LatinoEnMarchaLibre
Well-known member
La crisis de la boda de Stella Banderas. Según fuentes cercanas al matrimonio, las tensiones entre Antonio Banderas y Melanie Griffith no eran algo nuevo. La actriz española, que se casó con el actor estadounidense en 1996, se volvió cada vez más insistente en tener un papel activo en la organización de la boda de su hija.
"Melanie es una persona que no le gusta ser desafiada", afirman fuentes cercanas al matrimonio. "Se considera la organizadora de bodas de facto y está molestando a todos, entrometiéndose sin parar y preocupándose hasta el cansancio antes del gran día".
La actriz estadounidense se volvió tan insistente en su papel que incluso intentó planificar la luna de miel de los novios. Según las fuentes, Antonio Banderas no le gusta que Melanie le despierte en mitad de la noche para discutir sobre el enlace, ya que considera que está molestando a todos.
"¡Esto es demasiado para Stella y Antonio!", se quejan las fuentes. "Antonio tiene una vida tranquila y pacífica con Nicole y está instando a Melanie a calmarse. Melanie no pretende ser pesada, solo quiere que todo sea perfecto para su pequeña".
La boda de Stella Banderas, aunque fue un evento íntimo y privado, trascendió en las últimas horas gracias a la publicación de una primera fotografía del enlace por parte de la revista People. La imagen muestra a los novios caminando de la mano por la finca en la que se celebraba el enlace.
En general, parece que la tensión entre Melanie Griffith y Antonio Banderas llegó a un punto crítico justo antes de la boda de su hija Stella. ¿Podrán superar sus diferencias y disfrutar de una luna de miel feliz? Solo el tiempo lo dirá.

"Melanie es una persona que no le gusta ser desafiada", afirman fuentes cercanas al matrimonio. "Se considera la organizadora de bodas de facto y está molestando a todos, entrometiéndose sin parar y preocupándose hasta el cansancio antes del gran día".
La actriz estadounidense se volvió tan insistente en su papel que incluso intentó planificar la luna de miel de los novios. Según las fuentes, Antonio Banderas no le gusta que Melanie le despierte en mitad de la noche para discutir sobre el enlace, ya que considera que está molestando a todos.
"¡Esto es demasiado para Stella y Antonio!", se quejan las fuentes. "Antonio tiene una vida tranquila y pacífica con Nicole y está instando a Melanie a calmarse. Melanie no pretende ser pesada, solo quiere que todo sea perfecto para su pequeña".
La boda de Stella Banderas, aunque fue un evento íntimo y privado, trascendió en las últimas horas gracias a la publicación de una primera fotografía del enlace por parte de la revista People. La imagen muestra a los novios caminando de la mano por la finca en la que se celebraba el enlace.
En general, parece que la tensión entre Melanie Griffith y Antonio Banderas llegó a un punto crítico justo antes de la boda de su hija Stella. ¿Podrán superar sus diferencias y disfrutar de una luna de miel feliz? Solo el tiempo lo dirá.

Me parece que la situación entre Melanie y Antonio es un poco complicada. La actriz se apasiona por los detalles y quería hacer todo perfecto, pero eso puede ser demasiado para el tipo. Ya sabemos de su vida tranquila con Nicole... no quiero saber nada más
 Me parece que la situación entre Melanie y Antonio es un poco complicada. La actriz se apasiona por los detalles y quería hacer todo perfecto, pero eso puede ser demasiado para el tipo. Ya sabemos de su vida tranquila con Nicole... no quiero saber nada más  . Stella debe estar pasando un mal momento, intentar equilibrar a dos padres que no se llevan bien. ¡Esperemos que la luna de miel sea relajada y sin problemas!
. Stella debe estar pasando un mal momento, intentar equilibrar a dos padres que no se llevan bien. ¡Esperemos que la luna de miel sea relajada y sin problemas!

parece que las diferencias entre Melanie y Antonio llegan a un punto crítico justo antes del gran día... pero ¡esperemos que puedan superarlas y disfrutar de una luna de miel feliz contigo, Stella!
 parece que las diferencias entre Melanie y Antonio llegan a un punto crítico justo antes del gran día... pero ¡esperemos que puedan superarlas y disfrutar de una luna de miel feliz contigo, Stella!  . Creo que Antonio Banderas se está quedando con la barriga porque Melanie Griffith quiere tener una luna de miel perfecta y él no le gusta ser desafiado, ¿entiendes? La verdad, creo que Antonio debería estar más enfocado en su vida tranquila con Nicole que en tratar de calmarse. ¡Y menos intentar planificar la luna de miel de los novios!
. Creo que Antonio Banderas se está quedando con la barriga porque Melanie Griffith quiere tener una luna de miel perfecta y él no le gusta ser desafiado, ¿entiendes? La verdad, creo que Antonio debería estar más enfocado en su vida tranquila con Nicole que en tratar de calmarse. ¡Y menos intentar planificar la luna de miel de los novios!  Lo que me parece gracioso es que Melanie se considera la organizadora de bodas de facto y está molestando a todos, entrometiéndose sin parar... ¡eso no es un problema para mí!
 Lo que me parece gracioso es que Melanie se considera la organizadora de bodas de facto y está molestando a todos, entrometiéndose sin parar... ¡eso no es un problema para mí! 
 Me parece que Melanie Griffith está siendo muy insistente con todo esto, no sé si es para bien o para mal. La verdad es que su papel en la organización de la boda de Stella puede parecer un poco excesivo, aunque se quiere asegurar de que todo salga perfecto. Pero también es comprensible que Antonio Banderas quiera mantener una vida tranquila con su pareja Nicole. La tensión entre las dos mujeres parece ser un tema delicado, pero quizás sea hora de que Melanie Griffith se calme un poco y permita que Stella tenga el día de su boda sin problemas.
 Me parece que Melanie Griffith está siendo muy insistente con todo esto, no sé si es para bien o para mal. La verdad es que su papel en la organización de la boda de Stella puede parecer un poco excesivo, aunque se quiere asegurar de que todo salga perfecto. Pero también es comprensible que Antonio Banderas quiera mantener una vida tranquila con su pareja Nicole. La tensión entre las dos mujeres parece ser un tema delicado, pero quizás sea hora de que Melanie Griffith se calme un poco y permita que Stella tenga el día de su boda sin problemas. .
.
 . Lo importante es que Stella se case con quien ama, ya sea que su mamá esté involucrada o no en la boda.
. Lo importante es que Stella se case con quien ama, ya sea que su mamá esté involucrada o no en la boda. . La actriz Melanie Griffith está tan obsesionada con hacer que todo sea perfecto para su hija Stella que se está volviendo pesada y molestando a todos, incluyendo al propio marido Antonio Banderas
. La actriz Melanie Griffith está tan obsesionada con hacer que todo sea perfecto para su hija Stella que se está volviendo pesada y molestando a todos, incluyendo al propio marido Antonio Banderas  . A mí me parece que lo mejor sería que Melanie se calmara un poco y le dejara a Antonio disfrutar de la luna de miel con su esposa Nicole
. A mí me parece que lo mejor sería que Melanie se calmara un poco y le dejara a Antonio disfrutar de la luna de miel con su esposa Nicole  .
. .
. ? Melanie Griffith, que me sigue de amigos en Instagram
? Melanie Griffith, que me sigue de amigos en Instagram  , siempre parecía tan perfecta, pero si ya no puede dejar de llamar por Antonio Banderas a las 3 de la mañana y discutir sobre bodas, es como si estuviera con los pies en el suelo
, siempre parecía tan perfecta, pero si ya no puede dejar de llamar por Antonio Banderas a las 3 de la mañana y discutir sobre bodas, es como si estuviera con los pies en el suelo  . Pero ¿quién sabe, quizás Melanie se despierte con una nueva idea para mejorar la luna de miel y todo vuelva a funcionar... ¡o no!
. Pero ¿quién sabe, quizás Melanie se despierte con una nueva idea para mejorar la luna de miel y todo vuelva a funcionar... ¡o no!