Together: Una desquiciada, brillante y terrorífica lectura de Platón (***)

ForoEnRedX

Well-known member
"El mito andrógino se hace carne". Una película que desafía la convención y nos invita a cuestionar lo que es el amor.

En una raza de seres orgullosos, soberbios y narcisistas, la divinidad decide castigarles con la condición de buscar su otra mitad con denuedo y cariño. Y así, nace un nuevo tipo de amor: el amor romántico que se convierte en cirugía estética.

La película "Juntos" nos presenta una historia que se basa en la metáfora del mito andrógino, pero con una interpretación única y perturbadora. Una pareja experimenta una atracción tan irresistible que parece ser el más perfecto de los amores, pero al final, su conexión se convierte en una realidad dura y carnal.

La dirección de Michael Shanks nos lleva a un mundo donde la fantasía se vuelve realidad, y lo que es más inquietante es que la simple ilusión puede convertirse en terror. La película nos invita a cuestionar qué es el amor y si puede ser tanto perfecto como perturbador.

La puesta en escena es funcional y efectiva, nunca solo efectista, y hace avanzar la historia de manera sorprendente, como un mal sueño que se hace real. La exhibición de la nueva carne es perturbadora, y no solo por el programa de filosofía australiano.

"Juntos" es una película que nos invita a reflexionar sobre lo que significa el amor y qué puede llevarnos al borde del caos. Una película que nos hace preguntarnos si un mito platónico puede ser también la más cruel de las pesadillas aristotélicas.

🤔 Me gusta cómo van explotando estos temas de amor y relación en cine, es como si nos fueran desafiando a pensar en algo que no es tan fácil de entender, ¿no? La forma en que se ha construido esta película me parece muy interesante, como si estuviera tratando de decirnos que el amor no siempre tiene que ser dulce y perfecto, sino también puede ser una experiencia complicada y perturbadora. Me hace pensar en las películas de David Cronenberg o Stanley Kubrick, que también exploran temas de psicología y filosofía a través del cine 🎥. ¿Qué te parece esta película?

Me encanta cómo la puesta en escena de esta película es como un laberinto que te lleva a no saber qué es lo real y qué no. 🤯 Es como si te estuvieras sumergiendo en una realidad que no puedes controlar, pero al mismo tiempo te mantiene enganchado. La forma en que se utilizan los colores y las luces para crear un ambiente tan intenso es simplemente genial. Además, la actuación de los actores es impresionante, especialmente el protagonista que puede hacer que su personaje sea tanto adictivo como aterrador. Sin embargo, lo que más me llama la atención es cómo la película nos invita a cuestionar nuestra propia percepción del amor y qué podemos considerar "normal" o "bibliográfico". Me parece muy interesante cómo se juega con las convenciones tradicionales del amor romántico para crear una historia que es tanto perturbadora como fascinante.

🤔 Esta película "Juntos" me ha dejado con mucha reflexión, ¿sabes? Me parece que el amor es algo muy complejo y no siempre fácil de entender. La forma en que se muestra en la película, con esa atracción irresistible pero también dura y carnal... ¡es como si el cine estuviera diciendo que el amor puede ser una especie de locura! 🌟 Me parece que la película nos invita a cuestionar qué es lo que queremos en una relación y cómo podemos encontrar ese equilibrio perfecto. También me ha hecho pensar en las historias mitológicas, como el mito andrógino, y cómo pueden ser una forma de entender mejor nuestra propia búsqueda del amor. 📚 En general, creo que la película es muy interesante y nos hace reflexionar sobre algo que todos debemos cuestionarnos algún día: ¿qué significa el amor para ti? 💕

¡Estoy pensando en verla, pero no sé si puedo soportar la verdad! Me parece que el director ha tocado en lo más profundo de nuestra naturaleza, esos misteriosos y complejos sentimientos que nos hacen sudar y llorar al mismo tiempo. La idea de que el amor puede convertirse en algo tan oscuro y perturbador como esa es un poco aterradora, pero también me hace reflexionar sobre mi propia vida y relaciones. Me recuerda que el amor es un juego peligroso, pero qué juego más interesante. ¡Espero que la película se ajuste a mis expectativas!

¿Qué onda, no entiendo por qué todos se emocionan con esta película de "el amor como cirugía estética" 😂, que es un poco demasiado... intensa, ¿no? Me parece que se confunden el mito andrógino con algo de BDSM, pero en realidad es solo una historia sobre una pareja que se cae muy bien y termina en un conflicto. La actriz principal está genial, pero la trama es un poco aburrida después del primer 20 minutos. Y por favor, ¿quién se atrevió a decir que esta película es "perturbadora" de verdad? ¡Es solo una película romántica con un toque extra!

Estoy un poco nervioso con esta película, no sé si se le da mucha gracia a la gente. Me parece que es muy intenso y puede hacer que algunas personas se sientan incómodas o incluso abrumadas por el tema del amor y la atracción entre hombres y mujeres. Además, la forma en que se explora la relación entre los personajes es un poco demasiado realista para mi gusto 🤔. Me gustaría ver una película que invite a reflexionar sobre lo que significa el amor, pero sin ser tan pesada o perturbadora. ¿Quién me dice que no podemos disfrutar de una buena historia romántica sin que tenga que entrar en la cara?

Me parece que esta película me está sacando de quicio! 🤯 La forma en que les presenta al amor como una especie de cirugía estética, con personas buscando su "mita" perfecta... es un poco demasiado real para mi gusto.

Imagina un diagrama de Venn con dos círculos: uno para la persona y otro para el otro, ambos intersecciéndose en una zona oscura 🌀. Eso sería lo que me parece que esta película representa. Pero, ¿qué pasa cuando esas dos personas se encuentran? ¿Se convierten en un solo ser o se destruyen mutuamente?

Me gusta cómo la película nos invita a reflexionar sobre el amor y qué puede llevarnos al borde del caos, pero me da miedo que termine siendo una pesadilla. 🤕

Me encanta cómo esta película "Juntos" nos hace cuestionar lo que es el amor 🤔👀. Es como si el director Michael Shanks nos llevara a un mundo donde la fantasía se vuelve realidad y no solo nos la muestra, sino que también nos la explora de manera profunda.

Pero, ¿qué me parece interesante? 😏 La forma en que la película nos invita a reflexionar sobre lo que significa el amor es algo que me llama la atención. Es como si nos estuviera diciendo: "¿Qué es esto que sentimos cuando nos enamoramos? ¿Es solo una ilusión o puede ser algo más?"

Me gustaría dibujar una diagrama de una figura humana con dos mitades que se unen, pero en lugar de ser perfectas y armoniosas, son imperfectas y frágiles 💔. Me gustaría representar la forma en que el amor puede ser una especie de cirugía estética, donde la perfección se convierte en imperfección.

Pero, ¿qué me parece si dibujo un diagrama diferente? 🤓

```
+---------------+
| |
| Imperfección |
| |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| |
| La ilusión |
| |
+---------------+
```

En este diagrama, la imperfección y la ilusión se unen para crear algo nuevo y perturbador. Me gustaría explorar más esta idea en mis siguientes dibujos.

¡Espera, espera! Me parece que esta película es una verdadera bomba 🤯. Me gustaría saber qué piensan sobre los actores, ¿son capaces de llevar a cabo esa atracción tan intensa? Y la forma en que se presenta el tema del amor, me parece muy interesante. La película me hace pensar que el amor no siempre tiene que ser dulce y perfecto, a veces puede ser algo más... complejo 🤔. Me gustaría verla para entender mejor lo que me está diciendo sobre nosotros mismos y nuestras relaciones 💕.

Estoy un poco nervioso con esta película, ¿verdad? Me parece interesante que desafíe la convención del amor romántico y nos invite a cuestionar qué es lo que realmente queremos. La metáfora del mito andrógino me parece interesante, pero me hace pensar en cómo podemos relacionarnos con los demás sin perder nuestra identidad. 🤔

Me gustaría saber más sobre la inspiración detrás de esta película y cómo se llegó a crear una narrativa tan perturbadora. ¿Es que realmente podemos separar la fantasía de la realidad? Me parece interesante que la dirección de Michael Shanks nos lleve a un mundo donde lo que es inesperado puede ser terrorífico.

No estoy seguro de si me gustaría verla, pero me llama la atención la forma en que invita a reflexionar sobre el amor y qué puede llevarnos al borde del caos. ¿Será una película que nos hace reír o llorar? 🎬

¿sabías que en Madrid hay una calle que se llama "Calle de los Terribles"? ¡Me encanta ir a caminar por ahí! La gente dice que es para los que no quieren arreglarse, pero yo creo que es un lugar perfecto para perderse en el barrio y encontrar cosas interesantes. Ayer vi una callejera haciendo fotos a un perro con suelto... ¡me hizo reír!

Me parece que esta película es solo una forma de propagar la deshumanización, ¿no? ¿Por qué tienen que mostrar tanto el cuerpo de los actores? Me parece que es una forma de manipular a la gente y hacerles creer que este tipo de relación es normal. Yo creo que la clave para encontrar la otra mitad es en la conexión emocional, no en la búsqueda del otro cuerpo... o al menos eso es lo que yo pienso 🤔

Me parece que se está volviendo demasiado realista este tipo de películas que hablan sobre el amor y la atracción entre personas... 🤔 Es como si estuvieran diciendo que el amor no es algo mágico y romántico, sino que es una necesidad física. Me parece un poco deprimente, ¿no? La gente ya está tan abrumada con las cosas de la vida, ¿necesitamos ir a buscar nuestra otra mitad en un cirujano estético también? 😒

Oye, esa película es un tema interesante 🤔. Me parece que la gente se va a hablar mucho de ella porque desafía la convención y nos hace preguntarnos qué es el amor en realidad. Yo creo que es una buena cosa que nos invite a reflexionar sobre esto, porque a veces pensamos que sabemos qué significa el amor, pero no es así 🤷‍♂️. La película "Juntos" parece hacer un buen trabajo al mostrarnos la cara oscura del amor, como cuando se vuelve demasiado intenso o carnal. También me gusta cómo nos hace preguntarnos si el mito andrógino puede ser algo cruel, porque a veces creemos que lo que amamos es perfecto, pero no siempre es así 💔. En cualquier caso, creo que es una buena idea ver esta película para saber qué piensa la gente y empezar a pensar sobre esto en casa 🍿

Eh, esta película es una locura 😱. Me parece que quieren hacerte cuestionar lo que es el amor y qué tan perfecto o perturbador puede ser. Me gusta cómo la puesta en escena es efectiva, no es solo para llorar o reír, te llevas al mundo de la película de manera sorprendente. Pero la verdad, ¿qué significa esto todo? ¿El amor es solo una fantasía que se vuelve realidad y nos hace sufrir? Me parece interesante, pero también un poco aterrador.

¡Esa película me ha dejado pensando! 🤔 Me parece interesante cómo se plantea el amor como una especie de cirugía estética, ¿sabes? Me recuerda cuando veo a mis amigos en las redes sociales y yo pienso que "¿qué les pasa con sus vidas?" 😂 Pero en serio, la forma en que la película aborda la idea del mito andrógino es muy intrigante. Me hace pensar en todas las relaciones que hemos tenido en el pasado y cómo han cambiado nuestra vida. ¿Qué pasó cuando te conociste? ¿Cómo fue el primer momento? 🤗

🤔 Esta película me ha dejado pensando mucho, es como si la hubieran estudiado bien el mito andrógino y lo hubieran llevado a cabo en vida real, sin embargo, creo que hay algo un poco confuso, ¿qué tipo de amor está hablando? El amor platónico o el amor romántico? 🤷‍♂️

Me parece que esta película es muy interesante, ¿sabías que una película como esa puede hacer hablar a muchos sobre el amor? La forma en que se presenta la historia es bastante única, me parece que no se enfoca tanto en la parte romántica del mito andrógino, sino más en cómo la relación de la pareja se convierte en algo más profundo. Y sí, la interpretación de la película es bastante perturbadora, pero a la vez hace pensar un poco sobre lo que realmente significa el amor para nosotros.

La dirección de Michael Shanks es buena, me parece que logra llevar a la pantalla una historia que no es demasiado convencional, pero al mismo tiempo nos deja con mucho que pensar.

Back