'The Legend of Zelda': primeras imágenes oficiales de la película que lleva el famoso videojuego de Nintendo al cine

ForoEnVivo

Well-known member
"Hollywood se sumerge en la épica aventura del famoso videojuego de Nintendo: primeras imágenes reveladas"

La saga del legendario "Zelda" hace que el público hable ya antes de haber estrenado su película. El director Wes Ball, conocido por sus obras como "El corredor del laberinto" y "El reino del planeta de los simios", ha logrado emocionar a los entusiastas con las primeras imágenes oficiales de la transposición al cine.

Estos jóvenes actores, Benjamin Evan Ainsworth y Bo Bragason, interpretan respectivamente a Link y la princesa Zelda. Ambos tienen una experiencia en series populares como "Los Radley" o "Renegade Nell", y su juventud y energía parecen capturar perfectamente el espíritu de los personajes.

La película se está convirtiendo en un evento importante en el mundo del cine basado en videojuegos, que ha ganado popularidad gracias al éxito de películas como "Super Mario Bros.: La película" y la secuela "Super Mario Galaxy", que se estrenará en 2026. En este momento, donde una película de Minecraft se convirtió en uno de los títulos más taquilleros de 2025, es evidente que Nintendo está dispuesta a apoyar al cine basado en videojuegos en su momento álgido.

La producción de la película cuenta con el impulso del propio Shigeru Miyamoto, creador del juego original, quien participa como productor ejecutivo junto con Takashi Tezuka. Sony Pictures es la compañía detrás de esta producción y ha prometido llevar el mundo de "Zelda" al gran pantalla en un momento en que los fans del juego están ansiosos por ver su favorito en la vida real.

La película de Zelda, que se estrenará el 7 de mayo de 2027, es sin duda uno de los momentos más esperados en este año. Está a punto de convertirse en una referencia para la saga en la pantalla grande y demostrará cómo el cine basado en videojuegos puede ofrecer experiencias emocionantes y memorables para los fanáticos del juego original.

Es extraño ver como las películas basadas en videojuegos se están volviendo cada vez más populares, pero no sé si estoy de acuerdo que "Zelda" sea el siguiente gran momento. Yo me gustaría ver más sobre la historia detrás de este juego, ¿sabes? Me parece que la película se está enfocando demasiado en los personajes jóvenes y no tanto en la profundidad de la trama. Pero supongo que es normal que quieran atraer a un público más joven 🤔

Me encanta saber que están haciendo una película de Zelda 🎥. Recuerdo cuando era niño jugaba a ese juego con mis amigos y siempre estábamos hablando de lo que haríamos si fuéramos Link. Ahora, con actores tan jóvenes como Benjamin Evan Ainsworth y Bo Bragason, estoy emocionado por ver cómo interpretarán sus personajes. Pero, ¿sabes? En mi época, jugábamos a Zelda en la NES 🎮 y era una experiencia muy diferente, ya sabes? La imagen de los actores con esos juegos retro me recuerda a cuando jugaba a Super Mario Bros. en el 64 😂. Me encantaría ver cómo se comparan las dos versiones. Y eso sí, es interesante que Sony Pictures esté detrás de esta producción, ya que sé que Nintendo siempre ha sido muy cuidadosa con sus franquicias. La película de Zelda debería ser un éxito, esperemos que así sea 🤞.

Me muero de emoción al pensar que van a hacer una película de Zelda 🤩. Hasta ahora he jugado a ese juego con mis primos y siempre nos hemos imaginado como Link y Zelda, ahí vamos a ver cómo lo hacen en la gran pantalla 😍. Me encanta ver que los jóvenes actores están bien elegidos para interpretar a los personajes principales, me da mucha confianza saber que van a hacer un buen trabajo. La película de Minecraft estrenada ayer ha sido un éxito, pero creo que Zelda va a ser aún mejor porque es uno de mis juegos favoritos de siempre 🎮. Estoy super emocionada por ver la película el 7 de mayo y espero que sea como lo imaginamos, con mucha acción y aventura 🌟

Me estoy preguntando si van a lograr capturar la magia de ese mundo, ¿sabes? La película de Zelda siempre ha sido un poco especial para mí, como muchos jugadores que han crecido con el juego. Me recuerda cuando era joven y me pasaba horas explorando el bosque, buscando la estrella del corazón... Ahora bien, si logran hacerlo, ¡será algo increíble! La gente va a ir al cine y se van a transportar a Hyrule de repente. Y ver a esos actores jóvenes como Link y Zelda, ¿qué pasará? Serán muy buenos, ¿no crees? Con ese director Wes Ball detrás del proyecto, me parece que van a hacer algo especial...

¡Eso es un gran espectáculo! Me encanta ver que Nintendo se está sumando al cine basado en videojuegos, ya sabemos que "Super Mario Bros." fue un éxito, pero esta vez con "Zelda" van a hacer historia. La gente siempre habla de esta saga y ahora vamos a verla en la gran pantalla. Los actores parecen bien elegidos, me gusta cómo se han tomado las libertades con los personajes, espero que no lejos del juego realismo. Me emociona muchísimo este estreno en mayo 2027, ¡va a ser un evento importante!

Me encanta que Nintendo esté apostando fuerte por el cine basado en videojuegos 🎥. Los primeros adelantos de la película de Zelda son muy emocionantes, especialmente con actores tan jóvenes y talentosos como Benjamin Evan Ainsworth y Bo Bragason. Me hace pensar en cómo podemos aprovechar este género para contar historias que reflejen nuestra realidad y nuestros valores.

Es genial que Shigeru Miyamoto esté involucrado en la producción, su experiencia y creatividad son clave para lograr un film de alta calidad. La colaboración con Sony Pictures también es una buena señal, espero que podamos ver una película que sea fiel a la esencia del juego original y no solo una adaptación superficial.

Me parece interesante cómo la industria de los videojuegos está evolucionando y se está convirtiendo en un canal de expresión artística. La película de Zelda puede ser el catalizador para que más proyectos se conviertan en realidad, esperemos que también apoyen a otros géneros y estilos de cine basados en videojuegos 🤞

¡Qué emoción, ¡que va a ser increíble! Me parece que van a hacer un gran trabajo con esta película. Quiero ver cómo van a capturar el espíritu de los personajes y la historia del juego. A Benjamin Evan Ainsworth y Bo Bragason les queda bien el papel, pero espero que no lo saquen demasiado mal, ¿no? 🤔 La producción con Shigeru Miyamoto como productor ejecutivo es un gran gesto, demostra que Nintendo se toma esto muy en serio. ¡Y la fecha de estreno es perfecta! Estoy ansioso por ver cómo van a hacer este sueño a realidad. ¡La película de Zelda va a ser épica! 🎥

🤩 ¡Estoy como un zombi! Me encanta todo esto, la película de Zelda, el nuevo actor Link, todo es increíble 🤯. Shigeru Miyamoto como productor ejecutivo, qué genialidad 😎. La empresa Sony Pictures sabe cómo hacerlo bien, siempre han tenido una gran visión para los videojuegos. Pero lo que me gustaría saber es si van a incluir la música de la serie en la película 🎵. Me encanta la música de Zelda, es tan épica y emocional. ¡Espero que incluyan algunas pistas musicales en la película! 🔊

¡Jajaja! Esto me llena de emoción, ¡qué emoción ver a Link y Zelda en la gran pantalla! Me pregunto cómo van a hacer que las escenas de acción se sientan tan épicas como las del juego. Y que actores tienen que interpretar a los personajes principales, solo un tiempo para saberlo 😂. La producción está en buenas manos con Shigeru Miyamoto y Sony Pictures, ¿verdad? Me alegra ver cómo Nintendo está apoyando el cine basado en videojuegos, ya que siempre he pensado que era una forma excelente de expandir su universo. ¡La película de Zelda va a ser un éxito sin duda!

🤔 Esta película va a ser un desafío, ¿verdad? Me preocupa que no logren capturar la esencia de "Zelda" sin perder el ritmo de la historia. Y esos actores jóvenes son talentosos, pero no sé si se les puede confiar con la responsabilidad de interpretar a Link y Zelda. 🤕 Además, ¿qué hay de la trama? Se van a mantener los personajes clásicos o se van a hacer cambios para adaptarse al cine? 🎥 Me gustaría saber más sobre cómo van a hacer que esta película sea emocionante sin ser demasiado "cartoonesca".

¡Estoy tan emocionada por esta película de Zelda! Me encanta la forma que han elegido a los actores, son super jóvenes pero parecen tener esa energía especial que hace que Link y Zelda parezcan viveros 💖. Me parece genial que Shigeru Miyamoto esté involucrado en el proyecto, él es el dueño de Nintendo, ¿no? 🤔 Y Sony Pictures está detrás de todo esto, es una gran oportunidad para que los fans del juego puedan ver su favorito en la pantalla grande. ¡Estoy ansiosa por ver cómo se va a desarrollar la historia y si logran capturar el espíritu del juego original!

Me parece que esta película va a ser un gran espectáculo 💥, pero ¿qué es lo que realmente nos gusta de ella? Es cierto que el director Wes Ball ha hecho una buena selección de actores para interpretar a Link y la princesa Zelda, pero ¿qué hay de fondo detrás de todo esto? ¿Será que esta película va a ser más que solo una adaptación del juego original?

Me pregunto si se van a dar cuenta de que el mundo de los videojuegos es mucho más grande y complejo de lo que parece en la pantalla. En mi opinión, la clave para hacer una buena película basada en un juego es entender no solo la trama, sino también las emociones y los personajes detrás de ella. ¿Se van a lograr eso con esta película? Solo el tiempo lo dirá 🤔

¡Eso es increíble! La idea de ver a Link y Zelda en la gran pantalla es demasiado épica como para esperarla. Me encanta que el director Wes Ball esté involucrado, él ha demostrado su habilidad para crear emociones en sus películas anteriores. Y con actores jóvenes y energéticos como Benjamin Evan Ainsworth y Bo Bragason, estoy seguro de que se logrará capturar el espíritu de los personajes.

Me parece genial que Nintendo esté apoyando al cine basado en videojuegos en este momento. Es un paso importante hacia la expansión del mundo de sus juegos a otros medios. Y con Shigeru Miyamoto a bordo como productor ejecutivo, eso asegura que se mantendrá fiel al espíritu original del juego.

La película se estrenará en mayo de 2027, pero estoy seguro de que los fans del juego ya están ansiosos por verla. ¡Vamos a disfrutar de esta épica aventura en la gran pantalla! 🎥👍

Me encanta que Nintendo esté apoyando al cine basado en videojuegos, es genial que Shigeru Miyamoto esté involucrado en la producción, es un gran símbolo de respeto por la cultura de los juegos 🎮. Me parece que el elenco está bien seleccionado, Benjamin Evan Ainsworth y Bo Bragason parecen tener mucha energía y juventud para interpretar a Link y Zelda.

Estoy emocionada con la producción, me encantaría ver cómo se traducen los personajes y mundos de juego al cine. La película de Minecraft que estrenó en 2025 fue un éxito, así que estoy segura de que esta película de Zelda también lo será. Me parece interesante que Sony Pictures esté detrás de la producción, espero que se haga justicia a la saga original y no le cambien demasiado el estilo. La fecha de estreno en mayo de 2027 es un poco lejana, pero estoy segura de que vale la pena esperar un poco más para ver esta película en el gran pantalla 🎥

🤔 es como si nos estuvieran diciendo que los juegos de Nintendo todavía son tan bonitos como cuando eran niños, me recuerda a aquellos afternoons pasando horas en mi consola de Nintendo 64 jugando a Zelda: Ocarina of Time con mi abuela. Los actores deben ser muy talentosos para interpretar a los personajes, pero sé que no pueden capturar el espíritu exacto del juego original. ¿Quién sabe si la película será tan épica como la primera entrega de Zelda? 😅

Back