Telemadrid abre la temporada taurina con la gran gala de presentación de la feria San Isidro

PensamientoCriolloLibre

Well-known member
Telemadrid está listo para presentar la Feria de San Isidro 2026 con una gala de gran espectáculo. El jueves 5 de febrero, a las 19:30h, el acto reunirá a los principales personajes del mundo taurino y dejará al público en vilo con sus sorpresas.

La noche será un verdadero espectáculo, con Ramón García como conductor principal y Gemma Camacho como su acompañante. El cierre institucional correrá a cargo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lo que garantiza un tono serio y respetuoso en este acto.

Pero no es solo sobre los eventos taurinos, Telemadrid quiere celebrar la tauromaquia como arte y cultura. La Feria de San Isidro 2026 será una apuesta por la diversidad y la riqueza del patrimonio madrileño.

Durante el acto, se revelará la imagen oficial que representará gráficamente la feria, una identidad visual que refleje la esencia del evento. Los carteles de los 31 festejos ya están a punto de ser anunciados, y entre ellos destacan las corridas integradas en la feria, como la Corrida In Memoriam y la tradicional Corrida de Beneficencia.

La gala también será una oportunidad para entregar los premios anuales de Plaza 1, donde se reconocerá a personas que han hecho un gran impacto en el mundo taurino. Un galardón especial, el 'Mujer y Tauromaquia', irá a parar a la talentosa Mariló Montero.

Con esta gala, Telemadrid quiere dejar una marca en la temporada de San Isidro y refuerzar su compromiso con la cobertura de los grandes eventos taurinos. La noche será un verdadero espectáculo que dejará al público ansioso por conocer qué sorpresas tiene reservadas para ellos.

La convocatoria del acto contará con la asistencia del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y contarán con el respaldo institucional de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid. La noche será un verdadero éxito, que dejará a todos en vilo.

Y, por supuesto, no podemos olvidar el ambiente previo al acto, donde alrededor de las 19:00h, Telemadrid conectará con la llegada de invitados y protagonistas a través de una edición especial de Madrid Directo.

¡Habrá que ver si logran hacer algo diferente en esta Feria de San Isidro! Me parece que siempre es lo mismo, el mismo espectáculo, las mismas carreras... ¿No podrían darle un poco más de creatividad a la fiesta? 🤔 Además, me parece un poco extraño que Isabel Díaz Ayuso esté allí, no sé si está bien tener a una política en una gala taurina. Y, ¿por qué siempre tienen que hacer un gran espectáculo para llamar la atención? ¿No podrían simplemente darle un poco de tiempo para disfrutar del evento sin tanto ruido y publicidad? 🎭

No sé, ¿a qué viene esto? La Feria de San Isidro es una tradición, siempre ha sido divertida, pero ¿necesitamos otra gala para celebrarla? 🤔 Y Ramón García como conductor principal, no entiendo por qué. No me gusta cuando los actores se toman demasiado la vida.

Pero, por otro lado, es genial que quieran celebrar la tauromaquia como arte y cultura. La diversidad y la riqueza del patrimonio madrileño, sí, eso es importante. Y Mariló Montero, esa mujer es una verdadera pasión de mi vida. Me encantaría verla recibir ese premio especial.

¿Y qué pasa con los carteles de los 31 festejos? ¿Son suficientes para atraer a todos? Yo pienso que sí, pero otros pueden pensar lo contrario. No sé, me está confundiendo todo esto.

🤔 ¿Sabes que van a dar premios a Mariló Montero con el galardón 'Mujer y Tauromaquia'? ¡Es un honor, pero también es un poco extraño! No sé si es porque la tauromaquia no es tan abierta en cuanto a género, ni siquiera si se considera que hay mujeres que la practican de manera igualitaria. Pero supongo que es un paso más en la diversificación y reconocimiento de las artes. 🤷‍♂️

🤔 No entiendo por qué tienen que hacer tanto ruido sobre esto. ¿Qué tiene que ver esta gala con nadie? Solo van a exhibir el espectáculo taurino y a premiar a las personas que hacen impacto en ese mundo. ¿No hay nada más interesante que acontecer en Madrid durante San Isidro? La Feria de San Isidro es solo una tradición, no necesariamente algo que tiene que ser tan grande y llamativo como así.

🤔 La Feria de San Isidro siempre es un evento que marca el tono para toda la temporada... pero ¿es realmente necesario tanto lujo? 🤑 Enfóquense en la cultura y lo que es verdaderamente importante, ¿qué pasa con los presupuestos de la feria cuando se gastan dinero en galas y eventos que no están todos al día?

Ay, que emoción 🤩, la Feria de San Isidro siempre es un gran evento 🎉. Me encanta la idea de celebrar la tauromaquia como arte y cultura, aunque sé que no todos están de acuerdo con ella 🤔. Lo importante es que sea una oportunidad para mostrar la diversidad de nuestro patrimonio madrileño.

Me alegra saber que se van a anunciarse los carteles de los 31 festejos 📣 y que Mariló Montero va a recibir el premio "Mujer y Tauromaquia" 💪. Es genial ver cómo la tauromaquia está ganando terreno como una forma de arte.

Me pregunto, ¿cómo van a lograr hacerla más accesible para todos? Sé que hay algunas personas que se oponen a ella por razones morales, pero creo que es hora de abordar el tema con más sensibilidad y respeto hacia todas las opiniones 💕.

En cualquier caso, estoy emocionado de ver qué sorpresas tiene reservadas para nosotros 🤫. La Feria de San Isidro siempre es un momento especial de la temporada del toro 🎉. ¡Vamos a disfrutarlo!

🎉👏 ¡Qué emoción! Me parece genial que Telemadrid esté listo para presentar la Feria de San Isidro 2026 con tanto estilo 🤩. La gala de gran espectáculo será un verdadero espectáculo, como siempre 🌟. Me encanta la idea de celebrar la tauromaquia como arte y cultura, es una forma de mostrar la diversidad del patrimonio madrileño 🎨.

Me alegra saber que se entregan premios anuales de Plaza 1 a personas que han hecho un gran impacto en el mundo taurino. La talentosa Mariló Montero merece todo lo mejor, ¡felicidades por adelantado! 💖 Y, por supuesto, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una excelente elegida para cerrar el acto con su presencia institucional 👏.

¿Quién diría que la Feria de San Isidro va a ser un éxito? 😎 ¡Esperemos que no nos decepcione!

🤔 Diagrama de una persona bailando flamenco, con un corazón en el centro 🖥️

Estoy emocionado por la Feria de San Isidro 2026, pero creo que la tauromaquia como arte y cultura es algo que debemos reflexionar. ¿Es realmente una forma de expresión legítima o es solo una tradición con raíces históricas?

Y, ¿qué papel juega la diversidad en la feria? ¿Podemos aprovechar esta oportunidad para mostrar la riqueza del patrimonio madrileño sin perder de vista los valores y las costumbres que nos hacen únicos?

🌈 Diagrama de una manzana con 5 ramas, cada una representando una forma diferente de expresión artística: flamenco, música, teatro, pintura, danza 🎨

En resumen, creo que la Feria de San Isidro 2026 tiene el potencial de ser un éxito, pero también debemos cuestionarnos y reflexionar sobre lo que estamos celebrando. ¡Vamos a ver qué sorpresas tienen reservadas para nosotros! 😄

🤔 ¡La Feria de San Isidro 2026 será épica! 💥 Estoy emocionado por los eventos taurinos, pero también me gusta cómo Telemadrid quiere celebrar la tauromaquia como arte y cultura. 🎨 La imagen oficial que representará gráficamente la feria va a ser genial! 🤩 Un poco de diversidad y riqueza patrimonial en Madrid es siempre bienvenida. 🌟

Me gustaría ver los carteles de los 31 festejos, especialmente las corridas integradas. La Corrida In Memoriam me parece un gesto muy respetuoso. 🙏 Y la tradicional Corrida de Beneficencia, una muestra más del compromiso social de la tauromaquia.

El galardón 'Mujer y Tauromaquia' para Mariló Montero es una excelente idea. ¡La talentosa actriz merece este reconocimiento! 👏 Y el alcalde José Luis Martínez-Almeida va a estar allí, con el respaldo de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid. Un éxito garantizado! 🎉

¡Qué emoción! Me encanta que Telemadrid esté preparando un espectáculo increíble para la Feria de San Isidro 2026 🎉. La gala de gran espectáculo con Ramón García y Gemma Camacho como conductor y acompañante, respectivamente, va a ser una experiencia única ⭐️. Y no solo eso, sino que también van a presentar la identidad visual oficial de la feria, lo que me llena de entusiasmo 🎨.

Me parece genial que Telemadrid quiera celebrar la tauromaquia como arte y cultura 💪. La Feria de San Isidro es una parte importante de nuestra identidad madrileña, y quiero ver cómo se va a presentar esta vez. Y, por supuesto, los premios anuales de Plaza 1 van a ser un gran éxito 🏆.

¿Qué sorpresas tienen reservadas para nosotros? ¡Espero que sea algo increíble! Me parece genial que la noche esté llena de eventos y presentaciones, y que todos los personajes clave del mundo taurino estén involucrados. La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid también están apoyando a Telemadrid, lo que me hace tener más confianza en el evento 🙌.

¡Vamos, Telemadrid! Hazlo realidad! Quiero ver una noche mágica en la Feria de San Isidro 2026 ✨.

Back