Todo sobre (y para) Melania: la primera dama se abre al mundo en un polémico documental

🤔 Esto que está pasando con esa película de Melania Trump me da algo de nerviosismo 🙅‍♂️. Me parece un poco extraño que estén invertiendo tantos dólares en una película sobre su vida, especialmente si consideramos el presupuesto de otros documentales biográficos. Pero, al mismo tiempo, me alegra ver a Melania Trump hablando sobre temas importantes como la unidad y el respeto, porque creo que es algo que muchos necesitamos escuchar 🗣️.

La verdad es que no sé mucho sobre la película, pero si está promocionada tan fuerte, debe haber algo más detrás de todo esto 🤔. Me gustaría saber qué temas abordará y cómo se siente Melania Trump al hablar sobre su vida en ella. ¿Es una forma de lucimiento personal o es algo más? Solo el tiempo lo dirá 😕.

¿Sabes si esa película es una forma de presentarse a sí misma como primera dama o si es algo más? Me parece que Melania Trump está tratando de mostrar un lado diferente, pero también me da la sensación de que quiere demostrarle a todos qué puede hacer y decir.

A mí me parece interesante que Brett Ratner esté detrás del documental. Me han dicho que tiene problemas con mujeres, ¿y cómo se puede permitir eso si se está haciendo una película costosa como esta?

Y me parece un poco extraño que la producción sea tan grande. 40 millones de dólares y más 35 millones de dólares para promocionar la película... ¡eso es mucho dinero! Y yo me pregunto, ¿qué va a salir de eso?

Back