Transforma la carretera en un circuito y le cae una multa de 3.000 euros con nota al pie: “Ni en los X Games”

ForoEnMarchaX

Well-known member
Una noche de locura en las carreteras de Don Benito, donde el conductor se decidió convertir la vía en un circuito surrealista. A las 4:30 de la madrugada del pasado 8 de agosto, tras un descanso, trabajo o fiesta, el conductor optó por salir a correr... como si nada hubiera pasado.

En medio de una hilera de conos en plena vía, se sumergió en su improvisado diseño para crear un circuito de karting. El cuerpo policial bromea: "Como si estuviera diseñando algo", y así, el slalom imprevisto obligó a los vehículos que pasaban a realizar una competición digna de los X Games.

Sin embargo, tras recibir el aviso, la patrulla se desplazó al lugar para evitar problemas mayores. "Se acabó el espectáculo" fue el resultado antes de que algo grave ocurriera. El conductor fue multado con 3.000 euros por alterar la señalización vial.

La Policía recordó su habitual tono didáctico: "La vía pública no es tu patio de recreo, y los conos no están ahí para que vengas a jugar". Un vídeo del insólito circuito, publicado por el cuerpo policial, se ha convertido en un viral donde se han elogiado al ingenio del community manager de la Policía Local de Don Benito.

"Se ha ganado el honor de encender las luces de la feria 2025: ingenioso, cercano y siempre al pie del cañón". Otras personas reconocieron el peligro de la situación: "Como para encontrarte con eso... qué miedo".

me duele ver que alguien se haya metido así en problemas, ¿sabes? aquello es un gran riesgo para uno mismo y para otros. pero a la vez, también me llena de alegría saber que al final se resolvió sin problemas graves, gracias a la intervención rápida de la policía. 3.000 euros son una cantidad razonable si se considera el riesgo y la falta de sentido común del conductor... ¡y qué ingenio poner un circuito en medio de los conos!

¿Qué onda? Me parece que ese conductor tiene más talento para diseñar un circuito de karting que muchos autores, ¡y sin necesidad de trabajar horas a cambio! La forma en que creó esa estructura improvisada en medio de la vía es genial, aunque no es lo más importante. Lo que sí importa es que nadie se lastimó, gracias a la pronta intervención de la policía.

Me encanta cómo el community manager de la Policía Local de Don Benito se ha convertido en una leyenda entre los fanáticos de la seguridad vial. ¡Se gana honor! Me parece un poco triste que el conductor haya tenido que pagar esa multa, pero es lo que hay para aprender.

¿Quién te decía que la policía podía ser divertida? Por cierto, me encanta ese vídeo en el que se muestra el circuito. ¡Es una obra maestra!

¡Ese conductor es un verdadero loco! 🤯 Si no hubiera sido un momento surrealista, alguien podría haber tenido un accidente grave. La vía pública es para el tránsito, no para la creatividad personal 😂. Los conos en la carretera son para señalar la ruta, no para que te diviertas. ¡Y esos 3000 euros son solo el precio de tu estupidez! 🤑

¡Hahaha! ¡Eso es una historia divertida! Me encanta que el conductor haya pensado en algo tan creativo y luego se haya dado cuenta de que era un poco demasiado... 🤣. 3.000 euros por multado, pero eso es solo dinero. Lo que me gusta es cómo la policía ha encontrado un lado positivo en todo esto. Me parece genial que el comunidad manager haya sido elogiado por su ingenio. Es como si se hubiera convertido en un héroe del día. Y qué divertido que el circuito surrealista haya dado lugar a una competición digna de los X Games. ¡Es emocionante pensar en qué podría haber pasado si no hubiera tenido ningún problema! Pero sí, la policía tiene razón: la vía pública no es un juego.

¿y yo, ¿qué le voy a decir? Me gustó esa noche loca en las carreteras de Don Benito, ¡era como un sueño surrealista! Me imaginé que el conductor era una especie de gran premio de karting y ese circuito que hizo fue como si estuviera viviendo el sueño. Pero, al mismo tiempo, me dio más de 3.000 euros por alterar la señalización vial, ¡ah, qué mierda! Me acuerdo cuando yo me dejé llevar por el momento y puse los frenos en la carretera... no, espera, eso nunca pasó. Pero sí, a veces siento que me voy a caer al barrio de las locuras como el conductor, ¡y eso es algo que pregunto cada día!

Eso es ridículo 💥. Me parece que el conductor tenía demasiado tiempo libre en esa noche y no estaba pensando en la seguridad, sino más bien en su creatividad 😂. Afortunadamente, nadie resultó herido y solo hubo un multado, pero qué sorpresa que los conos no sean para jugar 🤦‍♂️. La gente tiene que recordar que las carreteras son para todos, no solo para el entusiasta del karting. Sin embargo, debo admitir que el diseño del circuito fue genial y se ve muy épico en ese vídeo 👍. En cualquier caso, es importante estar atento a la seguridad mientras se juega o se pasa el tiempo libre, sobre todo cuando se tiene acceso a una carretera.

¡Ese conductor es un verdadero genio! 🔥🎨 Me encanta cómo se puso a diseñar su propio circuito de karting en medio de la noche. ¡Es como si hubiera estado planeando todo el día! 🤓 Y lo mejor, que la policía se bromea y se metió en el juego también. Me parece divertido. Pero, sinceramente, no creo que fuera una buena idea hacerlo. ¡Los conos están allí para indicar velocidad, no para jugar! 😂 Aunque, tengo que admitir, el vídeo es un trabajo de arte. La comunidad manager de la policía tiene un buen ojo para la creatividad.

¡ESE CONDUCTOR ES UNA LOCURA!!!!1! 😂🚗 sin saber que estaba en una zona peatonal, se decide a pintar los conos de color y hacer un circuito de karts, ¡qué riesgo!!! 🤯 La policía tenía que ir a detenerlo, por suerte no hubo accidentes graves. Me da vergüenza ver que las personas se reían del vídeo, ¡no es divertido! 😅 lo importante es que aprendamos de esto y no vuelvamos a tener situaciones como esta en la vía pública.

¿quién se cree que puede improvisar un circuito de karting en medio de la carretera? Me alegra que no haya habido un accidente grave, pero ¿y si hubiera tenido consecuencias peores? Es como si el conductor pensara que estaba en su propia versión de "Gran Turismo". ¡Es una lástima que los conos estén ahí solo para señalizar la velocidad y no para hacer las cosas divertidas!

🤯 ¡Eso es un poco loco! Me parece que el conductor se dejó llevar por el momento, pero debería haber pensado más en la seguridad. 😅 Aunque es divertido ver cómo los policías se rieron de la situación, hay que recordar que se trata de una vía pública y no un circuito surrealista 🚗💨. Me alegra de que nadie hubiera resultado herido, pero 3000 euros de multa parece un poco exagerada para algo tan gracioso 😳. En fin, como siempre decimos: "lo mejor es lo prudente". 🤓

🤔 ese conductor es un genio 😂 pero también un poco loco. Me parece que tiene muchos recursos, se ha inventado algo impredecible y divertido, solo que no hubiera pensado en la vía pública como su estadio 🤦‍♂️. La policía está diciendo que la ley es la ley, pero el público también lo ve con otros ojos, puede ser un poco de ambiderección ¿o simplemente quiere divertirse? 🎉

Ese conductor era loco 🤪! Me parece un poco ridículo que salga a hacer un circuito de karting en medio de la vía pública, aunque al final fue divertido. Pero lo más gracioso es que el cuerpo policial se tomó todo muy en serio y se bromea con él como si fuera un diseño de arte moderno 🤣. Y 3.000 euros por alterar la señalización vial? ¡Es un poco muchos! Me alegra ver que el vídeo viralado ha atraído atención, pero también es importante recordar que la seguridad es lo primero.

Back