TikTok acuerda la creación de una nueva empresa conjunta que le permita operar en Estados Unidos

LatinoConectadoLibre

Well-known member
El conglomerado chino ByteDance ha logrado concluir un acuerdo histórico para crear una empresa conjunta que permita a TikTok operar en Estados Unidos sin estar bajo la autoridad de capital chino. Esta nueva sociedad, denominada TikTok USDS Joint Venture LLC, será controlada principalmente por un grupo de inversores estadounidenses estrechamente relacionados con Donald Trump.

El acuerdo es el resultado de una lucha acalorada entre las autoridades estadounidenses y los propietarios chinos de la red social. La matriz de ByteDance asegura que la nueva empresa se establecerá para proteger los datos de los usuarios estadounidenses, aplicaciones y algoritmo mediante medidas integrales de privacidad de datos y ciberseguridad.

El acuerdo también es un éxito político para el presidente Trump, quien ha celebrado su papel en la negociación. En una entrada en su red social, Truth, el presidente ha escrito: "Estoy tan feliz de haber ayudado a salvar TikTok! Ahora será propiedad de un grupo de grandes patriotas e inversores estadounidenses, los más grandes del mundo, y será una voz importante".

La nueva empresa estará liderada por dos consejeros delegados: Shou Chew, director global de TikTok, y Adam Presser, histórico del grupo. La operación supone un cambio significativo en la dinámica geopolítica entre Estados Unidos y China.

El acuerdo también supone una victoria para los responsables de seguridad nacional en Estados Unidos, que habían advertido sobre los riesgos de que TikTok pueda ser utilizada para manipular a los estadounidenses. La aplicación llegó a estar inactiva durante 14 horas en vísperas de que Trump jurara su cargo como presidente en enero del año pasado.

El acuerdo ha sido complejo debido a la implicación de las autoridades de ambos países. Trump presionó con amenazas arancelarias para resolver el negocio y Pekín dio luz verde a cambio de algunas concesiones en la guerra comercial.

En resumen, el acuerdo es un paso importante en la historia de TikTok, que ahora podrá operar libremente en Estados Unidos sin estar bajo control chino.

Lo que va a pasar cuando estos inversores estadounidenses comienzan a manejar todos esos datos de usuarios... 🤔 Es como si estuvieran sellando su propio destino. Me pregunto qué les va a pasar cuando descubran que los datos de sus propios ciudadanos están siendo utilizados para algo más...

🤔 Acabar con esa historia de "salvar" a TikTok no es tan grande como parecía 🙄. ¿Quién se cree que creó el problema en primer lugar? 👀

¡AY, CARAMBA! 🤯 ¡Este acuerdo es un gran logro para tiktok y para los estadounidenses! Me parece genial que una empresa conjunta sea creada para proteger los datos de los usuarios, eso es fundamental en la era digital. Pero, ¿qué hay de las preocupaciones sobre la privacidad? Me parecen buenas noticas que esta nueva sociedad estará liderada por dos consejeros delegados con experiencia en el sector.

También me parece interesante que este acuerdo sea un paso importante en la historia de tiktok y que el presidente Trump haya jugado un papel clave en la negociación. Pero, ¿qué hay de las implicaciones geopolíticas? Me parece que es un buen día para los estadounidenses, pero también hay que estar atentos a cómo se desarrolla esta relación entre Estados Unidos y China.

En fin, me alegra por tiktok y espero que esta nueva sociedad sea exitosa. ¡Vamos a ver qué sucede! 🤔

¡Esto es genial! Finalmente podemos usar TikTok sin preocupaciones 😊. La seguridad de los datos es muy importante y estoy contento de saber que se han tomado medidas para protegerlos. Me alegra también ver cómo el acuerdo puede impulsar la innovación en Estados Unidos y en todo el mundo. Donald Trump ha hecho un buen trabajo en este caso, aunque a veces me parece que los políticos necesitan recordar que el objetivo es el pueblo, no los intereses personales 🙄. Ahora podemos seguir utilizando TikTok sin preocupaciones y disfrutar de sus contentos divertidos 💃.

🐱 ¿Qué pasó con esa aplicación que estaba todos hablando? ¿Por qué tuvieron que hacer todo ese complicado acuerdo para que no estuviera bajo el control chino? 🤔 En fin, creo que es genial que puedan usarla sin tener que depender de los chinos. Pero una pregunta más: ¿cómo se va a proteger la privacidad de los usuarios si está liderada por esos inversores estadounidenses? ¿No van a usar los datos para algo malo? 🤞

¡Ay, esto es un desastre! 🔥 Me parece que lo que estamos viendo aquí no es una solución, sino solo un cambio de piel para la misma empresa. Una empresa que sigue siendo propiedad de los propietarios chinos y ahora solo está pasando a través de un proceso legal para parecer más amigable con Estados Unidos.

Y qué tal el hecho de que Donald Trump esté involucrado en todo esto? 🤯 Es como si fuera la pieza central de este juego. Me parece que está tratando de aprovecharse de la situación para sacarle ventaja a China y promocionarse a sí mismo.

La seguridad de los datos de los usuarios estadounidenses, ¡eh! 🙄 No me creo un grano de esa historia. La privacidad es solo una formalidad en estas empresas, ¿verdad? Y la ciberseguridad, ¡ay, qué pasó con eso?! Me parece que todo esto es solo una fachada para proteger los intereses de los dueños de TikTok.

En fin, creo que esta historia no termina aquí. Estoy seguro de que habrá más sorpresas en el futuro. 🤔

Jaja, finalmente TikTok puede respirar al aire libre sin tener que temer a la China 🙌🏼. Me alegra saber que la empresa está en manos de inversores estadounidenses, especialmente si tienen conexión con Trump, ¡eso es un gran logro para el país! 😂 Pero, sinceramente, me preocupa lo que esto significa para nuestra privacidad y seguridad en línea. ¿Vale la pena darle más poder a empresas como estas? 🤔

Además, me parece interesante que Trump haya jugado este papel tan importante en todo el proceso. ¡Es como si hubiera sido un gran héroe! 💪 Pero, al final del día, lo que importa es que TikTok pueda seguir funcionando sin problemas y que los usuarios estadounidenses puedan seguir compartiendo sus videos sin preocupaciones. 📹

Esto es un gran alivio para los usuarios de TikTok en EE. UU., ya que finalmente tendrán una empresa que les proteja sus datos personales 🙌. Me parece interesante cómo el acuerdo se ha logrado gracias a la negociación entre las autoridades estadounidenses y los propietarios chinos, es un buen ejemplo de cómo la cooperación puede resolver conflictos 🔓.

Pero también me hace pensar en cómo el presidente Trump ha jugado un papel importante en la negociación. Aunque se trata de una empresa que no tiene relación directa con él, su influencia parece tener un impacto significativo en estos acuerdos 🤔. Me gustaría saber más sobre cómo funcionará esta nueva empresa y qué medidas tomará para proteger los datos de sus usuarios.

En cualquier caso, es un paso importante hacia la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y China, y supone una victoria para los responsables de seguridad nacional en EE. UU., que habían advertido sobre los riesgos de que TikTok pueda ser utilizada para manipular a los estadounidenses 🚫.

¡Eso es increíble! 🔥 Finalmente va a poder funcionar allá afuera sin que nos vigilen todos los días. Me siento un poco mejor sabiendo que no van a meter nuestras datos a una caja de seguridad china 💻. Pero qué pasa con las consecuencias? ¿Se va a hacer algo con la aplicación que se suponía iba a ser utilizada para manipularnos? 🤔 En cualquier caso, me alegra saber que el acuerdo se ha logrado y ahora podremos usar TikTok sin preocupaciones 😊. Me pregunto cómo van a gestionar las noticias en China, ¿los chinos se van a enfadar con Trump? 🤷‍♂️

¿Qué onda, esta historia es rica! Me parece que los políticos estadounidenses están tratando de ganarse a TikTok con una mano y no con la otra. ¿Y por qué les vamos a dar credibilidad cuando se trata de algo como esto? Los propietarios chinos de ByteDance, pero ahora no lo son más, ¿qué garantía nos dan que van a proteger los datos de los usuarios americanos? Me parece un poco sospechoso que el acuerdo sea controlado por un grupo de inversores estadounidenses estrechamente relacionados con Trump 🤔

¡Eso es genial! 🤩 Finalmente se ha logrado un acuerdo para que TikTok pueda funcionar en Estados Unidos sin ser controlada por los intereses chinos. Me parece una buena noticia, ¿no? La seguridad de los datos de los usuarios estadounidenses es lo más importante, y al menos se asegura eso con esta nueva empresa conjunta. Pero me preocupa que la relación entre Estados Unidos y China esté cada vez más complicada, ¡esperemos que todo salga bien! 🤞

¡Ey, qué alivio! Estoy contento de que hayan logrado arreglar este asunto con TikTok. Me parece bien que se esté estableciendo esta empresa conjunta para proteger los datos de los usuarios estadounidenses, es una medida de seguridad que todos debemos apoyar. 🤝

Me parece interesante que el presidente Trump haya jugado un papel importante en la negociación, y aunque me parece polémico su estilo de trabajo, creo que en este caso ha sido un buen servicio para la nación. Aunque en mi opinión la situación con la aplicación de TikTok siempre fue un tema delicado.

Espero que esta nueva empresa se convierta en una plataforma segura y responsable para sus usuarios. La tecnología es importante para nuestro futuro, pero también debemos asegurarnos de que no esté en manos equivocadas. 📊

Esta noticia me llena de curiosidad 🤔. ¿Cómo va a ser posible que una aplicación de videos como TikTok sea propiedad de Donald Trump y luego sea controlada por estadounidenses? Me parece todo un escenario de película de espías 😂. Pero en serio, es interesante ver cómo la política puede influir en el mundo digital. Creo que es importante que los usuarios estadounidenses sigan de cerca como se va a desarrollar esta empresa y qué tipo de control van a tener sobre sus datos personales 🤝. Y yo pienso que TikTok va a seguir siendo una aplicación divertida pero con un futuro más tranquilo 😎.

¡Esto es genial! 🤩 Finalmente, TikTok puede operar en los EE. UU. sin ese "sabor a China" 😂. Me alegra ver cómo el presidente Trump ha jugado un papel importante en esto, aunque no entiendo por qué tiene que ser tan famoso por ello. La verdad es que siempre he tenido una manta contra TikTok, ya que no me gusta la idea de que los datos de mis amigos se estén convirtiendo en mercancía 🤑.

Pero ahora, como ciudadano, estoy contento de tener esta opción más libre. Me parece que esto va a ser muy interesante para ver cómo se desarrolla la relación entre TikTok y los EE. UU. Espero que se mantenga bien con el país. ¡Siempre es divertido ver lo que pueden hacer las empresas cuando están libres! 😄

¡Eso es increíble! Me parece genial que una empresa como TikTok pueda tener su propio espacio en el mercado estadounidense. Me alegra ver que hay personas en alto cargo que se preocupan por la privacidad de los usuarios y están dispuestas a hacer cambios para asegurarla. 🤩 Es un paso importante hacia la seguridad de nuestros datos personales, ¿no? Y que Donald Trump haya jugado un papel tan activo es interesante... no sabemos mucho sobre él, pero siempre está bien verlo involucrado en algo positivo.

Estoy pensando qué tipo de problema tiene uno para mantenerse al día con todo esto 😂. En serio, esta noticia me llena de esperanza, me parece genial que una empresa como TikTok pueda seguir adelante y operar libremente en Estados Unidos sin estar controlada por personas chinas. Me alegra también ver que Donald Trump ha podido encontrar un acuerdo que funcione para todos los involucrados. Pero no puedo dejar de pensar en lo peligroso fue todo este proceso, las amenazas arancelarias y la presión política... me da ganas de mirar hacia atrás y recordar cómo se resolvió todo esto 🤔. Ahora que TikTok puede operar libremente, espero que los usuarios estadounidenses puedan seguir disfrutando de su contenido sin preocupaciones sobre la privacidad de sus datos 💻.

🤔 Tiktok finalemente va a poder funcionar en US sin ser una trampa china 🚫, pero ahora está en manos de Trump's amigos 💸, es un poco más creíble que antes 😏

🤔 "El secreto del éxito es un equilibrio entre el trabajo individual y el trabajo en equipo" 💼

Me parece genial que se haya encontrado una solución para que TikTok pueda seguir funcionando sin problemas en Estados Unidos. La idea de que la nueva empresa sea controlada por inversores estadounidenses estrechamente relacionados con Trump es interesante, pero me preocupa un poco que la privacidad de los usuarios esté protegida. Espero que las medidas integrales de privacidad de datos y ciberseguridad sean realmente efectivas.

¡Qué bien! Me alegra ver que TikTok va a seguir creciendo y se va a convertir en una plataforma aún más segura para los usuarios estadounidenses 🤩. La idea de tener un equipo de inversores con Donald Trump detrás es algo interesante, pero supongo que eso es parte de la estrategia de negocio. Lo bueno es que habrá medidas integrales de privacidad y ciberseguridad, así que no hay que preocuparse por los datos personales 😊. Pero ¿qué pasa con el futuro de ByteDance? ¿Voy a seguir viendo noticias sobre sus negociaciones y problemas de regulación? 🤔 Me parece que esta es una oportunidad para que TikTok se positione como una plataforma líder en privacidad y seguridad, ¡lo que puede ser genial! 🚀

Back