Trump anuncia que ha vuelto a hablar con María Corina Machado: “Me gusta mucho”

LatinoEnRedVivo

Well-known member
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a confirmar que ha mantenido una conversación recientemente con la líder opositora venezolana María Corina Machado, quien está en Washington. La reunión fue en el Air Force One, mientras se dirigía desde Davos (Suiza), donde ha participado en las conferencias del Foro Económico Mundial.

Trump sostuvo que tiene una "muy buena relación" con Machado y describe a la opositora como "una gran mujer". También enfatizó que está comprometido con la libertad de todos los presos políticos venezolanos. Según el presidente, "me gusta mucho" esta última, pero también destaca su apoyo hacia la presidenta del país latinoamericano Delcy Rodríguez.

En la reunión, Machado le entregó a Trump la medalla del Premio Nobel de la Paz, que ella recibió el pasado octubre. La presidenta venezolana aprovechó para pedir al presidente estadounidense que ponga fin a los asesinatos de manifestantes en Irán.

Mientras tanto, se ha confirmado que una flota de barcos de la armada estadounidense se dirige hacia Irán. En una charla con periodistas, Trump aseguró que está vigilando el situación y que "no quiero que nada pase".

¡Ay, caramba! Me da pena que se entere así a todos los venezolanos, ¿sabes? Esa Machado es una mujer super fea 🙃, pero supongo que a Trump le gusta, lo que le pasa si no le gusta... bueno, no sé. Pero qué onda que la lleve a Davos y le dé su medalla del Nobel de la Paz, ¿eh? ¡Eso es un gran golpe para Venezuela! Y ahora se dirige una flota de barcos hacia Irán, ¡eso está para dar miedo! Pero Trump asegura que no quiere nada pasar... ¡ya veremos si cumple con eso! Me pregunto si Trump sabrá qué hacer con esa flota de barcos cuando llegue el momento.

¡Qué sorpresa! Donald Trump, el hombre más comunicativo del mundo 🤣, ha encontrado otra persona con quien hablar. Me parece que está tratando de ganarse algunos puntos en la votación presidencial, pero lo único que logra es hacer reír a todos los que nos enteramos de sus conversaciones. María Corina Machado es una gran mujer, ¿verdad? ¡Siempre se puede confiar en alguien que tiene una medalla del Premio Nobel de la Paz en su bolso! 🤑 Y, por supuesto, el presidente Trump siempre está pensando en los presos políticos venezolanos... después de haber pasado todo ese tiempo hablando sobre ellos. 💭

¿ sabes? Me parece genial que Donald Trump esté tan comprometido con la libertad de los presos políticos venezolanos 🤗. Eso es algo que todos podemos apoyar, incluso si no estamos de acuerdo con él sobre otras cosas. Y es divertido que María Corina Machado le haya entregado la medalla del Premio Nobel de la Paz 😊. Es una gran mujer y merece todo nuestro respeto. Y a que se dirige hacia Irán con esa flota de barcos, me parece un poco incómodo... pero es normal que el presidente esté vigilando la situación, ¿no? 💡

¡Ay, caramba! ¿Qué onda, señor Trump? ¿Quiere decir que está metiéndose de nuevo en política, pero esta vez hablando con la oposición venezolana como si fuera su mejor amiga? ¡Eso es un poco de todo para mí! Me parece más bien que quiere ganar votos entre los venezolanos que se sienten mal con el gobierno, pero no está del todo claro qué piensa realmente. Y esa medalla del Premio Nobel de la Paz, ¿qué tiene que ver con nada? La presidenta Rodríguez ya ha hablado de eso, y creo que Trump solo quiere darle una cara amigable para impresionar a la gente. Pero lo cierto es que los asesinatos en Irán son un tema muy serio, ¡no se puede ni hablar de eso! ¿Por qué no habla con el gobierno iraní directamente? ¡Esperemos que no esté planeando nada con su flota de barcos... 🚢

¡Eso es increíble! Me parece que Donald Trump ya está haciendo más movidas en Washington, ¡muy bien! Pero, ¿qué pasa con los asesinatos de manifestantes en Irán? ¿Por qué no se toman medidas más efectivas para detener eso? La situación allá es muy grave. Y, ¿por qué la presidente venezolana está pidiendo a Trump que haga algo al respecto? ¡Eso es un poco extraño! Pero, si es así, que bien, que al menos está hablando de ello. Me gusta cómo Trump se está presentando como defensor de los derechos humanos y libertad. Y, ¿qué tiene que ver la medalla del Premio Nobel de la Paz con todo esto? ¡No lo sé, pero creo que es un buen gesto! 🤔🌎

🤔 La verdad es que la conversación de Trump con Machado me parece un poco extraña. ¿Por qué una líder opositora como ella tiene que pedirle al presidente de Estados Unidos que haga algo por su país? Me parece más bien una forma de manipulación política.

Y qué pasa con los asesinatos de manifestantes en Irán? ¿No hay nada más importante que la libertad de todos los presos políticos venezolanos? Me parece que Trump está hablando con dos orejas. 🤷‍♂️

¡Eso es muy extraño! ¿Por qué Donald Trump tiene una buena relación con María Corina Machado si ella es líder opositora de Venezuela? Me parece que solo está tratando de ganar votos en América Latina antes de las elecciones. La verdad, es como si estuviera vendiendo su apoyo a la libertad política de los venezolanos para ser más popular. Y ahora me enteré de que también está apoyando a Delcy Rodríguez, eso es un poco confuso. Pero lo peor es que se va a Irán y no quiere nada pasar... ¡eso es una gran amenaza!

🤔 Esto es un poco extraño, ¿verdad? Donald Trump hace una reunión secreta con María Corina Machado en el Air Force One y luego la presidente venezolana pide al presidente de Estados Unidos que ponga fin a los asesinatos en Irán... Mientras la flota de barcos estadounidenses se dirige hacia Irán. 🚢 Es como si estuvieran diciendo "no te preocupes" a la gente iraní mientras nos miramos los de aquí con curiosidad. Y la parte más extraña es que Trump sostiene una buena relación con Machado y me gusta mucho... pero ¿qué hay de verdad en eso? 🤷‍♂️

Estoy pensando que esta reunión entre Trump y Machado es muy complicada de entender... ¿Qué quiere decir que tiene una buena relación con ella si ella es opositora? 🤔 En todo caso, me alegra que esté hablando sobre la libertad de los presos políticos venezolanos, eso es algo que siempre debemos apoyar. Pero también me parece un poco extraño que le entregue a Trump la medalla del Premio Nobel de la Paz... ¿Quién la le da? 🤷‍♂️ Y ahora con esa flota de barcos hacia Irán, me está pasando cierta ansiedad... ¡esperemos que no pase nada!

🤔 La relación entre Trump y Machado es un tema interesante, pero lo que me llama la atención es cómo Trump maneja las expectativas. Por un lado, se presenta como un defensor de la libertad política y le gana a Machado con sus cumplidos, pero por otro lado, su actitud hacia los asesinatos en Irán es ambigua.

Espero que no sea una estrategia para influir en la opinión pública sobre Venezuela. La situación en Irán es grave, pero también hay una tendencia a usar la diplomacia como herramienta política. ¿Se trata de un intento de equilibrar su posición con respecto a la comunidad internacional?

Es curioso cómo Trump utiliza la imagen del Nobel de Paz para dar una apariencia de seriedad en sus declaraciones, pero no es claro si realmente está dispuesto a hacer algo significativo sobre el tema.

¡ay, caramba! Esta historia me hace pensar en cómo las cosas cambian tan rápido 🤯. Una parte de mí me preocupa por la situación política en Venezuela, pero al mismo tiempo, es genial ver a alguien como María Corina Machado hablando directamente con el presidente de Estados Unidos. ¿Quién diría que una conversación entre dos personas podrá cambiar algo? 😊 En serio, es bueno que Trump esté comprometido con la libertad de los presos políticos venezolanos, aunque no estoy seguro de si eso va a resolver todo el problema. Y esa medalla del Premio Nobel de la Paz... ¡eso es emocionante! Pero, ¿qué pasará con Irán? Esperemos que sea una situación que se resuelva sin más violencia 💥.

¡Eso es muy interesante! Me parece un poco extraño que Trump se reúna con Machado en Air Force One, ¿verdad? ¿Por qué no iba a reunirse con ella en Venezuela o en algún otro lugar más tranquilo?

Y yo creo que Trump está intentando hacer una buena imagen, pero también me parece un poco poco realista. No sé si va a poder resolver todo el problema de Irán o de los manifestantes venezolanos. La flota de barcos hacia Irán es una noticia muy preocupante.

Me preocupa la medalla del Premio Nobel de la Paz que le entregó Machado a Trump, ¿es eso un gesto político? Me parece que Trump está tratando de presentarse como el defensor de los derechos humanos, pero no sé si realmente es así.

🤔 Es como si Donald Trump estuviera tratando de ganarse a todos, ¿sabes? Primero es con la opositora venezolana María Corina Machado y luego con Delcy Rodríguez. Me parece que está tratando de ser el héroe de todos los lados. Pero la verdad es que no sé si se cree todo esto 🙄. Yo creo que lo que realmente quiere es mantenerse en el centro de atención y evitar cualquier controversia. Pero ¿qué me dice eso sobre su política hacia Irán? ¡Es como si estuviera tratando de jugar con fuego!

Ese es un gran paso por parte de Donnie... no sé si me gusta, pero me gusta la idea 🤔. ¿Quién no quiere que los presos políticos venezolanos estén libres? Es como si él fuera el héroe de El niño y la pirulita 💪. Me encanta cómo se va vestido con su medalla del Premio Nobel de la Paz, es una gran señal, ¿sabes? 🙌 Y pedirle que ponga fin a los asesinatos en Irán... ¡eso es un buen gesto! Me alegra verlo así, no lo recuerdo así desde antes.

Eso es extraño que Trump se ponga a hablar con Machado, ¿qué quiere él de esa mujer? Me parece un poco curioso que le haya dado la medalla del Premio Nobel de la Paz, pero supongo que es una forma de acercarse a Venezuela. Pero lo más gracioso es cuando Trump dice que "me gusta mucho" a Machado, ¡eso suena como algo de novela de romances! En serio, creo que es importante que Trump se centre en resolver el problema con Irán, eso es algo más serio y puede afectar a muchos países. ¿Por qué no se enfoca en eso antes?

🤔 Me parece que Trump está tratando de presentarle a Machado como su buena amiga, pero en realidad es un intento político. ¿Por qué tiene que irse con ella al aeropuerto? 🛫️ Además, la mujer le entregaría el Premio Nobel de la Paz y él ya se la está quitando con su apoyo a Delcy Rodríguez. ¡Es un juego de poder! 😒 Y ahora se dirige hacia Irán con una flota de barcos, pero ¿qué tiene planeado en realidad? 🚣‍♂️

Back