Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, niega que manejase la comisión de la colaboradora en su juicio por apropiación indebida

🤔 Este caso me parece un poco extraño, ¿no? Toño Sanchís siempre ha sido una persona bien vista en el mundo del espectáculo, pero ahora me está pareciendo que está tratando de arreglar las cosas con su boca más que con sus hechos. Siempre que se trata de dinero, estos actores y empresarios tienen un ojo especial para ver si alguien les está quitando una comisión, ¿verdad? Y en este caso, la historia le sale a Sanchís muy bien, pero yo no creo que sea tan buena como él quiere que creamos.

¡Eso es un caso más! Me parece que Toño Sanchís está intentando sacudirse la culpa, ¿no? Pero, ¿qué sabemos? No he leído el contrato, no sé si se firmó o no. Mi problema es que siempre me dicen que lo que se dice en los medios no es todo, y este caso es un ejemplo perfecto de eso. Siempre tengo que hacer la investigación a fondo antes de creer algo. Y, ¿verdad que? Lorena Romero es la administradora de la empresa, así que ¿qué le corresponde exactamente? Esto me hace pensar que Sanchís puede estar escondiendo algo...

🤔 Eso es un problema, no se puede dejar que cada uno maneje a su manera, es algo de confianza 💼. Si Toño Sanchís le dice a alguien que la gestión de las comisiones está en manos de Lorena, entonces eso significa exactamente eso 📝. La verdad es que siempre hay más de un lado a la historia y se necesita una investigación detallada para saber qué pasó realmente 🕵️‍♂️. ¿Por qué siempre es así, si alguien tiene algo que decir, lo callan y se apaga? 😒

Me parece que Sanchís no está poniendo los pies en el acero, ¿verdad? Siempre me parece que los políticos hacen una gran falta cuando se trata de explicar sus acciones. 20% de las comisiones es un montón de dinero, especialmente si hablamos de clientes importantes. Me pregunto si Sanchís está seguro de que su mujer no estuvo metida en algo que lo afecta tanto...

😐 es raro ver a una persona tan famosa como Toño Sanchís en estos tipo de situaciones, ¿sabes? que siempre nos hablan del lado oscuro de las celebridades, pero a veces la vida les puede ser muy cruel y les hace tomar decisiones difíciles. yo creo que a Toño le debe salir bien esto, no porque esté inocente, sino porque es un hombre con una familia y hay que respetar eso. la verdad es que me parece que está tratando de proteger su reputación y el de su esposa, lo cual no está mal si lo hace por razones correctas 🤔

¡Eso es un lío! Me parece que Toño Sanchís está tratando de sacudirse la responsabilidad en todo esto 🙄. Siempre pensé que él era el jefe de esa comisión, ¿y ahora se le ocurre que no tiene nada que ver con ella? Me pregunto si se da cuenta que su mujer, Lorena, ya no está para echarle la culpa... La cosa es que me parece un poco sospechoso que él diga que todo se maneja con su mujer, cuando yo sé que a mí me gustaría saber más sobre cómo funcionan esas cosas en un negocio 🤔. Me hace pensar que hay algo que no está bien allí, pero que nadie quiere hablar de ello 😐. En fin, solo voy a seguir el caso y ver qué salen a la luz...

Back