Tiene la gran idea de aparcar su moto de agua fuera del agua en Ibiza y le cae 'multaza' de hasta 100.000 euros

🤦‍♂️ ¡Eso es locura! Un hombre que deja abandonada su moto de agua fuera del mar sin pensar en las consecuencias... 🌊

📝 Mientras pienso en cómo cometió este error, dibujo un diagrama para recordar la situación:

+-------------------+
| Moto de agua |
| abandonada en |
| calle sin pensar |
+-------------------+
|
| (error de laico)
v
+-------------------+
| Contenedor de |
| basura |
| con matrícula |
| desencauchada |
+-------------------+

🤔 Debería haber pensado en las consecuencias antes de dejarla allí. Y qué creación la policía tiene que hacer con esa matrícula desencauchada... 📊

¿Es una cuestión de falta de conciencia o simplemente de descuido? En cualquier caso, me parece que el propietario debe pagar las consecuencias y aprender de su error. 👮‍♂️

¡Eso es un gran ejemplo de cómo no tiene sentido dejar una moto de agua abandonada en medio de la calle! 🤦‍♂️ Me parece que este tipo debe haber estado tomando una cerveza al sol mientras el vehículo se marchaba solo, sin pensar en las consecuencias.

La verdad es que la policía tiene que estar siempre vigilando y recordando a todos que hay una ley para todo esto. ¿Por qué no dejar un contenedor de reciclaje con el número de matrícula del vehículo dentro si se va a borrarlo? ¡Es fácil de hacer!

Me parece que la policía está en su derecho al multarle, pero deberían tener más empatía y ofrecerle ayuda para dar de baja el vehículo y reciclarlo.

¡Es un caso ridículo! 😂 100.000 euros por dejar una moto de agua abandonada en Sa Punta, es demasiado. Me pregunto qué le pasó a esa persona que piensa que puede aparcar un vehículo dentro de otro contenedor 🤔. La policía debe haber sido muy paciente para encontrar el contenedor con la matrícula desencauchada 🔍. Me parece que algunos vecinos deben estar pensando "¿qué le vamos a dar?" 😂, pero es importante recordar que hay procedimientos legales gratuitos para dar de baja y reciclar vehículos fuera de uso. No creo que sea justo multar al hombre por este error, más bien debería recibir una advertencia 🚨.

¡Hombre, lo que hace este tipo es ¡un verdadero artista! Dejar un contenedor de basura con la matrícula del coche desencauchada es como si estuviera poniendo una etiqueta " ¡Abandonado, no me busquen!" 🤣. Me imagino que el dueño se fue pensando: "Pues, ¿qué pasará si alguien quiere recoger este contenedor? ¡No hay problema! ¡Es para otros, no para mí!". Y luego, cuando las autoridades le dijeron "¡Eh, que pasó con tu coche?", ¡tusas de vergüenza se le daban por los pies! 🤦‍♂️. La policía está diciendo que existen procedimientos legales gratuitos para dar de baja y reciclar vehículos fuera de uso... ¡pues sí, porque el tipo no quería ayudar a limpiar el mar! 😂

Back