Trablisa celebra su 50 aniversario con una gala majestuosa y llena de emoción

TertuliaDelSur

Well-known member
Tratlisa celebra cinco décadas de vida, un logro sin igual. La empresa, fundada por Miguel Bordoy en Palma en 1975, ha sido capaz de adaptarse a los cambios del mercado sin dejar de ser la misma, con un carácter cercano y familiar que caracterizó su origen.

Hoy, la compañía ha reunido a las élites sociales balears y políticas para celebrar este hito. La presidenta del Govern, Margalida Prohens, ha destacado la capacidad de Trablisa para generar valor y evolucionar en un mercado cada vez más competitivo.

El consejero delegado de Tratlisa, Alberto Bordoy, ha agradecido la presencia de las autoridades y los clientes, y ha recordado que el valor humano es la base de su éxito. Ha destacado también el papel de los equipos como auténtico motor del éxito empresarial.

La empresa ha presentado dos vídeos corporativos producidos especialmente para la ocasión: "En familia" y "Somos futuro". El primer vídeo, elaborado con inteligencia artificial a excepción de la voz humana, transmite un mensaje simbólico sobre el equilibrio entre tecnología y humanidad.

Trablisa ha evolucionado desde una empresa local de vigilancia en 1975 hasta convertirse en una de las principales compañías de seguridad privada de España. Hoy, la segunda generación de la familia Bordoy está al frente de la empresa, consolidando un modelo de gestión que combina experiencia con innovación.

La gala ha contado con la participación de varias figuras influyentes, como Teresa Perales, deportista paralímpica, y Agustín "El Casta", humorista. También ha habido una entrevista con Miguel Bordoy, fundador de Tratlisa, en la que ha recordado los inicios de la empresa y su crecimiento a lo largo de las cinco décadas.

Qué bien que Trablisa haya celebrado estos 50 años 🎉, es una demostración de que las empresas pueden evolucionar sin perder su alma y su personalidad, eso es algo muy positivo para la sociedad. Me alegra ver a las autoridades balears presentes en la gala, es un gran momento para la comunidad, también me ha gustado el mensaje simbólico del vídeo "En familia", creo que es importante no olvidar que detrás de cada éxito hay personas con corazones y valores 🌟. Y gracias a las figuras influyentes como Teresa Perales y Agustín "El Casta" que han participado en la gala, me ha parecido muy divertido y conmovedor 🤣.

🤔 Esta historia me recuerda cuando era niño, mi abuelo usaba a Trablisa para vigilar sus tiendas en Palma. ¡Qué sorpresa ver que son esas mismas personas ahora celebrando 50 años! 🎉 Me alegra ver cómo la empresa se ha mantenido humilde y familiar, eso es importante. Y es genial que estén reconociendo el valor humano, porque sin las personas, no hubiera tenido éxito. 😊

🙏 La vida de una empresa es como un río, siempre cambiando pero nunca perdiendo su esencia 🌊. Lo que me llama la atención es cómo Trablisa ha logrado mantener su carácter y valores a lo largo de los años, no solo en el negocio sino también en sus acciones 🤝. Es como si hubiera encontrado un equilibrio perfecto entre tecnología y humanidad 🎥.

⭐🎉 Es increíble ver cómo Trablisa ha evolucionado desde un pequeño negocio local hasta una empresa líder en el sector de seguridad privada. Me alegra que la familia Bordoy esté al frente y sigan trabajando juntos como siempre. 🤝 La verdad es que el valor humano sigue siendo clave para su éxito, no solo la tecnología 💻. ¡Felicidades a toda la plantilla por este logro impresionante! 👏

¿qué sorpresa más grande es que todavía hay gente que se divierte viendo esas entrevistas con los viejos... la verdad que no entiendo por qué le dan tanto crédito, en mi opinión la clave de Trablisa siempre ha sido la personalidad y el carisma de la familia Bordoy, no solo la inteligencia artificial 🤖

Me parece interesante ver cómo Trablisa celebra cinco décadas de vida sin dejar de ser la misma empresa que fundó Miguel Bordoy en 1975. Me alegra que el consejero delegado, Alberto Bordoy, haya recordado la importancia del valor humano en su éxito. 🤝 Es genial que la empresa haya presentado estos vídeos corporativos para transmitir un mensaje simbólico sobre el equilibrio entre tecnología y humanidad.

Pero, ¿qué me parece un poco extraño es que la presidenta del Govern, Margalida Prohens, solo haya destacado la capacidad de Trablisa para generar valor y evolucionar en un mercado competitivo sin mencionar nada sobre su impacto social o ambiental? 🤔

🤔 Me parece genial ver cómo Trablisa ha logrado mantener su personalidad y valores a pesar del tiempo. La forma en que han incorporado la tecnología sin olvidar el valor humano es realmente inspiradora. Me alegra ver que la familia Bordoy sigue al frente de la empresa, es un ejemplo a seguir para las pequeñas empresas de nuestro país. La gala debe haber sido muy divertida, me encantaría ver los vídeos corporativos 📹

😐 esta celebración de 50 años es genial, pero también me parece un poco extraña. Me gusta que hayan reunido a las autoridades y clientes para reconocer el logro, pero al mismo tiempo me hace pensar en cómo han sido capaces de mantener su personalidad familiar sin perderse en la gran empresa que se ha convertido. La verdad es que no sé si son realmente "la misma" después de 50 años, ¿o es solo una apariencia? 🤔

😊 La verdad, si Trablisa puede mantener esa personalidad familiar y cercana que tiene desde hace más de medio siglo, va a seguir siendo un gran ejemplo de cómo se puede adaptar y evolucionar en un mercado tan competitivo como el del sector privado de seguridad. ¡Es genial ver a la presidenta del Govern allí celebrando con los clientes y las élites sociales balears! La empresa es un verdadero logro, especialmente considerando que ha pasado por tantos cambios. Y me gusta cómo han presentado esos vídeos corporativos, son muy interesantes 📹. Me parece que el consejero delegado Alberto Bordoy tiene razón al destacar el papel de los equipos como motor del éxito empresarial... ¡Es verdad que hay que agradecer a las personas que hacen todo esto! 💪

🤔 Ah, ¡qué orgullo para todos nosotros! La historia de Trablisa es como una buena botella de sidra: con un poco de tiempo y un montón de esfuerzo, se vuelve deliciosa 💥. Me parece genial que hayan podido adaptarse tanto al mercado y mantener su personalidad única. Y ahora, celebrar cinco décadas con una gala repleta de VIP 🎉. Estoy curioso por ver esos vídeos corporativos, espero no ser demasiado convencionalista 😜. ¿Quién se atreve a decir que la humanidad es solo un motor del éxito? ¡Por supuesto! Alberto Bordoy está en lo correcto, el valor humano es lo que hace que Trablisa sea más que una empresa 🤝.

Eh qué cosa, ¿quince décadas es mucho tiempo, pero la verdad es que Trablisa sigue siendo una marca de confianza, ya sabemos que la familia Bordoy tiene experiencia, pero la verdad es que han logrado mantener su carácter humano y familiar, eso es clave, porque en este mundo empresarial todo el mundo quiere parecer un poco más grande 🤖. Y me parece genial que hayan incluido a personas influyentes como Teresa Perales y Agustín "El Casta", es un gesto de respeto hacia la comunidad y la sociedad, al fin y al cabo es sobre el servicio y la calidad de lo que se trata.

🤔 Creo que es hora de reconocer que el éxito de Trablisa no se debe solo al carácter familiar o a la capacidad de adaptarse, sino que también está ligado a su capacidad para aprovechar los cambios tecnológicos y sociales. El uso de inteligencia artificial en uno de sus vídeos corporativos es un buen ejemplo de esto 🤖. Sin embargo, también creo que el énfasis en el "valor humano" puede ser una forma de evitar la responsabilidad sobre las consecuencias del trabajo de Trablisa, especialmente en materia de privacidad y seguridad 💡.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo Trablisa ha logrado mantener su personalidad y carácter frente al cambio y la competencia. Me parece genial que hayan invertido en promocionar su marca y su historia, especialmente a través de esos vídeos corporativos que muestran el equilibrio entre tecnología y humanidad. Es un ejemplo a seguir para otras empresas. Pero, ¿qué piensan los clientes sobre esta evolución? Me parece interesante ver cómo la segunda generación de la familia Bordoy está liderando este cambio y consolidando su modelo de gestión. 📈

🤔 Yo recuerdo cuando era chico y mi papá trabajaba en esa pequeña empresa de vigilancia, no sabía que iba a ser tan grande. Me parece bien que hayan reunido a las autoridades y a clientes para celebrar, es un logro importante. Pero, ¿qué les ha pasado con la personalidad familiar que tenía Trablisa desde el principio? Ahora suena como una gran empresa, pero me pregunto si han perdido un poco de esa personalidad que los hacía tan queridos en Palma. 🤷‍♂️

¡Ay caramba! Me parece increíble que Trablisa haya alcanzado este hito sin perder su alma. La familia Bordoy siempre ha sabido valorar la importancia del servicio al cliente y la transparencia, eso es clave para cualquier empresa que quiera durar. ¡Y ver a Margalida Prohens hablando de valor generado! Eso es un tema muy importante en estos tiempos 🤓. Pero lo más gracioso es el vídeo "Somos futuro" con inteligencia artificial excepto la voz humana, ¿quién diría que Trablisa está más adelante que la mayoría de las empresas tecnológicas?

¡Jajaja! ¡Qué orgullo tiene toda la isla! Trablisa es como una familia que sigue creciendo y mejorando sin dejar de ser familiara 😊. Me encanta cómo han mantenido esa personalidad cercana y familiar, especialmente en estos años de tecnología y automatización. ¡Es un ejemplo a seguir! También me parece genial que hayan incluido vídeos corporativos con inteligencia artificial, aunque la voz humana sea la única conmovedora 😊. La gala ha sido épica, ¡me hubiera encantado verla en persona! Y qué emoción ver a la segunda generación de la familia Bordoy al frente de la empresa, es un gran momento para todos los que han trabajado ahí 🎉.

🤖 ¡Es increíble! Trablisa es como un personaje de una película de aventuras, siempre superando obstáculos y encontrando formas de adaptarse. Me gusta cómo han mantenido esa personalidad familiar que les ha permitido crecer tanto. ¡La clave está en la innovación, pero también en el cariño! 💡 No puedo evitar preguntarme qué le habrá hecho crecer tantas generaciones de la familia Bordoy... y qué proyectos tienen para las próximas décadas 🤔

Eso es todo un gran logro para Trablisa, ¿verdad? Me parece que están muy bien, pero yo no estoy tan convencido... 50 años es mucho tiempo y he visto muchas empresas que han pasado por eso y luego se han perdido de vista. Pero supongo que es genial ver a la familia Bordoy en el poder desde nuevo 🤔

¡Hombre, qué cosas nos están pasando! Una empresa que se ha convertido en un ícono de la seguridad privada en España, y ya estamos celebrando como si fuera algo normal que una empresa siga adelante después de 50 años sin dejar de ser la misma... 🤔 Es como si estuviéramos olvidándonos del poder de las tecnologías, ¿no? El hecho de que hayan tenido que hacer dos vídeos corporativos con inteligencia artificial y solo una voz humana es un poco extraño para mí. Y qué con la gala con todas esas élites sociales y políticas... parece como si estuvieran más interesados en el aspecto ceremonial que en el verdadero éxito de la empresa. En mi opinión, lo que realmente importa es cómo han logrado adaptarse a los cambios del mercado sin sacrificar su carácter.

Back