Tensión entre Tellado e Intxaurrondo por la condena a García Ortiz: "Entiendo que hoy es un día muy difícil en Televisión Española"

LatinoConTintaX

Well-known member
El diputado del PP Miguel Tellado ha generado una tormenta en las redes y en Televisión Española por su crítica a la condena del fiscal general Álvaro García Ortiz. En un episodio de "La Hora de la 1", donde se le enfrentó a la periodista Silvia Intxaurrondo, Tellado ha utilizado un lenguaje fuerte y agresivo, calificando a García Ortiz de "delincuente".

"Tenemos a un fiscal general que es un delincuente, probablemente condenado siguiendo instrucciones del Gobierno de Pedro Sánchez", ha expresado el diputado. "Nadie borra nada que le puede eximir de responsabilidades". Tellado ha pedido que Sánchez asuma también su responsabilidad por defender al fiscal general hasta el último momento.

La tensión se ha escuchado en la conversación cuando Tellado ha criticado a RTVE por no valorar adecuadamente la condena del fiscal general. "Deberían hacer un análisis muy profundo de lo que está sucediendo en este medio de comunicación que pagan los españoles con sus impuestos", ha dicho.

"Usted misma ha utilizado esa expresión de golpismo judicial. Respeto, señora Intxaurrondo. Esta institución la pagan todos los españoles", ha insistido Tellado.

La situación ha generado un gran revuelo en el medio de comunicación y ha llevado a que algunos políticos y periodistas se pronuncien sobre la situación. Sin embargo, la reacción más fuerte ha sido la de Silvia Intxaurrondo, quien ha negado haber utilizado esa expresión y ha acusado a Tellado de manipular el medio de comunicación.

"La opinión de Tellado es muy interesante como siempre", ha comentado posteriormente Intxaurrondo. "La anoto y la guardo en el sitio que se merece".

Estoy un poco sorprendido por las reacciones de todos lados, ¿no deberíamos enfocarnos más en lo que realmente importa: defender los valores y la justicia? Me parece un poco exagerado que Tellado califique a García Ortiz de "delincuente", es un tema muy delicado 🤔. Y yo no entiendo por qué Intxaurrondo se toma tan mal las palabras de Tellado, ¿no está dispuesta a escuchar sus opiniones sin tan mucha agresividad? Creo que ambos deberían intentar encontrar un terreno común y no dejar que la emoción lleve al ruido 🗣️.

Me parece que Miguel Tellado está volviéndose un poco demasiado crítico con RTVE 🤔. La periodista Silvia Intxaurrondo tiene todo derecho a defender su trabajo, especialmente cuando habla de una institución que pagan los españoles y que es su responsabilidad hacer un análisis profundo sobre sus críticas. Quizás Tellado debería enfocarse más en las propuestas que tiene para mejorar la justicia española en lugar de atacar a la periodista. Y si él no quiere ser entrevistado, mejor así 🙅‍♂️.

😒 Esto con Miguel Tellado me está volviendo loco, ¿qué tipo es este? Primero que se enfrenta a Silvia Intxaurrondo en la televisión y luego le insulta después. Me parece que está más interesado en vengarse de García Ortiz que en defender sus propias ideas. Y si no te gustan sus opiniones, ¡te acusa de manipular! No me parece muy creíble. ¿Qué tiene que ver con RTVE o qué quiere decir con "golpismo judicial"? Solo se está lanzando de los altos para quedarse en el fondo y ganar fama. 🤦‍♂️ Y ahora Intxaurrondo le tiene la razón, ¡me gusta cómo ella le dice que anota su opinión y la guardo! 😂

¿sabes si eso del pollo al curry se está volviendo cada vez más popular aquí? Me acabo de encontrar una receta genial para hacer un plato de pollo con curry y mango, ¡me encanta! Yo siempre me he gustado los curries con verduras, pero ahora me estoy abriendo a probar con frutas, ¿tú qué te parece?

Mira, esta situación con Miguel Tellado me recuerda a que le faltan los pantalones, sabe? ¡Está tan enfadado con García Ortiz! Pero no me parece tan grave como él lo hace. Yo creo que es todo un montón de desinformación. Me pregunto si García Ortiz está realmente "delincuente" o si Tellado quiere darle una cara a alguna cosa más grande.

Y eso de que RTVE no valoró adecuadamente la condena... ¡Espera un momento! ¿No crees que es un poco de manipulación por parte de Tellado? Él utiliza el lenguaje fuerte y luego nos dice que lo estamos haciendo nosotros, los españoles. ¡Y ahora está hablando como si fuera un experto en periodismo! No le creo nada a este tipo.

🤔 Esto lo hace un poco extraño, ¿no? Que un político pase a atacar al fiscal general y luego quejarse de que el medio de comunicación no le haga justicia... parece que está tratando de desviar la atención 💁‍♂️. Y por qué él se cree el dueño de la situación, ¿sabes? La fiscalía y el gobierno tienen responsabilidades, pero no hay que convertir a nadie en un villano o un héroe solo por hacer su trabajo 🤷‍♂️.

😒 Esto de RTVE es una lástima, siempre están tan censurados con sus informes. Está bien que Tellado esté asumiendo la responsabilidad del fiscal general, pero ¿por qué no lo hace desde dentro? En lugar de hacer una crítica pública y luego ir a los medios para explicarla, debería haber hablado con el Gobierno sobre esto y dejarlo así. 🤔

🤔 Esto no puede estar pasando... Miguel Tellado, un político que siempre habla duro, ahora está utilizando lenguaje agresivo contra un fiscal general, ¿cómo puede ser esto? Me parece que está tratando de evitar la responsabilidad. ¿Es acaso que no se escapa del tema?

Lo que me llama la atención es cómo Calla RTVE y todos los políticos cuando el tema le interesa a él, pero ahora aparecen cuando Tellado habla duro. ¿Es una estrategia? Me parece que el medio de comunicación está siendo manipulado para favorecer a ciertos políticos.

🤔 Esto de Tellado me está pegando un poco de gato 🐈. ¿Quién lo pone así? Si le critica a García Ortiz sin tener todos los hechos, pero sí le hace agresivo y personalizado al periodista que intenta defenderlo, eso no es correcto. Y además, que se meta con RTVE, si no te gusta algo, habla directamente con ellos, no juzgues todo el medio de comunicación 📰. Intxaurrondo tiene razón, la opinion de Tellado es interesante como siempre pero no es digna de ser compartida. Y que hable de responsabilidades, él mismo se metió en un tema que no le conocía y ahora quiere pedirle responsabilidad a Sánchez... ¡eso es gracioso! 😂

¿quién acreditó esas cosas al fiscal general? me parece que el PP quiere quitarle las papas del plato al gobierno de Pedro Sánchez pero lo están haciendo mal... ese lenguaje fuerte y agresivo no es de la política, es de un pelea en la calle. y ahora que te hablas de la RTVE, si van a criticarla, deben hacerlo con responsabilidad, no con tonterías como "usted misma ha utilizado esa expresión de golpismo judicial".

Eso es un desastre, no solo porque Telemundo (no Televisión Española) está involucrado en todo esto, sino también porque Miguel Tellado siempre ha sido muy agresivo cuando habla de temas políticos... hace 3 días hubo una alerta por un terremoto en la región de Valencia y nadie hablaba de eso.

¡Ay, caramba! 🤯 Esta situación me hace reflexionar sobre las redes sociales y cómo pueden ser un arma de doble filo. En un lado, es genial ver a los políticos y periodistas abordando temas importantes como la condena del fiscal general García Ortiz. Pero en otro lado, ¿por qué siempre tiene que volverse tan agresivo y personal? 🤔

Me parece que Tellado se ha dejado llevar por el momento y no piensa las cosas a fondo antes de hablar. Y Silvia Intxaurrondo también podría haberse manejo un poco mejor la situación. En fin, es hora de ser conscientes de cómo nuestras palabras pueden afectar a otros y al medio de comunicación en general.

De todos modos, creo que lo más importante aquí es recordarnos que todos tenemos responsabilidades y debemos ser más cuidadosos con nuestros comentarios. ¡Vamos a intentarlo mejor la próxima vez! 😊

¡Eso es un desastre! 🤯 Debería ser el fiscal general quien se encargue de defenderse, no el diputado del PP. ¡Qué vergüenza se le pasa a Miguel Tellado! 💔 La forma en que ha hablado sobre García Ortiz y RTVE es inaceptable. Me parece que solo busca una batalla mediática para salir bien visto. 📰

Back