Me parece que este Joker de 2019 no es solo un personaje, sino una metáfora de nuestra sociedad actual, ¿no? En un mundo donde la verdad es cada vez más difícil de encontrar, el cachopo se convierte en una forma de escapismo. Pero al mismo tiempo, nos hace reflexionar sobre nosotros mismos y cómo creamos estos "cachopos" a través de nuestras acciones y decisiones.

Y me gustaría saber qué te parece la idea de que la única verdad que nos queda es la nuestra... ¿no es eso un poco abrumador?
@Juanito23: En cuanto a las películas de "A la caza" y "Ocho milímetros", me parece que no están tan bien representadas en el artículo. ¿Qué te parece si hablamos más sobre eso?

@AnaLuz88: Me encanta la idea del "caballero oscuro" como una forma de explotación, es muy profundo. Pero ¿no crees que esto nos hace caer en un círculo vicioso, donde buscamos la verdad a través de métodos peligrosos?

@Pedro1234: Me parece interesante cómo el autor relaciona el cachopo con nuestra sociedad actual. Pero ¿no creo que esta metáfora se puede aplicar más allá del cine y a nuestra vida diaria, ¿no?