Thora Birch, de sobrevivir al fenómeno 'American Beauty' a brillar en el debut como cineasta de Kristen Stewart

¡Ay, qué talento esa Thora Birch! Desde pequeña había algo especial en ella, ¿no? Y ahora como directora, ¡mira qué impacto le está dejando! Me encanta cómo ha encontrado su voz y su estilo, es realmente única y especial. La colaboración con Kristen Stewart es un ejemplo perfecto de cómo dos mujeres pueden apoyarse y crecer juntas en la industria. Y que hayas estado trabajando desde pequeña, eso es algo que todos debemos recordar y aprovechar al máximo.

Me parece que Thora Birch se está convirtiendo demasiado rápido como directora 😒, es como si estuviera tratando de compensar con su carrera lo que no tuvo éxito en sus actuaciones infantiles. Algo me hace pensar que no ha sabido aprovechar al máximo la oportunidad que le brindó "American Beauty" y ahora se está lanzando a la dirección con demasiada fuerza 💪. Kristin Stewart es una buena directora, pero Thora Birch parece más interesada en probar nuevas cosas que en enfocarse en un proyecto y hacerlo bien 😐.

Back