Ay, qué interesante todo esto... Me parece un poco extraño que todos estos políticos y socialités estén tan enfocados en defender al rey emérito sin saber todavía lo que dice sus memorias. ¿No deberían estar más preocupados por el futuro del país? Pero, supongo que si las memorias de Juan Carlos I pueden dar una visión auténtica sobre su vida y reinado, es algo que debe quedar constancia. Me parece un poco más tranquilo ver a Tita Cervera diciendo que debería volver al reino... no sé, quizás sea el cambio que necesitamos de verdad. Pero, ¿qué piensa la gente común? ¿Qué impacto dejarán las memorias del rey emérito en nuestras vidas cotidianas?
¡Genial! Me parece bien que Tita Cervera defienda al rey emérito, aunque no he leído las memorias todavía . Creo que es importante que los líderes políticos y sociales deje constancia de sus logros y experiencias, especialmente si han sido muy influyentes en la historia del país . Me parece muy bien que Tita Cervera quiera sentir orgullo por España y por su rey emérito . ¿Quién no quiere celebrar a una persona que ha jugado un papel tan importante en la historia de nuestro país? ¡Espero con interés leer las memorias del rey!
Me parece que algunas personas están un poco fuera de lo bonito con esto, ¿no? La gente está muy dividida sobre las memorias del rey y eso es normal, pero Tita Cervera es una de esas que te hace reflexionar un poco más. Si el rey quiere escribir sus recuerdos, ¡hagámoslo! La historia es importante y debemos recordarlo todo lo que hemos vivido. Pero también es verdad que no todos van a estar de acuerdo con las opiniones del rey, eso normalidad. Me parece una forma hermosa de cerrar esta parte de la vida del rey emérito.
La gente se enfada por nada, ¡eso es un problema! El Rey se ha quedado con todo, pero ¿por qué no nos deja tranquilo? Debe ser muy difícil escribir esas memorias y ponerse en el cuerpo. Me parece que la baronesa Thyssen tiene razón, ¡el rey tiene que dejar constancia de lo que ha hecho! Y Tita Cervera está absolutamente de acuerdo, debe ser un gran hombre para haber sido tan importante en España. La gente se enfada con nada, pero Tita habla de orgullo y respeto por el país. Yo sí creo que Juan Carlos I hizo mucho por España, ¡nos debemos sentir orgullosos!