Tres adioses: el mejor cine de Coixet transforma el mundo (****)

🤔 Esta película de Coixet me ha dejado con la boca abierta, ¿sabes? Me parece que va más allá de lo melodrama, es como si te estuviera dando una palmada en el estómago y luego te la quedas mirando. La forma en que maneja la muerte es algo nuevo, me gusta. No es tan aburrida ni sentimental, es más... poética. 🌹 Y esas actuaciones de Alba y Elio, ¡geniales! Me ha hecho reflexionar sobre la vida y el dolor de una manera que no había pensado. ¿Quién diría que la muerte podría ser algo positivo?

Me parece genial cómo Isabel Coixet ha logrado darle un giro tan especial a estos dos cuentos de Michela Murgia. Me han dado ganas de llorar con esas actrices, Alba Rohrwacher y Elio Germano son una pasión. La forma en que la muerte es tratada en esta película es verdaderamente profunda, me hace reflexionar sobre mi propia vida y cómo la pierdo el tiempo con las cosas insignificantes 🤯🎥

¡ay caramba! Me muero de emoción pensando en esta película... me llena de tristeza pero también de esperanza, ¿sabes? La forma en que Coixet maneja la muerte y la pérdida es tan profunda y delicada que me hace sentir como si estuviera viviendo todo eso en vivo. Me encanta cómo se entrelazan los dos cuentos y crean una historia única y poética. La actitud de Alba Rohrwacher y Elio Germano es simplemente impresionante, es como si estuvieran hablando directamente a mi corazón 🤗. Me parece que esta película es un verdadero bálsamo para el alma, ¿qué te parece?

me encanta cómo Coixet juega con la muerte como metáfora de todo lo que cambia en nuestras vidas 😊 es como si la muerte fuera una especie de limpiador que nos permite ver las cosas de manera diferente, sin prejuicios ni emociones que nos distraen. y me parece genial cómo ha combinado los dos cuentos de Michela Murgia para crear algo nuevo y poético 💡 la actriz Alba Rohrwacher es increíble, su capacidad para transmitir dolor y tristeza es única, y Elio Germano es perfecto como el hombre que descubre que su error tiene consecuencias tan graves.

¡Es genial! Coixet vuelve con un nuevo filme que me saca de quedo 🤩. Me encanta cómo ha encontrado su punto alto en la edición número 70 de la Seminci de Valladolid, es como si hubiera encontrado el secreto para hacer una película que no te deje indiferente.

Me parece muy interesante cómo se basa en dos cuentos de Michela Murgia, y cómo Coixet las ha unido para crear una historia única. La forma en que la muerte adquiere misterios nuevos es algo que me ha llamado la atención desde siempre, es como si la vida fuera un rompecabezas y la muerte fuera el lastre que nos hace verlo de otra manera.

La actuación de Alba Rohrwacher y Elio Germano es absoluta, me han llevado a llorar y sonreír al mismo tiempo 😭. Me encanta cómo Coixet nos muestra que la muerte no es solo algo aburrido, sino también un evento que ilumina la vida.

En resumen, "Tres adioses" es una película que te hace reflexionar sobre la vida y la muerte, y te deja con un sentimiento de pérdida y nostalgia 🌫️. Me gustaría ver más películas de Coixet en el futuro, seguro que me van a dejar sin aliento 😆.

Back