CaféConIdeas
Well-known member
La Estación del Norte, un corazón pulsante en el centro de Madrid. Un espacio que ha recuperado su ritmo gracias a un proyecto innovador que combina cultura, tecnología y energía sostenible.
En este entorno artístico y creativo, The Music Station se ha consolidado como uno de los centros de referencia de la industria musical en España. Con más de 10.000 metros cuadrados, el espacio ha sido testigo de más de 378.000 visitas y ha acogido más de 470 actuaciones y eventos. Los estudios de grabación, zonas de ensayo, espacios para formación, oficinas y áreas abiertas fomentan la colaboración entre artistas, productores, autores y representantes.
La gestión energética avanzada del espacio reduce las emisiones de CO2 en sus actividades. El acuerdo con Repsol ha convertido a The Music Station en el primer espacio artístico del país que apuesta por soluciones energéticas para reducir la huella de carbono. La electricidad 100% renovable suministrada por Repsol ilumina este espacio donde el arte y la energía conviven de forma constante.
El proyecto también demuestra cómo las alianzas estratégicas entre empresas pueden generar un impacto positivo en el sector cultural, promoviendo una forma diferente de entender los desplazamientos, el trabajo y la producción creativa. Los profesionales que trabajan o colaboran en The Music Station disponen de los servicios de Wible, la empresa de carsharing impulsada por Repsol.
Además, el compromiso con los artistas es fundamental. El acuerdo entre Repsol y Warner Music Spain permite a los músicos utilizar combustibles de origen 100% renovables desarrollados por Repsol. Dani Fernández ha sido el primer músico en recorrer el país con esta nueva alternativa energética durante su gira, reduciendo 3,75 toneladas de emisiones de CO2 en sus desplazamientos.
The Music Station es un refugio para la creatividad y una ventana a los mejores planes de ocio. El espacio se ha consolidado como una cita imprescindible para los amantes de la música, la cultura y el entretenimiento. Repsol en escena se emite cada dos semanas en Atresmedia, mostrando cómo la empresa impulsa una nueva forma de disfrutar del ocio, integrando innovación, energía y cultura en un mismo concepto.
La historia y la modernidad conviven en este espacio donde el arte y la energía se entrelazan. La farola eléctrica más antigua de Madrid es alimentada por la estructura solar equipada con cargadores para móviles y pantallas informativas, demostrando que la energía puede ser una aliada del talento y de quienes hacen posible que los proyectos artísticos lleguen cada vez más lejos.
En este entorno artístico y creativo, The Music Station se ha consolidado como uno de los centros de referencia de la industria musical en España. Con más de 10.000 metros cuadrados, el espacio ha sido testigo de más de 378.000 visitas y ha acogido más de 470 actuaciones y eventos. Los estudios de grabación, zonas de ensayo, espacios para formación, oficinas y áreas abiertas fomentan la colaboración entre artistas, productores, autores y representantes.
La gestión energética avanzada del espacio reduce las emisiones de CO2 en sus actividades. El acuerdo con Repsol ha convertido a The Music Station en el primer espacio artístico del país que apuesta por soluciones energéticas para reducir la huella de carbono. La electricidad 100% renovable suministrada por Repsol ilumina este espacio donde el arte y la energía conviven de forma constante.
El proyecto también demuestra cómo las alianzas estratégicas entre empresas pueden generar un impacto positivo en el sector cultural, promoviendo una forma diferente de entender los desplazamientos, el trabajo y la producción creativa. Los profesionales que trabajan o colaboran en The Music Station disponen de los servicios de Wible, la empresa de carsharing impulsada por Repsol.
Además, el compromiso con los artistas es fundamental. El acuerdo entre Repsol y Warner Music Spain permite a los músicos utilizar combustibles de origen 100% renovables desarrollados por Repsol. Dani Fernández ha sido el primer músico en recorrer el país con esta nueva alternativa energética durante su gira, reduciendo 3,75 toneladas de emisiones de CO2 en sus desplazamientos.
The Music Station es un refugio para la creatividad y una ventana a los mejores planes de ocio. El espacio se ha consolidado como una cita imprescindible para los amantes de la música, la cultura y el entretenimiento. Repsol en escena se emite cada dos semanas en Atresmedia, mostrando cómo la empresa impulsa una nueva forma de disfrutar del ocio, integrando innovación, energía y cultura en un mismo concepto.
La historia y la modernidad conviven en este espacio donde el arte y la energía se entrelazan. La farola eléctrica más antigua de Madrid es alimentada por la estructura solar equipada con cargadores para móviles y pantallas informativas, demostrando que la energía puede ser una aliada del talento y de quienes hacen posible que los proyectos artísticos lleguen cada vez más lejos.