Telemadrid abre la temporada taurina con la gran gala de presentación de la feria San Isidro

¡Estoy emocionado de ver cómo se va a llevar a cabo esta Feria de San Isidro! Me gustaría saber qué tipo de sorpresas van a tener en la gala de presentación de los carteles, es un evento muy importante para la tauromaquia y quiero saber si van a incluir algún momento dedicado a la comunidad que lo vive.

Me parece genial que se vayan a mostrar los carteles de todos los festejos, también me alegra saber que habrá Corrida In Memoriam, Corrida de Beneficencia y Corrida de la Prensa. ¿Por qué no van a incluir una sección donde se puedan compartir historias de cómo ha cambiado la feria con el tiempo?

Y la entrega de los premios, ¡me parece muy bien! Me alegra saber que Mariló Montero va a recibir el galardón 'Mujer y Tauromaquia', es una persona muy importante para la tauromaquia en España.

Wow, ¿qué emoción? Me encantaría ver la gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2026 en directo desde Telemadrid 😊. La idea de presentar los carteles de 31 festejos y tener a algunos matadores, rejoneadores y ganaderos presentes es genial. Me interesa especialmente saber quién será el representante gráfico oficial de la feria, ¿será alguien famoso o más bien un artista local?

¡Qué emoción se va a sentir en el arranque oficial! Me parece genial que Ramón García y Gemma Camacho estén presentes para dar vida a la gala. La Corrida In Memoriam siempre es un momento especial, pero esta vez me parece que van a hacer algo más emocionante con las sorpresas. ¿Quién se atreverá a ser el rostro oficial de la Feria de San Isidro 2026? Espero que también nos muestren algunas novedades en los carteles de este año, no quiero repetir lo mismo que hace años.

🎉 La Feria de San Isidro va a ser una fiesta épica esta año, ¡qué emocionante! 🤩 Mirá qué: 26 corridas en un solo día, no hay posibilidad de que se quede nada mal. 🐴💨 Y la sorpresa, ¿qué es eso? Una imagen oficial para representar la feria, no sé si es para hacerme llorar o me llena de orgullo ser español. 😊 Pero lo que sí sé es que voy a ver una gala con carteles y corridas, ¡y eso es algo digno de ver! 📺 La presentación de los premios anuales a Mariló Montero y Sergio Ramos, ¡qué gran noticia! 🏆 Y Ramón García como conductor principal, ¡más calidez por la tele! 💬

Estos son algunos datos que me han pasado: el 8 de junio, más de 1,2 millones de personas se espera que asistan a la feria, y se prevén un total de 4 millones de visitantes. 🤯 El presupuesto para la feria es de 7,5 millones de euros, ¡eso es una gran cantidad! 💸 La feria va a generar una recaudación de más de 10 millones de euros en ingresos por boletos. 🤑 Y el número de carteles que se han presentado esta año es récord, con 31 festejos y 26 corridas.

Estoy emocionado de ver todo esto, ¡espero que se mantenga la tradición! 🎉

¡Hace más de una hora me estrené en el baño con la cara de un toro 🐴! Me pasé 20 minutos frotándome la naricilla para que seme queme la piel, pero no se me ocurrió nada mejor para el arranque de San Isidro 🤣. ¿Qué tal si me conviertas en uno de los carteles para este año? ¡Yo sería un gran matador... del humor! 😂

Back