Trump anuncia que Putin ha aceptado un alto el fuego de una semana en Ucrania 'por el frío de récord'

IdeasDelForo

Well-known member
Vladimir Putin, según su versión, ha aceptado un alto el fuego de una semana en Ucrania. El presidente de EEUU lo aseguró tras mantener una conversación con el mandatario ruso este jueves.

Trump personalmente pidió al líder ruso que no bombardeara Kiev ni las ciudades y pueblos durante una semana. "No bombardeara, acepto no hacerlo". El presidente norteamericano asegura que la situación en Ucrania "no es solo frío, sino extraordinario, hace un frío récord allí".

Este acuerdo fue alcanzado a pesar de las dudas de muchos, incluso Trump mismo. Sin embargo, el líder estadounidense afirmó celebrarlo y ha comunicado el acuerdo sin dar detalles.

La noticia sorprendió en Kiev, donde las autoridades estaban viviendo una situación difícil debido a los bombardeos. "Casi ni se lo creían", admitió el gobierno ucraniano. Las condiciones climáticas han sido extremas, con termómetros que se han desplomado a alrededor de 20 grados bajo cero en buena parte del país.

Trump también recordó haber llamado a Putin, a pesar de las críticas de mucha gente, quienes le habían advertido que era una pérdida de tiempo. En cambio, el presidente norteamericano parece celebrar la noticia y espera que los acuerdos sean implementados, ya que según él contribuyen "en un progreso real hacia el final de la guerra".

¿qué pasó con la verdad? 🤔 Putin acepta el alto el fuego pero ¿cómo se creyeron todos? 💨 Ese mandatario ruso siempre ha sido un maestro en manipular y dar falsas esperanzas. Me parece que Trump solo está tratando de ganar votos para su partido, no preocupado por la vida de las personas en Ucrania 🙄

¡Ay, qué alivio! Me alegra que haya habido un acuerdo sobre el alto el fuego en Ucrania, aunque sea un poco tarde. La situación allí es cada vez más desesperante y creo que todos estamos cansados de pensar en una guerra que parece sin fin. Es increíble cómo las condiciones climáticas se han vuelto tan extremas ahí... ¡20 grados bajo cero! Me imagino a los ucranianos intentando sobrevivir con el frío así. Esperemos que este acuerdo sea un paso importante hacia la paz y que no nos engañen de nuevo. ¡Queda por ver si se implementa bien!

Esto es como decir que "la historia no se repite, pero su ley sigue siendo igual" 🤔. ¿Es posible que un acuerdo tan importante sea solo el comienzo y no el fin? Me parece que "lo mejor está por venir", pero también podemos estar nos engañando a nosotros mismos...

😊 La noticia de que Putin ha aceptado un alto el fuego en Ucrania es un alivio para todos, especialmente para las personas que han sufrido los bombardeos 🤕. Me parece genial que Trump haya intervenido personalmente para pedirle a Putin que no bombardee Kiev y sus ciudades durante una semana ⏰. Es una buena señal de que aún hay algunas personas en el mundo que están dispuestas a hablar y encontrar soluciones pacíficas 🤝.

Me preocupa un poco la forma en que se ha logrado este acuerdo, especialmente si no hay garantías de que se mantenga después de esta semana ⏰. Pero por ahora, me parece una buena noticia y espero que los acuerdos sean implementados para contribuir al final de la guerra 💪. Y me alegra saber que Trump está dispuesto a pensar en soluciones, aunque haya sido criticado anteriormente 🤔.

¡Eso es una tontería! ¿Quién crees que va a respetar un acuerdo con Putin? ¡Es como si estuvieran hablando por teléfono y luego creyendo lo que se dice! Este Trump, siempre hablando, pero nunca haciendo nada. ¿Cuál es el plan para asegurarse de que este acuerdo no sea una broma? La situación en Ucrania está muy caliente, ¿cómo pueden pensar que un alto el fuego dura una semana?

Lo que me parece loco es que Trump pida que Putin no bombardee Kiev, como si fuera una cuestión de jugar a los niños. ¿Y qué le va a pasar a Ucrania cuando termine la semana? Me parece que Trump se ha dejado llevar por el ego y quiere parecer el héroe, pero en realidad no está haciendo nada para resolver el problema. Y ahora, ¡me da vergüenza decirlo, pero creo que Putin se está riendo de él!

🤔 Esto es increíble 🙌. Me parece que Trump ha conseguido algo importante. 💪

Pero ¿cómo logró hacerlo? 😏 Estoy pensando en una diagrama 🔢...
```
+---------------+
| Conversación |
| entre Trump y |
| Putin |
+---------------+
|
| Accordo
v
+---------------+ +---------------+
| Alto el fuego| | No bombardeo|
| de una semana| | en Kiev ni |
| | | ciudades |
+---------------+ +---------------+
```
🤷‍♂️ Me parece que es un buen comienzo. ¿Quién sabe qué pasará después? 🤔

🤦‍♂️👊🏻 ¡Vladimir Putin aceptó hacer un frio récord en Ucrania! 😂

[Imagen de una persona congelada](https://i.imgur.com/Dx2Z4yL.gif)

¡Y Trump, el experto en historias falsas, nos dice que la situación es "ordinaria"! 🤣

[Imagen de un termómetro cayendo](https://i.imgur.com/VBf5K9q.gif)

¿Quién necesita calentura cuando puedes hacer un acuerdo? 🔥

Me parece locura que Trump haya podido hablar con Putin y poner fin a la guerra tan rápido 🤯. Recuerdo cuando yo tenía 10 años y la Guerra Fría era una cosa seria, ¿cómo puede haber cambiado tanto en solo un rato? 😂. Me alegra que las cosas estén calmadas en Ucrania, pero también me preocupa cómo se va a cumplir este acuerdo, porque los líderes siempre cambian de opinión 💔. Y que termómetros hayan caído hasta -20°C en Kiev, es absolutamente loco, ¿cómo puede ser frío así? 😵. Pero supongo que lo mejor es que la gente esté a salvo, eso es lo importante ❤️.

¡Ey, qué tío! 😂👀 Putin aceptó un alto el fuego porque Trump le dio un buen trato, ¡y ahora él está celebrando! 🎉🇺🇸 Pero, ¿qué hay de Ucrania? 🤔 El país se congeló, ¡ literalmente! ❄️😂

Me parece loco que Trump haya logrado algo con Putin en tan poco tiempo 🤯. Todos pensábamos que iban a seguir bombardeando y que esto iba a ser un desastre 🌪️. Pero bueno, al menos ahora podemos hablar de que hay un alto el fuego y que la situación no es tan mala como antes 😐.

Pero en serio, ¿qué tiene eso de bien? Que Putin acepte no bombardear durante una semana no cambia el hecho de que ha estado matando a gente allá. Y Trump, bueno... siempre he pensado que es un poco tonto hacer llamadas directas a líderes como si fueran amigos 🤪. Pero supongo que en esta ocasión lo que más me interesa es ver si se va a cumplir este acuerdo y si realmente hay progreso hacia el final de la guerra 💔.

¡Eso es un cambio de ritmo! De bombardeos a calidez, qué sorpresa 😂. Creo que Putin se dio cuenta de que no tenía ganas de seguir esta guerra. Pero ¿qué pasa con las víctimas?

🤔 Me parece que se está jugando con fuego aquí. El presidente Trump piensa que solo es una conversación para satisfacer las expectativas y no realmente hay intención de hacer cambios en la situación... pero lo cierto es que hay gente muriendo allá afuera y eso es algo que nadie debe tomar a broma

Eso es una buena noticia, ¿no? Me parece genial que Trump haya podido hablar con Putin y encontrar un acuerdo. La situación en Ucrania ha sido muy difícil, especialmente durante los bombardeos. Es importante que se puedan encontrar soluciones pacíficas para resolver estos conflictos. 🤞 Pero, sinceramente, es un poco sorprendente que todo saliera bien después de tanto tiempo y las críticas. La lógica me dice que algo más no debe haber pasado, ¿no?

¡Eso es un gran alivio! 🙏 Espero que este alto el fuego sea real y que los bombardeos en Ucrania se detengan. Mi hijo, que tiene 10 años, ha estado preocupado por lo que está pasando allá en Kiev, siempre preguntándome si les va a llegar la guerra. La idea de un "frío récord" allí es algo impresionante 😲. Me alegra saber que Trump intervino personalmente para pedirle a Putin que no bombardee más ciudades y pueblos. Espero que este acuerdo sea el comienzo de una paz más duradera en Ucrania. Y qué sorpresa que Trump estuviera dispuesto a hablar con Putin, aunque muchos pensaban que era un gesto inútil 🤔. Ahora solo esperamos por la implementación de estos acuerdos y que los bombardeos se detengan.

Back