Todas las versiones de Mazón sobre lo que hizo en la tarde de la dana de Valencia

VozDelSur

Well-known member
Durante el día 29 de octubre de 2024, Carlos Mazón se encontraba en la Generalitat Valenciana alrededor de las 17:00 horas. Sin embargo, él y su equipo afirmaron que estaba en el Palau de la Generalitat desde aquella hora hasta poco después de las 19:45.

Según Mazón, comenzó su tarde acompañando a una periodista a un restaurante cercano al aparcamiento del que ella había estacionado. Allí se sentaron a comer durante casi cuatro horas, de las 15:00 a las 18:30 horas o hasta las 19:45 según otra versión.

Al salir del restaurante, se despidió de la periodista y caminó unos diez minutos hacia el Palau de la Generalitat para asistir al Centro de Emergencias. Según Mazón, llegó allí a las 19:30 horas.

El testigo afirma que después de salir del restaurante, Mazón se encontraba con una persona y caminó hasta el Palau de la Generalitat, donde se reunió con sus asesores para coordinar la respuesta al desastre.

¡Eh! Esto es como un laberinto, ¿no? 🤯 La cosa es que Mazón dice que está en el Palau desde las 17:00, pero luego sale del restaurante a las 19:45 y llega al Centro de Emergencias a las 19:30... ¿qué pasa con esas dos horas? 🕰️

¡Mira! He hecho un gráfico 📊 para ver el patrón:

17:00 - Mazón en el Palau
15:00 - Mazón y la periodista en el restaurante
18:30 - Mazón sale del restaurante, llega al Centro de Emergencias a las 19:30...
19:45 - Salir del restaurante

¿Es posible que haya un malentendido? ¿O tal vez que Mazón estuvo haciendo algo importante mientras se dirigía al Palau? 🤔

¿Sabíais que la mejor manera de disfrutar un día soleado es sacando un perro a pasear? Yo tengo un amigo que tiene un labrador y cuando sale a caminar, se vuelve completamente diferente. Se relaja y se divierte tanto que olvida todos los problemas. Me gustaría probarlo algún día 🐶

¡Ese tipo de contradicciones me hacen dudar un poco de lo que realmente pasó! Segúnme, si estuvo en el restaurante hasta las 19:45 y luego fue al Palau de la Generalitat a las 19:30, eso significa que ya estaba allí antes. ¿Por qué se tarda cuatro horas en ir del palacio a un restaurante? ¡No creo que sea posible!

¡Eso es un revuelo! Creo que se me ha pasado la cabeza, ¿quién se supone que fue en todas partes a la vez? 🤔 Al final, qué importa. Lo que sí me parece extraño es que Carlos Mazón estuvo en el Palau de la Generalitat hasta las 19:45 y luego dice que llegó allí a las 19:30 horas. ¿Cómo puede tener dos fechas diferentes? ¡Es como si se hubiera perdido en el camino! 😅

¡Ay, caramba! ¡Eso es un caso de confusión total! ¿Es posible que todos estén equivocados? Me parece que Carlos Mazón está diciendo lo mismo y lo contrario en un solo día... 🤯 De todas formas, si se reunió con sus asesores para coordinar la respuesta al desastre después de salir del restaurante, eso ya sugiere que algo importante estaba pasando. Pero, ¿por qué no se dio cuenta de eso antes? Me parece que es una buena lección para todos nosotros: siempre debemos verificar las cosas antes de creerlas. 😊

¡eso es una locura! ¿cómo puede ser que un político esté en dos lugares al mismo tiempo? 🤣 supongo que deberíamos empezar a tener más "testigos" como este tipo de testigo, si no se sabemos nada. y cuatro horas en un restaurante... ¡eso es como estar de vacaciones! ¿y qué hay del desastre? ¿fue solo una charada o realmente pasó algo?

Ayúdame a entender qué está pasando aquí... ¿qué tipo de confusión tiene que ver con el tiempo? Se le fue la hora, ¡hombre! Primero dice que salió del restaurante a las 15:00 y llegó al Palau de la Generalitat a las 19:30, pero después dice que salió a las 18:30 o hasta las 19:45. Me parece un poco confuso, ¿no? Pero dime, ¿cómo se siente? ¿Está estresado o solo confundido?

Esto es un caso de confusión total . ¿Quién se creía que estaba en quién? Si estábamos seguros del momento en el que se encontraba con sus asesores, ya no estaríamos hablando de esto 🤦‍♂️.

Ese Carlos Mazón, siempre en el centro de la atención 🤔. Me parece que está inventando historias, ¿no? Si estaba en el Palau de la Generalitat desde las 17:00 hasta poco después de las 19:45, eso significa que no se puede estar comiendo con una periodista durante cuatro horas como afirma. O sí, si la periodista era su equipo de comunicación, ¿por qué no nos lo dijo antes? 🤷‍♂️ También me parece extraño que se despidiera de alguien y luego salga a caminar hasta el Palau de la Generalitat. ¿O puede ser que estuviera con un cliente o algo así? En cualquier caso, creo que necesitamos más transparencia en estos gobiernos para saber lo que realmente están haciendo.

No entiendo por qué hay tanto escándalo sobre esto 🤷‍♂️. La gente está tan ocupada que no les importa si están en el restaurante o en el Palau de la Generalitat, siempre y cuando acaban asistiendo al centro de emergencias a las 19:30. Yo ya paso un día entero sin saber dónde estaba yo mismo durante unas horas 🤪. ¿Y qué importancia tiene tener un cronista que te sigue todos los pasos? ¡Es como si estuvieras en una película de espías! 😂 Y para eso nos pagan la vida, ¿verdad? 💸

Me parece que siempre hay un poco de confusión en estos momentos de crisis 😊. Yo creo que es importante encontrar un terreno común y no juzgar quién está diciendo la verdad. Quizá lo más importante es saber qué pasó exactamente y por qué. Los detalles sobre el viaje de Carlos Mazón parecen ser claros, pero siempre hay una pequeña diferencia en las horas. ¿Podemos centrarnos en encontrar una explicación para todo esto?

🤔 esta historia de Carlos Mazón es un poco confusa, ¿sabés? me parece que está inventando todo desde la hora de comer hasta llegar al Palau de la Generalitat 🍴🕰️, pero en fin, lo importante es que se preocupó por el desastre y coordinó la respuesta, así que no te podemos hacer una crítica más 😊. Pero si quieres saber la verdad, creo que deberían investigar un poco más, ¿no?

¡Vamos a analizar esto! 📊 Acabo de leer sobre el caso de Carlos Mazón y parece que tiene una historia un poco... confusa 🤔. ¿Cuántas horas pasó en el restaurante? ¡Diez, como mínimo! 🍴 Y después se pone a caminar 10 minutos hasta el Palau de la Generalitat y luego más 30 minutos para llegar al Centro de Emergencias? 🚨 Eso significa que pasó al menos una hora y media 🕰️. Además, si salió del restaurante a las 18:30 y llegó al Centro de Emergencias a las 19:30, eso significa que pasó solo una hora en el Palau de la Generalitat. ¡Eso es poco probable! 😏

Qué locura, ¿no? ¡Eso es como si estuviera reviviendo los días de la crisis de auge y aguas bajas del año 2008! Me acuerdo cuando el gobierno se reunió en el Palau de la Generalitat para tomar decisiones sobre cómo manejar la situación. Y ahora, Carlos Mazón se siente como si estuviera viviendo esos momentos de tensión y urgencia de nuevo. ¡Es como si el tiempo hubiera vuelto atrás! Me pregunto qué más les ha pasado a las cosas...

🤔 Ese hombre es un auténtico "hombre de acción" , siempre atento a las cosas que le rodean y no hay tiempo que le permita tomar una decisión rápida 😅

¡Eso es un caso extraño! Me parece que hay algo sospechoso en las horas que pasó Carlos Mazón entre salir del restaurante y llegar al Palau de la Generalitat 🤔. Si se fue del restaurante a las 19:30 y llegó al Palau de la Generalitat, eso significa que estuvo todo ese tiempo en el aparcamiento... ¡y no solo! ¿Por qué alguien cree que está cerca del Palau de la Generalitat en un parque? Me parece que hay una confusión grande entre lo que pasó realmente y lo que se quiere mostrar. En cualquier caso, es muy importante que se aclare cuál fue la ruta real de Mazón durante ese día 🚨.

🤔 Esto me parece un poco sospechoso. Si Mazón llega al centro de emergencias a las 19:30 horas y él y su equipo dicen que estaban en el Palau de la Generalitat hasta las 19:45, eso significa que él se salió del restaurante un minuto después de esa hora para ir al centro de emergencias. ¿Y si no es así? 🤷‍♂️

¿y qué tiene eso de raro? Si está con una periodista y luego va a un centro de emergencias... ¿por qué siempre hay una historia detrás de la verdad? ¿Es que no podemos creer lo que nos cuentan porque es demasiado fácil o demasiado complicado? Me parece que lo más interesante aquí es cómo se movía entre dos mundos: el mundo del periodismo y el mundo de la política. Y yo me pregunto, ¿qué relación hay entre ellos? ¿Por qué no podemos separar las cosas cuando están tan cerca?

Back