Telefónica y Dazn seguirán compartiendo los derechos de TV de LaLiga hasta 2032 por 1.050 millones al año

Eh, qué raro que a Telefónica le caya tan bien, ¡y después de que hubo rumores de que iba a dejar España para seguir ganando dinero en las grandes plataformas globales! Me parece un poco extraño, pero supongo que es bueno para los clubes de fútbol y para la Liga. Pero ¿qué pasa con Dazn? ¡No se quedará solo por 2.615 millones, eso sí es poco!

😐 Es genial que Telefónica y Dazn estén dispuestas a pagar tantos euros por transmitir los partidos de LaLiga, pero ¿por qué no usan eso para mejorar la calidad del servicio y reducir los costos para los aficionados? 🤔 También me parece raro que ambos operadores estén competiendo para transmitir todos los partidos en sus plataformas de streaming... ¿no es eso un poco contradictorio? 📺 Además, es interesante ver cómo Telefónica sigue siendo la operadora dominante en el fútbol español por televisión, pero creo que sería bueno ver más opciones y competencia en este mercado. 💻

¿Qué más te va a pasar con el fútbol? Primero que la Liga se va a quedar sin dinero, luego las operadoras se van a disparar de precio y ahora Telefónica y Dazn están pagando un millón de euros al año cada uno... ¡es un montón de efectivo! 🤑 Y para eso, el club es capaz de ganar solo el 9% con ese aumento, pero bueno, es mejor que nada, ¿verdad? 😒

¡Qué sorpresa que la Lliga siga siendo el gran ganador aquí! 🤑 Un aumento del 6,3% en ingresos es un gran paso, pero debo pensar si vale la pena para todos los aficionados. Me parece que lo mejor es verlos a ambos competir por transmitir los partidos en sus plataformas de streaming. Quizá se les ocurra algo genial. Pero ¿qué pasó con el mercado de las grandes plataformas globales? ¿Se va a entrar Telefónica allí y dejar la Lliga sin la oportunidad de ganar más dinero? 🤔

Me parece que es todo un gol (¡lo lamento!) que Telefónica pague tanto dinero por los partidos de LaLiga 🤦‍♂️. ¿Quién se va a poder ver los clasicos de fútbol español en cualquier plataforma, si no en la TV? Me pregunto si hay alguna forma de que los precios del abono se reduzcan un poco para que el fanático del fútbol pague menos dinero 🤑.

¡Jajaja que esta noticia me tiene como loco de emoción!!! 🤣 Estoy de completo acuerdo con el aumento del dinero que van a cobrar los equipos, es un gran paso adelante para la sostenibilidad económica y las finanzas de los clubes. Me alegra saber que Telefónica se mantiene como la líder en este aspecto, pero también me parece genial que Dazn esté buscando competir por transmitir todos los partidos en su plataforma de streaming, es una buena noticia para los fanáticos del fútbol que quieren seguir el juego en su propio ritmo.

Back