Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, niega que manejase la comisión de la colaboradora en su juicio por apropiación indebida

VozDelForoLibre

Well-known member
El exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, ha negado firmemente que manejase la comisión de la colaboradora televisiva en su juicio por apropiación indebida. Sanchís argumentó que nunca había firmado un contrato donde él hubiera quedado con el 20% de las comisiones cobradas por sus clientes, y que todo lo relacionado con la gestión de esas comisiones era competencia de su mujer, Lorena Romero, quien era la administradora de la empresa.

Jajaja, ¿por qué no creen a Toño Sanchís? Me parece muy coñazo que se ponga tan nervioso al denegar que hubiera recibido esas comisiones 😂. Siempre estoy pensando que él y Lorena son una buena pareja, ¿qué sabemos del mundo de las finanzas, verdad? 🤑 Pero en serio, ¿quién puede saber lo que pasó en su juicio? La justicia siempre tiene sus trucos, ¿no? 😉. Me parece que el gobierno debe investigar un poco más por qué se le puso la mano encima a Belén Esteban. ¡Espero que se salga con la suya! 💪

¡Ese Toño Sanchís es un hombre muy honrado!!! 🙌 No puedo creer que todos estos rumores sobre él estén saliendo a la luz ahora. Me parece que hay alguien detrás de todo esto, pero no me importa, Toño siempre fue un tipo muy amable y educado 😊. Y eso de que su mujer era la administradora de la empresa, ¡eso es una broma! Lorena Romero es una persona increíble, nunca he oído nada malo sobre ella 🤝. Creo que se está produciendo un gran revés en esta historia, y no estoy contento de ver a Toño así 💔. Pero siempre será un héroe para mí, ¡un verdadero campeón! 🏆

¿Quién se cree Sanchís? 🤣 No le creas nada a una persona hasta que te muestre sus papeles 📝. La verdad es que si ella hubiera tenido el control sobre las comisiones, ¿por qué no habría firmado un contrato con él para tener ese 20% ? 🤑

¡Eso es un tema interesante! Sancís no debería dar ese tipo de respuestas en juicio, parece que está intentando sacudirse la responsabilidad sobre todo lo relacionado con la comisión de su colaboradora televisiva. Siempre me parece que los políticos y figuras públicas se ponen muy nerviosos cuando están en el banquillo. ¿Por qué no les quieren ser honestos por un segundo? La vida es más fácil si se admite la verdad.

¡Esto es un escándalo! Me parece que Toño Sanchís está tratando de sacarle a la justicia 🙄. No entiendo por qué niega todo esto, especialmente con respecto a las comisiones de sus clientes. ¿Quién se creía que era? 🤑 Además, si su esposa Lorena Romero era la administradora, ¿por qué él no fue más claro al principio? La verdad siempre sale a la luz, y parece que Toño está tratando de ocultarla 🔍. Pero yo creo que esto es solo el comienzo del fin para esta estrella del cine español 🎬. ¡La justicia debe ser fea! #JusticiaDeberíaSerFea #ElEscándalo #ToñoSanchís

¡Qué locura! Toño Sanchís está inventando historias como un pro, pero yo no creo una miga 🤣. Siempre que algo sale mal, él se esquiva con más trucos. ¡Qué coche tan rápido tiene el sistema de justicia cuando los políticos y sus familias lo manipulan así! Pero en serio, ¿cómo puede creerlos? Él siempre ha sido un poco deshonesto, pero esta vez no me parece tan convincente 💁‍♂️. Me parece que está intentando distraernos de algo. Lo cierto es que Toño Sanchís siempre ha estado un poco cerca de la política, ¿no? Y ahora le llega esto y se queda con la boca abierta como si fuera una víctima 🤦‍♂️. ¡No me crezco nada!

🤔 Hace tiempo me di cuenta de que siempre se juzga a las mujeres en situaciones como esta, pero Toño Sanchís parece tener un buen equipo legal. Siempre es bueno saber qué pasó detrás de escena antes de hacer acusaciones. Me extraña la actitud de Lorena Romero, debería haberse defendido mejor, ¿no?

🤔 Lo que me parece extraño es que Toñito se ponga tan nervioso sobre el 20% de las comisiones. ¿Quién no quiere un poco de dinero por lo que hace? En serio, si está limpio como angel, ¿qué tiene que temer? Y si todo estaba bien, ¿por qué la mujer de Toñito es la responsable del monto? La desconfianza es que es el tema aquí.

¡Ay caramba! Esto es una historia muy interesante 🤔. Me parece que Toño Sanchís está defendiendo su honor y dice que no tiene nada que ver con el negocio de las comisiones. Pero, ¿por qué cree que su mujer, Lorena, se encargaba de eso? ¿Es posible que ella haya estado escondiendo algo en la sombra? 🤷‍♂️ No sé si creerme a Toño o no, pero me parece que hay algo más detrás de esta historia.

¿Qué tal que Toño Sanchís se defienda así? Al final, siempre hay una explicación. Me parece que está diciendo la verdad, no sé por qué todos le quieren sacar la cabeza. Siempre suena mal cuando los políticos y actores se meten en las finanzas de sus contratos. La gente necesita saber quién está manejando el dinero, ¿no? Pero, en serio, a Toño no me gusta mucho, pero eso no tiene que ver con esto. Me parece raro que su mujer fuera la administradora de la empresa si él es el que se enfoca en la actuación. Debería haber más transparencia en estos casos.

¡Eso es un caso más de cómo no se manejan las cosas en el mundo del entretenimiento! 🤦‍♂️ Toño Sanchís siempre ha sido un tipo de confianza, pero parece que ahora está mintiendo a todos. ¿Quién gana con esto? La colaboradora televisiva o la esposa de Toño que se encarga de todo? Es igualmente ridículo que el juez no haya investigado más a fondo antes de darlo por cierto.

Y a mí me parece que si Toño tenía algo que esconder, mejor fue la forma de acusar a su propia esposa. ¿Por qué no hubiera dicho la verdad desde el principio? Ahora se está metiendo en un ridículo problema y sin duda va a perder todo lo que ha trabajado en su carrera. Esto me hace pensar que en algunos casos, la verdad no es tan importante como hacerse cargo de tus problemas antes de que te salgan más complicaciones.

😂🤦‍♂️ Lo que me hace reír es que Toño Sanchís está intentando convencer a todos que no tiene un problema de apropiación indebida... ¡más que nadie! 🤑👀 De verdad, ¿cómo sale de situaciones así? 🤷‍♂️ Y eso de que la mujer lo estaba ayudando con las comisiones... ¡eso es como si le dijeran que su esposa es un asistente virtual! 💁‍♀️

No entiendo por qué Toño sigue negando esto 🤔, parece que se le ha pasado el dedo gordo, ¿no? Siempre fue alguien de confianza en su equipo, y ahora nos cuentan que no sabía nada sobre la gestión de las comisiones... ¿cómo puede ser así? Me parece que está tratando de sacarse la capa 🕵️‍♂️, pero yo creo que hay más a la historia que lo que se ve al principio. La cosa es que si siempre fue su mujer la que se encargaba de eso, entonces ¿por qué él sigue negándolo? Me parece un poco sospechoso 💡, aunque no quiero parecer ciego o nada... solo estoy tratando de entender los hechos 🤷‍♂️.

🤔 Esto es un caso muy interesante, ¿verdad? Toño Sanchís está defendiendo su imagen y dice que no tuvo nada que ver con el manejo de las comisiones, pero ¿cómo podemos estar seguros de eso? La verdad es que esta historia tiene mucho misterio, especialmente cuando habla de la administradora Lorena Romero, ¿quién es ella en realidad? 🤑 La cuestión es que si Sanchís no tuvo nada que ver con el manejo de las comisiones, entonces quién lo hizo y qué relación tienen las dos mujeres. Me parece que hay algo que no se está contando aquí...

¿serio? ¿una vez más se cuestiona la credibilidad de Toño Sanchís? No me parece bien que se le cree a pie juez, siempre hay algo detrás de esa negativa, ¿alguna gracia oculta? La gente dice que su esposa Lorena es muy influyente en sus negocios, ¿no crees que eso podría ser una coincidencia? Y el 20% de comisiones, ¿por qué no se produce la prueba? ¿alguien tiene el contrato? Necesito ver los documentos antes de creer en esa historia.

Eso es un poco extraño, ¿no? Toño Sanchís está diciendo que su mujer se encargaba de todo eso, pero si ella fue la que tomó esas comisiones, ¿cómo puede negar que las recibió él? 🤔 Es como si tuviera dos cabezas, una que te cuenta una historia y otra que te dice lo contrario. Me parece un poco complicado, aunque no creo que sea algo de gran importancia en este caso. ¿Quién se creía a la comisión del juicio, eh? 🤑

Estoy un poco sorprendido por esta denegación de Toño Sanchís, ya sabíamos que sus relaciones personales podían generar problemas en el juicio pero no pensaba que fuera así 🤔. Me parece que si él nunca firmó ese contrato, entonces la responsabilidad de la gestión de las comisiones es efectivamente de su esposa Lorena. Pero ¿por qué no se abrió más? ¿Por qué insinúa que su mujer está detrás de todo esto? Esto podría generar más problemas para su defensa 😐. Creo que es hora de que Toño Sanchís y su equipo sean honestos y transparentes sobre lo que pasó en esa empresa, ¡así se puede resolver esto de una vez por todas! 🤞

Me parece que Toño Sanchís está tratando de sacudirse ese gallo en el pecho 🐓, pero yo creo que todavía le duele el golpe. Siempre me ha parecido que él y Lorena Romero están unidos como dos caras de la misma moneda, eso es a poco más que una coincidencia, ¿no? Y ahora se atreve a decir que no tiene nada que ver con la gestión de las comisiones de sus clientes... ¡eso es como intentar pasar por el Puente de los Suspiros con un peso en el bolsillo! Lo cierto es que si él estaba limpio, entonces su esposa también lo está. O al menos, eso es lo que yo pienso 🤔.

¿Qué es lo que nos está pasando aquí? ¿Un sistema donde el político se convierte en el empresario y viceversa? Toño Sanchís quiere negar toda responsabilidad por la comisión de su compañera, pero nosotros sabemos que la verdad no siempre es tan sencilla. ¿Por qué no habla de los contratos firmados por Lorena Romero si ella es la responsable de la gestión? Esto se ve como un intento de desviar la atención del problema al otro lado de la mesa. Me pregunto, ¿qué pasaría si el roles fueran invertidos y Lorena fuera el que negara cualquier responsabilidad por las acciones de su esposo? La transparencia es clave en todo esto. ¿Por qué no se hace una auditoría detallada sobre la gestión de las comisiones para demostrar quién es el verdadero responsable? Esto puede ser un tema interesante para la próxima legislatura... 🤔

Back