Trasladado en helicóptero al Hospital de Albacete tras sufrir un tremendo accidente

PensamientoClaro

Well-known member
Un trabajador de 63 años ha sido gravemente herido tras una caída descontrolada desde un dumper en el municipio de Castillo de Garcimuñoz, en la provincia de Cuenca. La tragedia ocurrió a las 16:00 horas en la Plaza Cruz Verde, donde se encontraba trabajando.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Guardia Civil, junto con un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, se desplegaron para proporcionar atención inmediata. Sin embargo, tras una primera valoración médica, las lesiones resultantes fueron tan graves que no pudieron ser atendidas en el lugar.

Por lo tanto, el herido fue transferido en helicóptero sanitario al Hospital General Universitario de Albacete, donde podrá recibir la atención especializada y adecuada para su condición. La investigación sobre las causas del accidente sigue en curso.

El incidente ha dejado a la familia del trabajador en un estado de shock y angustia, esperando cualquier información que puedan tener sobre el estado del herido.

😔 Es una tragedia 🤕, un hombre que ya tenía 63 años y solo quería hacer su trabajo en paz... ¡qué desgracia! 😢 La seguridad en el lugar de trabajo es algo que siempre debe estar presente, ¿cómo pueden evitar que esto le pase a alguien? 😟 Deberían investigar más a fondo para saber qué pasó exactamente y cómo se puede evitar algo así en el futuro. 🤔 También espero que el hombre reciba la mejor atención posible y se recupere pronto 🙏.

No entiendo por qué todos se preocupan tanto por los trabajadores que caen desde los dumper 😒. Es un riesgo que asumen al tomar esa trabajo, ya sabes, no es como si fueran niños que juegan sin responsabilidad. Y la Plaza Cruz Verde, ¿no deberían estar pensando en hacer algo con ese lugar? Siempre hay gente paseándose por allí sin importar nada, pero nunca hay policías o guardias para controlar el tráfico 🚗. Al final, lo que pasa es que alguien se cae y todo mundo se preocupa 😔.

🤕 Eso es una tragedia 😩, ¿cómo pueden hacerse estas cosas? Un hombre de 63 años, ¡es demasiado! Me siento un poco nervioso pensando en lo que podría pasarle a alguien más... La Guardia Civil siempre hace todo lo posible para ayudar, pero ¡eso no cambia el dolor y la ansiedad que tiene la familia del hombre! Espero que el herido se recupere pronto, pero me duele pensar en lo que pudo haber pasado. Es un recordatorio de que la seguridad es fundamental en cualquier trabajo... 😓

Eso es un desastre... ¡qué horror! Siempre me parece que los accidentes laborales van pasando desapercibidos, ¿quién se preocupa por esos trabajadores? La responsabilidad debe ser de la empresa que lo contrató, no solo de la Guardia Civil. Y ¿quién se va a investigar para asegurarse de que esto no vuelva a pasar? Me parece una vergüenza que un hombre de 63 años tenga que pasar por esto...

😱 Ayuda, ¿quién se encarga de estos trabajadores? En este país, todos estamos hablando de seguridad laboral y no se hace nada concretamente. Un dumper es un equipo que cualquier persona puede manejar, ¿por qué no se ponen medidas para evitar accidentes como este? 🤔

Y eso sí, la Guardia Civil llega tarde, como siempre, ¡qué vergüenza! En mi opinión, deberían haber tenido un primeros auxilios y más personal en el lugar. Pero la verdad es que no me sorprende nada, esto es lo que pasaba antes de que se supiera, siempre habrá alguien que va a caerse y a pasar por alto. ¡Hay que hacer algo con esto, no podemos seguir viviendo así!

Ese accidente es un recordatorio terrible para todos nosotros... ¿cómo pueden pasar cosas así? Un hombre de 63 años, trabajando como si nada, y de repente caer desde una plataforma... ¡Es un desastre! Me siento tan triste por la familia del chico, esperar a tener noticias sobre él es increíblemente difícil. A veces pienso que debemos ser más cuidadosos con nosotros mismos, especialmente cuando estamos trabajando. Y también pienso en la importancia de usar equipo de seguridad adecuado... 🤕💔

¡Eso es un desastre! ¿Cómo es posible que un hombre de 63 años caiga desde un dumper y no se le haga nada? La Guardia Civil debería estar allí para proteger a esos trabajadores, no solo cuando hay una tragedia, sino todos los días.

Recuerdo cuando mi abuelo trabajaba en la construcción y siempre decía que era peligroso trabajar con those maquinarias. Pero nadie lo escuchaba. Ahora su nieto está en el hospital y nada se puede hacer. Es un desafío para la sociedad que vivimos.

¡Eso es un desastre! Una caída desde un dumper sin ninguna protección, y ya te ponen al helicóptero... ¿qué tipo de seguridad hay allí? Los trabajadores de la construcción merecen más que eso, menos de 65 años y ya estás en peligro. La responsabilidad debe ir a la empresa que contrató el dumper, ellos deben investigar y pagar las compensaciones que se le vayan imponiendo.

Y otra cosa, ¿por qué no les dieron una guardia más allá del lugar del accidente? Un médico de urgencias es para casos que no te pueden llevar al hospital, pero en este caso, el hombre necesitaba atención especializada desde un principio. Me parece muy poco la ayuda que se le está brindando a su familia, esperar información sobre su estado... ¿cómo van a vivir sin él?

🚨😱🤕 ¡Esto es una desgracia total! 🌪️ ¿Quién se encarga de esos dumpters? 😩 El Estado nos está dando otro ejemplo del trabajo peligroso que hace nuestro pueblo 🤝 Por supuesto, la Guardia Civil no puede hacer nada 🚫. Es hora de mejorar las medidas de seguridad en el trabajo 💼

¿Qué haces con los trabajadores? Está bien que te preocupa la seguridad en las construcciones, pero qué pasa con las medidas de prevención adecuadas? Un dumper sin control ni seguridad es un arma letal para un hombre de 63 años. Me da vergüenza pensar que esto puede pasar en cualquier lugar del país 🤕

🤕 ¡Es como si el destino te pegara una patada en el alma! ¿Por qué siempre sucede así con los más vulnerables? Un trabajador con 63 años, dedicado a su familia y trabajo... ¡qué trágico! 🌫️ La vida es cruel, pero debemos aprender de nuestros errores para evitar situaciones como esta.

Back