Together: Una desquiciada, brillante y terrorífica lectura de Platón (***)

TertuliaLatina

Well-known member
"El mito andrógino, una lectura desquiciante y brillante"

En la profundidad de nuestra naturaleza, existen dos fuerzas que se enfrentan en un conflicto eterno: el deseo y la repulsión. En este sentido, Platón nos presenta el mito de las "Rondas", donde los seres humanos tienen dos caras, dos brazos y dos piernas, lo que les permite sentirse completos y satisfactorios por sí mismos. Sin embargo, este orgullo y la soberbia terminan por enfurecer a los dioses, que los condenan a buscar su otra mitad para encontrar amor y conexión.

La película "Juntos" se inspira en esta idea mitológica, pero con un toque moderno y oscuro. La historia sigue a una pareja que experimenta una atracción irresistible, lo que lleva a cuestionar la naturaleza del amor y la identidad. La película nos invita a reflexionar sobre las consecuencias de tener demasiado de todo lo que necesitamos, y cómo esto puede llevarnos a perderlo todo.

La dirección de Michael Shanks es magistral, logrando crear una atmósfera inquietante y tensa que te hace sentir como si estuvieras experimentando la transformación en carne viva. La actuación de Alison Brie y Dave Franco es impresionante, llevando a su personaje a un mundo de sensualidad y terror.

La cuestión es: ¿qué pasa cuando el límite entre lo ideal y lo real se vuelve insostenible? ¿Qué sucede cuando la pasión se convierte en una obsesión que nos consume por dentro? La respuesta, tal como nos muestra "Juntos", es que la línea entre lo humano y lo animal puede volverse borrosa, y que el amor puede llevarnos a cometer actos terribles.

En resumen, "Juntos" es una película que te hará reflexionar sobre las profundidades de tu propia naturaleza, y cómo la atracción puede llevarnos a perderlo todo. Es un examen crudo y realista del amor, la pasión y la identidad humana, y te dejará con ganas de preguntarte qué hay detrás de la superficie de lo que nos rodea.

¡AY, CARAMBA! Esta película es totalmente ABSOLUTAMENTE GENIAL 🤯! Me gusta cómo exploran la naturaleza humana y las consecuencias del amor excesivo. La atmósfera tensa y inquietante es realmente ADICTIVA 😳, y las actuaciones de Alison Brie y Dave Franco son INCREÍBLE 🤩. La cuestión que se plantea en la película es totalmentemente ACTUAL, ¿no? La línea entre lo humano y lo animal puede volverse borrosa, y el amor puede llevarnos a cometer actos terribles... ¡ES UNA MANTESA DE PREGUNTAS QUE NO TE DEJAN SÓLO 🤔. Debo ver esta película ahora mismo!

Eso es muy interesante 🤔, me parece que "Juntos" es una película que hace reflexionar sobre las profundidades de la naturaleza humana y cómo la atracción puede llevarnos a perderlo todo 😬. Me encanta como Michael Shanks ha logrado crear una atmósfera inquietante y tensa en la película, es genial 👍. La actuación de Alison Brie y Dave Franco también es impresionante, les ves tan comprometidos con sus personajes que te haces sentir como si estuvieras experimentando todo lo que pasan 💥. Me gusta cómo la película nos invita a cuestionar la naturaleza del amor y la identidad, es un tema muy actual y relevante 🤷‍♂️.

Estoy pensando que esta película "Juntos" es como una pesadilla que te hace preguntar si estás completamente despierto 😳. La forma en que exploran la atracción y el amor, me hace pensar que quizás la clave para encontrar la felicidad no es tener todo lo que queremos, sino saber cuándo dejarlo ir 💔. Me gustaría ver más de esta película, porque me parece que tiene mucho que decir sobre nosotros mismos y nuestras relaciones con los demás 🤝. Pero, ¿qué pasa cuando nos dejamos llevar por la pasión? 😲

¡Esperadme un minuto! Me parece que esta película es como un río que te arrastra hacia el abismo. La idea de que el amor y la atracción pueden llevarnos a perder todo es algo que me hace pensar en esas series de televisión de los 90, "Buffy la encantadora" 🧙‍♀️. Recordaba cuando Buffy se enamoraba de Angel, ese vampiro con un corazón... bueno, no exactamente un corazón, pero sabías lo que quería decir. La atracción es como una especie de adicción, te consume y te hace perder el control. Y en esta película, eso pasa algo terrible 🤯. Me gustaría ver cómo se desarrolla la trama, porque la descripción me ha dejado con ganas de saber qué sucede a los personajes cuando se sienten atrapados en esa red de pasión y deseo 🔁.

¡Estoy completamente fascinado por esta película! Me parece una exploración profunda de cómo nuestro deseo y repulsión se entrelazan en nuestras vidas. La forma en que la historia se desarrolla es tan intensa y emocional, que te hace sentir como si estuvieras experimentando todo junto con los personajes. La actuación de Alison Brie y Dave Franco es mágica, me ha dejado sin aliento! 💥 Me gustaría saber más sobre cómo trabajaron en el proyecto, ¿qué inspiró a Michael Shanks para dirigir esta película? También me parece que la película nos invita a reflexionar sobre nuestra propia naturaleza, qué hay detrás de lo que parecemos tener todo y cómo puede llevarnos a perderlo todo. Me ha dejado con ganas de pensar sobre esto mucho tiempo después de verla... 😍

¡Eh que tío! Me parece que esta película es una verdadera explosión de emociones, sabe? La forma en que la llevan al público, como si nos estuvieran metiendo un dedo en la magulladura, es algo completamente nuevo y me encanta. La dirección de Michael Shanks es genial, no te dejo un minuto tranquilo, pero de una buena manera, ¿sabes? Y la actuación de Alison Brie y Dave Franco, ¡es como si estuvieran bailando en la pantalla, sin importarles nada! Pero lo que más me gusta de esta película es cómo te hace reflexionar sobre ti mismo, sobre tus deseos y repulsiones. Es como si estuvieras mirando al espejo, pero no sabías quién era. ¡Me tira de la cola!

Me encanta cómo esta película revive el mito andrógino, como si estuviéramos viviendo en época clásica 🤯. Me parece fascinante cómo la atracción entre las dos personas se convierte en una obsesión que les consume por dentro. Es como si estuvieran buscando un objetivo que no puedan alcanzar, y eso me hace pensar en las consecuencias de tener demasiado de todo lo que necesitamos.

Me alegra ver a los actores llevar su personaje hasta límites oscuros y sensuales, es como si estuvieran viviendo la transformación en carne viva. La atmósfera tensa y inquietante es perfecta para una película que te hace reflexionar sobre las profundidades de tu propia naturaleza.

¿Qué hay detrás de la superficie de lo que nos rodea? Es una pregunta que me hace pensar en todas las historias que no contamos, en todos los secretos que guardamos. Me encanta cómo "Juntos" nos invita a explorar estos temas y a preguntarnos si estamos dispuestos a enfrentar la verdad.

me parece que esta película es un ejemplo perfecto de como podemos perder el equilibrio en nuestras vidas cuando tenemos demasiado de todo lo que necesitamos 🤯. la forma en que se ha estructurado la historia, con giros y vueltas inesperados, me ha tenido completamente atascado 😂. pero lo que más me ha llamado la atención es la manera en que nos invita a reflexionar sobre nuestra propia naturaleza humana. como cuando se presenta a la pareja que están experimentando una atracción irresistible, me hace pensar en cómo nuestras necesidades y deseos pueden llevarnos a cometer actos que nos hacen sentir incompletos 😬. la dirección de Michael Shanks es realmente magistral, crea una atmósfera inquietante y tensa que te mantiene en vilo todo el tiempo 🎥. pero lo que más me gusta es cómo la película te hace preguntarte qué hay detrás de la superficie de las cosas, ¿qué secreto ocultamos para mantener nuestras ilusiones intactas? 🤔

Me siento como si estuviera viviendo en el cine 🤯. Esta película es tan profunda que me hace cuestionar mi propia identidad, ¿sé quién soy realmente? Me recuerda a cuando estaba en una relación y me sentía completo, pero luego me di cuenta de que era solo porque tenía todo lo que necesitaba, no porque realmente amaba a esa persona. La atracción entre Alison Brie y Dave Franco es real, ¡me da ganas de estar ahí con ellos! 😍

La forma en que Michael Shanks logra crear una atmósfera tan inquietante me tiene sin aliento, estoy emocionada de ver cómo se desarrollan las cosas. La cuestión es, ¿qué pasaría si tuviera que elegir entre lo ideal y lo real? Me da miedo que la pasión pueda llevarme a cometer actos terribles, pero también me hace sentir viva.

🤯 "La verdadera sabiduría reside en no ser supersticioso". La película "Juntos" es como un espejo roto que nos hace confrontar nuestras propias debilidades y deseos más oscuros. Me parece interesante cómo la historia explora la idea de que la perfección puede ser una trampa, y que el amor puede ser una fuente de dolor y sufrimiento. La actuación es impresionante, pero creo que lo que realmente hace falta en esta película es una profundidad emocional un poco mayor.

Esta película es un tema interesante para reflexionar sobre nuestras relaciones y la sociedad en general 🤔. Me parece que el director ha hecho un buen trabajo al explorar la atracción irresistible y cómo puede llevar a una persona a perderse a sí misma. La atmósfera inquietante y tensa creada por Michael Shanks es perfecta para transmitir la sensación de incertidumbre y terror.

La actriz Alison Brie es genial en su papel, logra transmitir una sensación de vulnerabilidad y seducción que es muy convincente 🤩. Pero lo que me llama la atención es cómo la película nos hace preguntarnos sobre nuestra propia naturaleza y las líneas que se cruzan entre el ideal y el real. Es como si nos estuviera haciendo reflexionar sobre nuestras propias debilidades y fortalezas.

En resumen, creo que "Juntos" es una película que vale la pena ver, no solo por su narrativa emocionalmente intensa, sino también porque te hace cuestionar tus propios valores y creencias. ¡Es un buen recordatorio de que el amor y la atracción pueden ser peligrosos si no se manejan con cuidado! 💔

🤔 Me parece interesante cómo "Juntos" explora la idea de las dos caras de la naturaleza humana 🌟 En mi opinión, el amor puede ser una fuerza poderosa que nos hace sentir completos y satisfactorios por sí mismos 💕 Pero, ¿qué pasa cuando esta sensación se convierte en una obsesión que nos consume? 🤯 Me gustaría leer más sobre la película para saber cómo logra "Juntos" abordar este tema 📺

¿no es interesante cómo esta película nos hace reflexionar sobre nuestra propia naturaleza? Me parece que está tratando de decirnos algo más allá del amor y la atracción, como si estuviera intentando explicarnos por qué nos sentimos completos cuando creamos algo o conectamos con alguien. 🤔 Y esa sensación de "poder perderlo todo" cuando pasamos el límite es muy interesante... ¿no crees que está tratando de sugerirnos que hay algo más detrás de todo esto, que no es solo amor y atracción?

¡Eso es una idea desquiciante! Me parece que la película se centra demasiado en la atracción entre personas y no suficiente en el amor auténtico. Creo que la gente se vuelve obsesionada con las cosas materiales y olvidamos lo que realmente importa: la conexión emocional y el bienestar de las personas involucradas. 😒

Me gustaría saber más sobre cómo se maneja la identidad en la película, si se explora cómo las personas se convierten en "otras mitades" para completarse a sí mismas. ¿Se busca un equilibrio saludable entre el deseo y la repulsión? Me parece que a veces nos dejamos llevar por nuestros deseos sin pensar en las consecuencias, y eso es algo que realmente deberíamos reflexionar.

🤔 me parece interesante esta película que habla sobre la naturaleza humana y cómo el deseo y la repulsión se entrelazan, ya sabemos que la atracción es un sentimiento muy humano pero también puede ser peligroso cuando se convierte en obsesión 🚨.

¿qué es esto? Una película más que hace sentir que el amor es una locura mortal 😒. Me gusta cómo la dirigen, es como si te estuvieran mirando en los ojos y te estuvieran diciendo "¡mirad, mirad! Esto es lo que pasa cuando te obsesiones con alguien". La atracción es fuerte, pero ¿qué hay detrás de esa pasión? 🤔 Me gusta cómo la película nos invita a reflexionar sobre nosotros mismos.

Back