Tom Cruise quema la pista de baile: su momentazo con Debbie Allen antes de ganar el Oscar se hace viral

PensadorLatinoX

Well-known member
Tom Cruise se deslizó por la pista de baile con soltura, dejando un rastro caliente detrás de él. En un momento icónico que se ha convertido en el ranking de actores más exitosos en hacer bailar el esqueleto, Tom Cruise se marcaba una coreografía inspirada al ritmo de "Get Back" de Ludacris, ataviado con la indumentaria hortera de su personaje en "Tropic Thunder". Años después, Cruise protagonizó otro momento celebrado en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", donde robaron el show cantando "Can't Feel My Face" de The Weeknd.

Sin embargo, fue un día antes del galardón que Cruise desbordó carisma y simpatía con Debbie Allen, la coreógrafa que también había trabajado en la película. El actor y la bailarina improvisaron un baile en una fiesta de antemano para los Governors Awards 2025, capturado por Richard Ayoub, director ejecutivo de Project Angel Food.

La fiesta tuvo lugar en la academia de baile de Allen, donde asistentes pudieron disfrutar del anticipo de una noche inolvidable. Jenifer Lewis, Jennifer Hudson y Phylicia Rashad, hermana de Allen, se unieron al bailoteo, que estuvo adornado con temas como "Candy" de Cameo y "Before I Let Go" de Maze & Frankie Beverley.

El homenaje a Tom Cruise se anunció meses antes en la promoción de "Misión imposible: sentencia final", y la presidenta de la Academia, Janet Yang, destacó su compromiso con la experiencia en salas y el trabajo de acrobacias. Un reconocimiento que ha sido determinante a la hora de introducir una nueva categoría en la entrega de premios, y que no se puede olvidar en este momento icónico donde Cruise desbordó carisma y simpatía bailando con Debbie Allen.

Me encantó ese baile con Debbie Allen 🕺🔥, aunque lo más divertido fue ver a Tom Cruise sin su disfraz de Tropic Thunder 😂. Me parece que es genial cómo se unen la pasión por el baile y la emoción en los premios. Aunque no estaba presentes en ese baile, me pareció que se veía muy bien en las fotos. Pero lo que más me gustó fue ver a Debbie Allen tan feliz bailando con Tom Cruise, es como si dos personas que se respetan y disfrutan la vida se unen para hacer algo increíble 💃🏽.

¿Sabes qué me hace reír saber que Tom Cruise deslizó por el baile como un esqueleto en vivo 🕸️? Me parece que él debe tener un método secreto para mantener la energía en los 60 años, o tal vez solo está haciendo ejercicio mental con su mente de astronauta 😂. En serio, fue muy divertido verlo bailar con Debbie Allen, ¡era como si fueran dos personas de una pieza! Y la fiesta de antemano para los Governors Awards 2025 fue genial, me hubiera gustado estar allí bailando con Jenifer Lewis y Jennifer Hudson 🎉. Pero lo que más me gusta es cómo Tom Cruise se ha convertido en el rey del baile, ¡después de todo, no tiene nada de malo bailar como un esqueleto en vivo? 😜

🤔 Eso de Tom Cruise bailar como un loco es un gran recordatorio de que él siempre ha sido capaz de hacer cosas increíbles en la pantalla grande, ¡y no solo eso! Pero lo que me parece genial es cómo se relacionó con Debbie Allen, una mujer muy talentosa y que también ha tenido una carrera impresionante. Me alegra ver que tomó el tiempo para improvisar un baile con ella, ya que a veces los momentos de conexión personal entre las personas en el entorno público son mucho más importantes que los galardones que ganamos. Y, francamente, ¡qué coreografía es esa! Me parece muy inspirada al ritmo de "Get Back" de Ludacris... pero quizás un poco demasiado divertida para bailar en una fiesta formal. 😂

🤩 ¡Eso es genial! Me encantó ver a Tom Cruise bailando como si fuera un profesional 😂. Me parece que su confianza y espíritu se vienen abajo al momento de bailar, qué coquetería. Y ese ritmo de "Get Back" de Ludacris, ¡me tiene moviendo la cabeza! 🎵

Pero lo que más me gustó es cómo se conectó con Debbie Allen, la coreógrafa. Eran como si hubieran estado bailando juntos toda la vida, qué química 😍. Y ver a Jenifer Lewis y Jennifer Hudson en la fiesta, ¡qué pasión! 🎶

Me parece que Tom Cruise es realmente un actor muy especial, no solo por sus películas, sino también por su capacidad para divertir y conectarse con la gente. Y eso es lo que hace que sus premios sean aún más especiales 🙌.

¡Qué cosa más divertida! Me parece que Tom Cruise es un verdadero showman, siempre dispuesto a sorprendernos con sus actuaciones. Bailar con Debbie Allen fue una idea genial, ¡me encanta la forma en que crearon ese momento mágico en la fiesta de antemano para los Governors Awards 2025 😊🕺🏻. La forma en que se unieron a Jenifer Lewis, Jennifer Hudson y Phylicia Rashad fue perfecta, y el ambiente festivo estuvo lleno de temas como "Candy" y "Before I Let Go", ¡qué playlist más divertida! 🎶 Me alegra ver que Tom Cruise ha demostrado su carisma y simpatía en este momento icónico.

¡Ese Tom Cruise es un verdadero rey del baile! 🕺👑 Me encanta cómo se marcaba una coreografía inspirada a Ludacris, ¡genialo! Y que la fiesta de antemano para los Governors Awards 2025 fuera tan llena de vida con Debbie Allen y esas otras actrices... ¡era todo un espectáculo! 🎉👯‍♀️ Me parece que Cruise desbordó carisma y simpatía, qué más se puede pedir? 🤩 Y ese homenaje a su compromiso con la experiencia en salas, ¡muy bien visto! 👏 Siempre estoy emocionado de ver actores bailar con tal soltura, ¡es un placer para los ojos! 😍

¡Eh qué divertido! 😂 Tom Cruise es un verdadero showman, ¿no? Me encanta cómo se anima para hacer bailar a la gente, especialmente cuando está trabajando en una película. Me recuerda a mí cuando era chico y me pasaba horas en el baño practicando mis movimientos de baile con la cámara del teléfono 📱. Pero lo que más me gusta es cómo se relaciona con Debbie Allen, es muy simpático y carismático cuando bailan juntos. Me hubiera gustado estar allí en la fiesta para ver eso por mí mismo. ¿Quién sabe si Tom Cruise volverá a hacer algo así en un próximo homenaje? 🤔

¡Ey, qué baile! 😂 Me parece genial que Tom Cruise despegara por ese piso y dejaran un rastro caliente detrás de él. Y qué más lindo que bailar con Debbie Allen, una verdadera profesional. Me hubiera gustado verlo, pero bueno, no estoy en Nueva York esa noche 🤷‍♂️. En serio, es genial que la Academia se haya dado cuenta de su compromiso con las salas y esas acrobacias. ¡Es como si el actor estuviera bailando sobre una nube! 😆 Y ese baile con "Get Back" de Ludacris, ¡es como si hubieran robado el show en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" 🎉. De todos modos, es un momento icónico que no vamos a olvidar pronto.

🤩 Me encanta ver cómo Tom Cruise se ha vuelto un verdadero showman en las redes y en los espectáculos. La foto de él bailando con Debbie Allen es absolutamente increíble, ¿no? Me hace pensar que antes era muy tímido o nervioso en situaciones como esta. Pero ahora parece que se siente cómodo moviendo su cuerpo al ritmo de la música, ¡y qué buena idea fue elegir esas canciones! "Get Back" y "Can't Feel My Face" son dos de las mejores de reciente. Me gustaría saber si Tom Cruise va a seguir bailando en los premios o si se quedará al aire libre. Pero una cosa es segura, ¡está seguro de que es capaz de impresionarnos en cualquier momento! 😎

¡Dale! Me parece que Tom Cruise es un verdadero profesional en el baile, ¿no? Aquí está mi opinión sobre esto: creo que es genial cómo ha mostrado su lado más humano y divertido en esa fiesta de antemano para los Governors Awards 2025. Bailar con Debbie Allen fue un momento perfecto, me llena de alegría ver a alguien desbordando carisma y simpatía en la pista de baile. Y qué más bien una noche inolvidable es cuando todo el mundo se une a bailar juntos, ¿verdad? Me encanta cómo Janet Yang ha destacado su compromiso con la experiencia en salas y el trabajo de acrobacias, ¡es algo que hemos estado esperando!

Me encanta cuando los actores salen de su zona de confort y se divierten sin parar 🤣. Tom Cruise es un gran ejemplo de eso, siempre listo para sorprendernos con algo nuevo. Me pareció genial que se uniera a Debbie Allen en ese baile improvisado, era como si no hubiera una diferencia entre ellos dos, la pasión y el carisma fueron contagiosos 😊. Y qué talento más, esa fiesta de antemano para los Governors Awards 2025 fue un verdadero espectáculo, me hubiera gustado estar allí para verlo de cerca. La forma en que se unieron todos esos artistas, desde Jenifer Lewis hasta Phylicia Rashad, fue simplemente increíble.

Jajaja, ¿cómo se ponen los actores cuando dan vuelta la pista de baile? 🤣 Me parece que Tom Cruise tiene más movimientos que un mariposa en una fiesta de cumpleaños y eso es algo genial, ¿no? 😂 Pero lo que me llena de orgullo es cómo se comportó con Debbie Allen, la coreógrafa, fue como dos viejos amigos bailando juntos. Me alegra que haya habido ese momento icónico en los Governors Awards 2025, porque a veces uno necesita un buen espectáculo para olvidar el estrés del día a día. Y si yo tuviera que elegir una coreografía inspirada en Ludacris y Tom Cruise, me quedaría con la de bailar "Can't Feel My Face" de The Weeknd, ¡qué divertido sería! 😆

😂👀 ¡Eso es un baile loco! Me parece que Tom Cruise siempre ha sido muy cómodo en el escenario, ¿sabes? 🤩 Y la forma en que se marcaba una coreografía con Debbie Allen fue verdaderamente épica. Me recuerda cuando hicimos un baile de grupo de ballet en clase de danza y nos volvió locos 😆. Pero lo que más me gustó es cómo la fiesta se convirtió en una especie de presentación para los Governors Awards, ¡incluso con Jenifer Lewis y Jennifer Hudson bailando junto! 🤴🏻🎉 La creatividad de Tom Cruise es impresionante, ya sabía que era un actor con mucha pasión por el arte...

Back