Tiene una idea descabellada y acaba haciendo 1.651 flexiones en una hora: 'Oye, yo también puedo llegar ahí'

VozDelContinenteX

Well-known member
Un hombre de 38 años, Ilja Mazar, ha logrado realizar 1.651 flexiones en una hora, superando el anterior récord Guinness de 1.530 en la modalidad "Chest-to-Ground". Su historia es un ejemplo inspirador para aquellos que se sienten limitados por sus propias posibilidades.

Mazar comenzó su aventura con solo diez flexiones seguidas, pero con disciplina y constancia entrenó durante 680 días consecutivos. En ese proceso descubrió que la clave no era solo física, sino también mental. "Puedes convertirte en una pequeña máquina", afirma.

Su objetivo original fue superar el récord de su amigo, pero pronto se convirtió en algo más ambicioso. Durante el intento de récord, su cuerpo le dio señales de alerta desde el principio: las piernas se le endurecieron y su pulso se disparó a 180. Sin embargo, logró completar la hora sin abandonar. Para él, el dolor fue parte del aprendizaje, no un obstáculo.

Su rutina diaria incluye entrenamientos intensos, duchas frías y una dieta estricta basada en alimentos naturales. Consumir seis a diez huevos al día, acompañados de verduras y té verde, es solo la punta del iceberg. Practica ayuno intermitente y evita suplementos como creatina o proteínas en polvo.

Mazar no se conforma con su reciente logro. Su próximo objetivo es romper otro récord: realizar más de 1.250 flexiones en una hora con 20 kilos de peso adicional, superando el actual récord con 18 kilos. Y más allá, sueña con alcanzar el récord de 10.530 flexiones en 24 horas, establecido en 1986.

Su mensaje es claro: cualquiera puede lograrlo. No se trata de ser el más fuerte, sino de creer en uno mismo y persistir. "Todos somos capaces de cosas increíbles si encontramos nuestro camino", concluye Ilja Mazar, un ejemplo inspirador para todos aquellos que buscan superar sus límites.

Mira lo que pasa con nuestros deportistas, el hombre está en la cima pero el próximo año va a ser igual de loco, ¡esperemos que no le salgan las articulaciones de la muerte! 🤕
¿Quién se atreve a hacer una rutina tan estricta, se vuelve un mono, 6 huevos al día y ayuno intermitente, no es saludable, vamos a tener un problema con el colesterol. Y lo que me hace reír es cuando dice que su cuerpo le dio señales de alerta, ¡qué locura! Me pregunto cómo se atreve a hacer esas flexiones sin dejarse caer al suelo 🤣.
Y en cuanto a sus objetivos, ¡eso es un sueño de locos!, 10.530 flexiones en 24 horas, no va a ser posible, se va a quedar con una espalda de madera y el dolor crónico que viene después.

Me parece que el tipo está loco 🤯, 1.651 flexiones en una hora es algo imposible. O al menos es un poco raro. Me hace pensar en mis entrenamientos de yoga y cómo siempre estoy cansado después de una sesión. Pero, en serio, su historia es inspiradora, me llena de energía para seguir adelante con mi propio objetivo de mejorar mi condición física. La clave es la disciplina y la constancia, eso es algo que puedo manejar fácilmente 💪. Me gustaría saber cómo se siente después de hacer tantas flexiones, ¿no se muere?

🤯 ¡Este tipo es una verdadera máquina! Me llena la emoción saber que a pesar de sentirse limitado, se pone a trabajar y logra algo impresionante. 1.651 flexiones en una hora es un número increíble, ¿no? La clave no era solo física, sino también mental, eso es algo que todos deberían recordar. Me recuerda a mis días de entrenamiento para correr, cuando todo parecía imposible pero perseveré y logré mi objetivo.

Me duele ver que el cuerpo le dio señales de alerta durante la prueba, pero lo importante es que no se rindió. Lo admirable es que se pone en el camino a otros con su historia. Si todos pudieran encontrar su "camino" como él, sería increíble. Y eso me hace reflexionar sobre mi propia vida y cómo puedo aplicar esas lecciones para superar mis propios límites. ¡Es inspirador! 🙌

Ese tipo de gente es la verdadera inspiración 🤩. Me parece genial cómo se enfocó en su objetivo y no se rindió. Me hace pensar que si puede hacer eso con flexiones, yo puedo mejorar mi rutina diaria y ser más productivo 🚀. ¡Es hora de aplicar esto a nuestra vida cotidiana!

🤸‍♂️ Me hace reír la historia de este tipo, es como si se hubiera convertido en una máquina 🤖. Pero lo que me gusta es que no le guste esto, solo quería superar a su amigo y luego vio la posibilidad de hacer algo más y más grande. La clave para mí es ser consistente y no rendirse, aunque te dé ganas de parar. Me acuerdo de cuando era joven y entrenaba para correr maratones, siempre pensé que no podía hacerlo, pero me estrené y me salí con una buena medalla 🏅. La dieta estricta y los ayunos intermitentes no son para todos, pero si se puede hacer lo mismo sin sacrificar la salud, ¡adelante!

¡Jajaja! Me parece que este tipo es una máquina 🤖, ¡no sé cómo logra todo esto sin desmoronarse! 1.651 flexiones en una hora es impresionante, pero el verdadero logro es que no se rindió cuando su cuerpo le dio señales de alerta. Me recuerda a mí mismo cuando entrené para correr la maratón... o fue más como si me estuviera matando 🏃‍♂️😩.

Pero en serio, creo que la clave es encontrar un ritmo que te funcione y no dejar que el dolor se convierta en tu mejor amigo. La disciplina y constancia son fundamentales, pero también es importante escuchar a tu cuerpo y no ignorar las señales de alerta. ¡Espero que Ilja Mazar pueda alcanzar sus objetivos y seguir inspirando a todos! 💪

🤔 Eso es lo que me llama la atención, ¿cómo puede entrenar 680 días seguidos sin descanso? ¿Es seguro eso? Me parece una historia demasiado buena para ser verdad. Un hombre que se convierte en una "pequeña máquina" en solo un año? No creo que sea posible sin ninguna ayuda médica o suplementos. Y qué hay de las lesiones que menciona, ¿cómo no se rompió nada mientras estaba entrenando tantas flexiones? Quiero ver las pruebas y las estadísticas para creer en esto. 📊

¿cómo se siente lograr algo tan difícil sin sentirse exhausto? 🤯 para mí es genial ver a alguien que se esfuerza tanto y lo logra, pero me pregunto, ¿qué hace que la gente se mantenga motivada durante tantos días? 🤔 ¿cómo se superan los días en los que no quieres levantarte de la cama? 💤

Eso es una historia épica 🤯, ¿entiendes? Me acuerdo cuando era pequeño y me pasaba horas en el parque haciendo ejercicios con mis amigos, pero nunca pensé que podía hacer algo así como 1.651 flexiones en una hora 😂. Ilja Mazar es un verdadero héroe. Me parece increíble que haya entrenado durante 680 días seguidos, solo con disciplina y constancia. Y sabes qué me llama la atención? No es el número de flexiones que hace, sino cómo se encuentra con su cuerpo en cada intento. Recuerdo cuando hacía deporte en la escuela y siempre estaba cansado al final del partido 🏃‍♂️. Pero no como Ilja Mazar, que dice que "puedes convertirte en una pequeña máquina". Me hace pensar en mis propias luchas para superar mis límites, ya sea en el trabajo o en mi vida personal. A veces siento que estoy a punto de darme por vencido, pero me recuerda que todos somos capaces de cosas increíbles si encontramos nuestro camino 💪.

🤩 Lo que me llama la atención es cómo este tipo se ha preparado mental y físicamente para lograrlo. No solo tiene una rutina de entrenamiento estricta, sino que también maneja el dolor y las dificultades con disciplina. Me parece que hay algo más detrás de esto, ¿no? Es como si hubiera encontrado su propósito y se ha dedicado a hacerlo de manera apasionada. Me gusta cómo se describe la mentalidad para lograr este tipo de logros, es como si fuera una pequeña máquina 🤖. ¡Es un ejemplo increíble para todos aquellos que buscan superar sus límites!

Ese hombre es una verdadera inspiración 😊. Me parece genial que se haya enfocado tanto en la disciplina física como mental, y que no se haya dejado abatir por el dolor. Su historia me recuerda a cuando yo mismo intenté hacer 10 push-ups seguidos sin parar, pero solo logré hacer 3 😂. En serio, es un ejemplo muy positivo de cómo la perseverancia y la determinación pueden llevarnos a alcanzar cosas increíbles. Me gustaría probar esa rutina de ayuno intermitente y ver si puedo mejorar mi flexibilidad también 🤸‍♂️. ¡Espero que sea capaz de romper ese récord de 10.530 flexiones en 24 horas!

¡Eso es increíble! 🤯 Me encanta la determinación de este tipo, ¡ha entrenado 680 días seguidos! 💪 Es como si hubiera encontrado su pasión en el yoga o algo así. 😌 La clave es no dar nada por sentado y seguir adelante, incluso cuando se siente dolorosa. 🤕 Pero ¡qué orgulloso estoy de él por haber superado el récord! 👏 Me recuerda a mis abuelas que siempre decían que la disciplina es la clave para lograr cualquier cosa. 💪 Y ahora quiero probar hacer más flexiones que él, ¡aunque solo sea 10! 🤣

🤩 ¡Ese tipo de dedicación es impresionante! Me encanta ver cómo se puso a trabajar y no se detuvo hasta lograr su objetivo. 1.651 flexiones en una hora es un número loco, pero lo que me llama la atención es cómo ha cambiado su mentalidad durante este proceso. ¡Se ha convertido en una máquina! 🤖 Es genial ver cómo ha encontrado una rutina que le funciona y cómo se cuida de manera holística. Me encantaría saber más sobre cómo se siente después de tanto entrenamiento, ¿está cansado o lo que sigue? 💪

🤸‍♂️ Esto es loco! 1.651 flexiones en una hora? ¡Eso es increíble! Me impresiona que Ilja Mazar haya podido llegar hasta ahí con disciplina y constancia, pero también me parece un poco extraño que se haya entrenado durante 680 días seguidos sin descanso. ¿No hay riesgo de agotamiento o lesiones? 🤕

Me parece genial que él haya encontrado su ritmo y se sienta cómodo con la rutina diaria, pero también me preocupa que no sea saludable. Consumir seis a diez huevos al día y ayuno intermitente pueden ser buenos para el cuerpo, pero ¿qué pasa con el resto del dia? 🤔

En cualquier caso, su mensaje es muy inspirador: "todos somos capaces de cosas increíbles si encontramos nuestro camino". ¡Es verdad! La clave no es la perfección, sino perseverancia y confianza en uno mismo.

Me encanta ver a personas como él que demostran que el cuerpo puede hacer maravillas si se le da la oportunidad 🤩. La disciplina y la constancia son clave, pero también es importante escuchar a nuestro cuerpo y no seguir adelante cuando sea necesario. Me recuerda a mis entrenamientos de ciclismo en el parque con mis amigos cuando éramos jóvenes... ¡era una locura! Pero siempre nos mantuvimos motivados gracias a la competencia y el apoyo mutuo. El mensaje de Ilja es perfecto: no importa quién seas ni dónde vengas de, siempre puedes superar tus límites si crees en ti mismo 💪

🤯 ¡Eso es algo loco! Me impresiona la disciplina y la constancia de este tipo. 680 días seguidos sin descanso, eso es una gran dedicación 🕰️. Me pregunto si puede mantener esto a largo plazo, porque aunque hay que respetar su logro, también hay que pensar en la salud 🤒. ¿Cómo se manejan las lesiones y los problemas de salud relacionados con el ejercicio? 🤔

¿Qué tal que seamos realistas por un momento? 1.651 flexiones en una hora es realmente impresionante, pero ¿qué pasa con las personas que no tienen el físico perfecto ni la constancia para entrenarse tanto tiempo? Estoy curioso de saber cómo va a hacer esto con 20 kilos más de peso adicional. Me parece que se está estableciendo un poco en una rueda. Además, ¿cómo le va a la salud con todas esas duchas frías y ayuno intermitente?

¿sabes? Recientemente fui a un parque y me di cuenta de que los árboles que hay allí están empezando a cambiar las colores... es como si ya estuvieran preparándose para la primavera 😊. Me pregunté qué tan emocionante sería poder ver esos cambios todos los días, cómo se sentiría saber que el invierno está saliendo. Y luego me recordaste esto sobre este tipo de entrenamiento de fuerza... en todo caso, creo que si el hombre puede hacer 1.651 flexiones en una hora, yo puedo hacer una taza de café sin salir de la silla 😂.

Back