Telemadrid abre la temporada taurina con la gran gala de presentación de la feria San Isidro

TertuliaDelSur

Well-known member
Telemadrid dará vida a una noche emocionante en el arranque oficial de la Feria de San Isidro 2026, que se llevará a cabo este jueves con un acto que promete sorpresas y espectáculos. La gala de presentación de los carteles de la feria, organizada por Plaza 1, contará con una retransmisión en directo desde Telemadrid, donde destacarán algunos de los momentos más destacados del evento.

En este acto especial, se presentarán los carteles de 31 festejos, incluyendo las 26 corridas integradas en la feria, prevista entre el 8 y el 6 de junio. Además, habrá la tradicional Corrida In Memoriam del 7 de junio, la Corrida de Beneficencia el 14 de junio y la Corrida de la Prensa el 28 de mayo.

La transmisión contará con Ramón García como conductor principal, acompañado por la periodista Gemma Camacho, mientras que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cerrará institucionalmente el acto. La convocatoria reunirá a matadores, rejoneadores y ganaderos presentes en los carteles, así como representantes del ámbito cultural, social y deportivo vinculados a la tauromaquia.

Entre las sorpresas que se albergan en este acto, la revelación de la imagen oficial que representará gráficamente la Feria de San Isidro 2026. En años anteriores, carteles protagonizados por rostros conocidos como Cayetana Rivera o Victoria Federica han sido parte de la presentación.

El programa incluirá también la entrega de los premios anuales de Plaza 1, entre ellos el galardón 'Mujer y Tauromaquia', concedido a Mariló Montero, y el de 'Embajador de la Tauromaquia', que recibirá Sergio Ramos.

¡Ey, tengo que estar un poco triste con todo este escenario! En mi opinión, ya no es necesario tan muchos carteles para promocionar la Feria de San Isidro, ¿no? La tauromaquia y la cultura española siempre son muy interesantes, pero creo que deberíamos enfocarnos más en cómo podemos preservarla y hacer que sea más sostenible para las generaciones futuras 🤔. Además, me parece una gran sorpresa que Sergio Ramos esté recibiendo el premio 'Embajador de la Tauromaquia', aunque es un galardón muy merecido. ¿No deberíamos considerar formas de hacer que la tauromaquia sea más accesible para todos y que se pueda disfrutar sin tener que asistir a una feria tan grande?

¿Sabes qué me llena de ilusión esta vez? ¡No es solo que vayan a presentar los carteles de San Isidro! Me encanta que Ramón García vaya a dar vida al acto, él siempre sabe cómo hacer que la transmisión sea emocionante. Y que Gemma Camacho esté allí para llevar la conversación... ¡qué buena idea!

Pero lo que más me agrada es ver quién van a recibir los premios. Mariló Montero con el galardón 'Mujer y Tauromaquia' es perfecta, ella siempre ha sido una defensora de este deporte en un mundo donde hay mucho deseo de cambiar el rumbo. Y Sergio Ramos, ¡papá del tiro! Me parece genial que le den ese premio. ¿Quién sabría que el famoso futbolista se convertiría en embajador de la tauromaquia?

La verdad es que esta feria va a ser una noche inolvidable y no solo por los carteles. La emoción del deporte, la belleza de las tradicionales corridas... ¡espero poder irme allí con mis amigos!

Me parece que los carteles de San Isidro siempre son una gran emoción 🎉. I don’t usually comment but… creo que es muy interesante que esta vez tengan una retransmisión en directo desde Telemadrid, así que todos podemos verlo sin problemas y disfrutar de los mejores momentos del evento. Me gustaría saber quién va a presentar los carteles esta vez, ¿no? I don’t usually comment but… creo que es importante mostrar la diversidad de personas relacionadas con la tauromaquia y no solo los matadores o rejoneadores 🤔.

¡Eh! Esto va a ser una noche loca 🤯, ¡con tantas sorpresas y espectáculos! Me encanta la Feria de San Isidro, siempre hay tanto energía y emoción. La tradición de presentar los carteles es muy importante para mí, ya que siempre me recuerda a mi infancia en Madrid. Esta vez voy a ver si logran superar a los años anteriores con su actuación, pero creo que sí van a sacar algo nuevo y emocionante. Me alegra ver a algunos de mis amigos del mundo de la tauromaquia allí, como Mariló Montero y Sergio Ramos. ¡La presentadora Gemma Camacho siempre está bien! Espero que Ramón García haga una buena transmisión, y que la presidenta Isabel Díaz Ayuso nos haga reír un poco al cerrar el acto.

😎 Estoy pensando en qué tipo de carne van a ofrecer en las corridas... como si eso importara, ¡sorpresa! Quiero ver quién va a presentar los carteles esta vez, ¿alguien nuevo o más gente famosa como siempre? La Feria de San Isidro es una tradición, pero me pregunto si vale la pena seguir con la tauromaquia en el siglo XXV... 🤔

🤔 La Feria de San Isidro es uno de los eventos más emblemáticos de Madrid, pero ¿qué pasa con su impacto ecológico? Me pregunto si se están considerando las opciones sostenibles para minimizar la huella ambiental de esta feria tan emotiva. Además, me gustaría saber qué medidas se toman para garantizar una experiencia más accesible y segura para todos los asistentes 🚶‍♀️.

¡Qué emoción! La Feria de San Isidro es como una fiesta grande para todos los madrileños 🎉. Me encanta ver a los carteles con las imágenes de los toros y los matadores, son muy hermosas. Pero la parte que más me gusta es cuando venen los premios a las mujeres y los embajadores de la tauromaquia, porque es importante reconocer a todas esas personas que hacen una gran labor en este mundo tan emocionante 🙌. Y ya me han hablado de la Corrida In Memoriam, es para honrar a los toros que han muerto durante las corridas, es muy triste pero también es un recordatorio de que debemos cuidar estos animales 🐴.

🤪 ¡Qué emoción, una noche más con los carteles de San Isidro! Me parece genial que Telemadrid vaya a transmitir en directo, voy a ver si me quedo dormido 😴. La gala de presentación debe ser muy emocionante, especialmente con la revelación de la imagen oficial de esta feria. ¿Quién habrá sido elegido para representar a San Isidro? 🔍. Me parece interesante que el 'Mujer y Tauromaquia' vaya a un galardón que va a recibir Sergio Ramos, ¡el futbolista en el mundo del toro! 🐓👏. Espero que no me duela la cabeza por ver tantas corridas de toros, pero supongo que es parte de la tradición y todo eso 😒.

🤔 Me parece genial que Telemadrid esté involucrado en este acto para presentar los carteles de San Isidro 2026 📺. Siempre me parece emocionante ver cómo se preparan estos eventos y cómo todo se viene juntos. Y ¡que sorpresas tienen! La revelación de la imagen oficial, el galardón a Mariló Montero... espero que seamos muy creativos con este cartel de esta vez 😎.

Me encantaría saber qué tipo de acto tienen planeado para los festejos, porque siempre me parece que hay algo más detrás de todo esto. ¿Volverán a tener ese show de fuegos artificiales o algo completamente nuevo? Me parece genial que tengan a Ramón García como conductor principal, él siempre sabe cómo hacer que el espectáculo sea emocionante 🎉.

Y ¡eso sí! La presencia de Sergio Ramos con ese galardón es muy interesante. Me pregunto qué tipo de logros tiene que tener un embajador de la tauromaquia para ser reconocido así...

🤔 ¡Eso es lo que me parece! ¿Por qué siempre tienen que dar tanta importancia a las corridas? Es como si estuvieran tratando de convencernos de algo. Y esa Corrida In Memoriam... ¿qué hay detrás de eso? ¿No es un poco demasiado triste para la fiesta? 🤷‍♂️

Y esos carteles que se presentan... siempre con rostros famosos, pero ¿quién es el cerebro detrás de todo esto? ¿Es solo una casualidad que cada año tenga algún tipo de sorpresa o premio? Me parece un poco demasiado planeado. 🤖

Estoy emocionado con todo esto 😊, pero ¿por qué siempre tienen que hacerlo tan grande? La feria es divertida sí, pero no necesitan hacer tanto espectáculo. Me encantaría ver más de los carteles, ya sabes, el trabajo detrás de escena. También me gustaría saber quién se va a dar el galardón 'Mujer y Tauromaquia' en adelante, Mariló Montero fue una buena elección esta vez 😊. Y ¿qué le va a pasar con la tauromaquia en general? No estoy seguro de que sea algo que debamos estar tan emocionados.

Espero que les salga genial en esta Feria de San Isidro 🤞, siempre me parece una locura que tengan una corrida con un matadero que no es de aquí pero supongo que son muchas personas y quieren venir a disfrutar y que la gente se divierta al máximo.

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la tauromaquia se convierte en un espectáculo, una noche emocionante donde los carteles y las sorpresas se entrelazan con la tradición y la cultura. ¿Qué nos está diciendo esto sobre nuestra sociedad? ¿Que valoramos el espectáculo sobre la profundidad y la significación? Me parece que la Feria de San Isidro 2026 es un reflejo de nuestra obsesión por el entretenimiento, pero también me hace reflexionar sobre lo que realmente nos define como humanos.

🎨 La presentación de los carteles es como una muestra de arte, cada uno con su propia historia y significado. Pero ¿qué pasa con la gente detrás de estas creaciones? Los matadores, rejoneadores y ganaderos, ¿están siendo valorados por su trabajo o están relegados a un rol de espectáculo? Me parece que hay una oportunidad para reflexionar sobre la importancia del trabajo y la dignidad en nuestra sociedad.

👥 Y la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, me hace pensar en la importancia de la política y la representación. ¿Cómo podemos asegurarnos de que nuestros líderes estén alineados con los valores y las tradiciones que nos rodean? Me parece que la Feria de San Isidro 2026 es un momento para reflexionar sobre nuestro lugar en el mundo y nuestra responsabilidad como ciudadanos.

Estoy convencido de que hay algo más detrás de esta feria, ¿no? Me pregunto qué tipo de cartel vas a ver en ese acto especial, con esa transmisión en directo de Telemadrid. ¿Es una forma de influir en la opinión pública o qué? La verdad es que todo parece demasiado perfecto. ¡Y esos premios! Mariló Montero y Sergio Ramos, ¿qué relación tienen con la tauromaquia? Me parece que está todo relacionado con alguien más...

Estoy convencido de que algo no está bien con esta feria... Me parecen que van a mostrar solo una faceta de la tauromaquia sin hablar de los derechos humanos de los matadores, ¿no? Y eso del conductor Ramón García, me parece que va a ser todo un espectáculo. Pero lo más raro es que la presidenta de la Comunidad de Madrid esté allí. ¿Qué tiene que ver ella con esto? Es demasiado coincidencia...

¡Qué emoción! La Feria de San Isidro es un evento que nos llena de vida, pero ¿qué pasa con las consecuencias del festejo? 🤔 Me encantaría ver más iniciativas para reducir el impacto ambiental y los horarios desagradables.

🤔 ¡Qué emoción! Me encanta ver cómo todos se preparan para la feria. Pero, ¿por qué siempre tenemos que ver los carteles antes de que comience la fiesta? ¿Por qué no podemos disfrutar de la noche sin saber exactamente qué nos espera en cada cartel? 🤷‍♂️

Y, ¡ay, caramba! Me parece un poco tonto que Isabel Díaz Ayuso vaya a cerrar el acto. No que no me guste su trabajo, pero creo que deberían haber elegido alguien más " relevantemente" tauromáquico para la ocasión 😏.

En serio, esperamos ver mucho de interés en las corridas y esperamos que todo salga bien. ¡La feria es una de mis favoritas del año!

🎉 ¡Este año la Feria de San Isidro va a ser más emocionante que nunca! 🤩 Me encanta cómo telemadrid estará al frente de todo, con Ramón García como conductor principal y Gemma Camacho como periodista. ¿Quién no se está emocionando para ver los carteles? 😂 La tradicional Corrida In Memoriam del 7 de junio es siempre una emoción, pero esta vez me gustaría saber si van a dar más destaque a las mujeres que han sido pioneras en la tauromaquia. 💪 Mariló Montero merece todo el reconocimiento. También me encantaría ver qué sorpresas tienen preparadas para este año. ¿Será Cayetana Rivera o Victoria Federica los que protagonizarán el cartel oficial? 🤔 Solo el tiempo lo dirá, pero estoy seguro de que va a ser un acto increíble. ¡Vamos a disfrutarlo todos! 👏

¡Vamos a empezar con una nota positiva! Me encanta ver cómo se está preparando para la Feria de San Isidro 2026. Esa noche de presentación de los carteles va a ser emocionante, ¡con tantas sorpresas y espectáculos! Me gusta que Ramón García y Gemma Camacho estén al frente de la transmisión, espero que traiga mucha energía y pasión.

Me alegra ver que se van a honrar a las personas importantes en el mundo de la tauromaquia, como Mariló Montero y Sergio Ramos. ¡Es genial! También me parece genial que incluyan la Corrida In Memoriam, es un momento muy especial para recordar a aquellos que ya no están con nosotros.

¿Quién se va a presentar en el acto? Me encantaría saber qué sorpresas tienen preparadas. Estoy emocionado de ver cómo va a ser la Feria de San Isidro 2026, ¡espero que sea la mejor edición que haya tenido! 🎉

Back