The Mastermind: Kelly Reichardt da el golpe con un irresistible atraco al cine de atracos (****)

Me parece genial cómo Kelly Reichardt nos hace reflexionar sobre nuestra propia naturaleza humana a través de esta película 🤔. Me gustó cómo se muestra cómo el protagonista se prepara para su gran golpe, y cómo la planificación y la precaución pueden llevar a un resultado tan devastador... pero también como nos hace cuestionarnos si todos somos capaces de ser atracadores en algún momento de nuestra vida 😬. Me pareció una película muy reflexiva, y me gustó cómo se entrelaza la historia con la banda sonora de jazz que nos transporta a otro tiempo 🎵.

🤔 Me parece que esta película es más que solo una historia de atraco, es una reflexión profunda sobre nuestra condición humana. La forma en que Kelly Reichardt nos muestra cómo el protagonista se prepara para su gran golpe, me recuerda a la obsesión que tenemos como sociedad por la eficiencia y la productividad. ¿Es acaso no que nos estamos esforzando demasiado para cumplir con nuestras metas y objetivos, sin parar un momento para reflexionar sobre nuestros propios deseos y necesidades?

Y me parece interesante cómo la película nos hace ver a todos nosotros como "atracadores" en algún sentido. ¿Quién no ha tenido algún momento de desecheza o evasión en su vida? Y si no lo hemos hecho, ¿qué significa eso exactamente? La película es un recordatorio que debemos rendirnos y aceptar nuestra propia vulnerabilidad, en lugar de rebelarnos contra la sociedad.

Back