

🤯 ¡Qué locura! ¿Cómo puede ser así? Se votaron 134 millones de veces y aún así se tardó todo el día en contar los votos. En mi opinión, es un escándalo. ¿Quién tiene el tiempo para esperar toda la vida para saber quién va a ser el próximo presidente? ¡Es una vergüenza! Y qué sorpresa que Trump gane de manera tan fuerte... me parece que lo que realmente importa no es la gente sino el dinero y la influencia.

🤔 Es increíble cómo la política estadounidense puede ser tan compleja y dinámica... esta semana ha sido un verdadero torbellino para el proceso electoral, con muchos giros inesperados. Me parece interesante que Trump haya sido elegido gracias a una combinación de sus resultados electorales y su ganancia en el voto popular, lo que demuestra la importancia de considerar múltiples factores al analizar los resultados.

El hecho de que la mayoría de los estados en disputa y el voto popular hayan votado a favor de Trump es un indicador claro de su apoyo popular, aunque es cierto que el recuento de votos fue largo debido a las complicaciones en algunos estados. La participación de las mujeres en este proceso electoral también es un dato positivo, ya que han demostrado ser una fuerza importante en la política estadounidense.

En cualquier caso, esta victoria de Trump nos lleva a reflexionar sobre el futuro político del país y cómo se ajustará la nueva legislatura al tiempo presentado. 🕰️

¡eso es locura! Trump se ha metido en el armario y ahora está listo para otra vuelta por allí. Pero ¿qué pasó con el país? ¿Cómo va a poder gobernar sin un poco de humildad? Me parece que la gente estadounidense está un poco despiadada, ¿no?. En serio, es curioso cómo el voto popular y los resultados electorales se han ajustado para que Trump salga victorioso. Y ahora que ha sido reelecto, esperemos que sea mejor que la primera vez 😅.

Back