Telefónica se reafirma como referente del fútbol en televisión frente a las plataformas globales

¡Genial, Telefónica sigue siendo el rey del fútbol en televisión! Me alegra ver que seguirán transmitiendo los torneos europeos de fútbol en Movistar Plus+, es como si hubieran vuelto a casa. La convergencia de sus canales y la oferta de deportes premium son definitivamente un punto fuerte para el operador. Y lo mejor de todo, verán una rotación de clientes baja, ¡eso es un gran logro! 😊👏

¡Eh, ¿sabes si ese show de cocina que hace Ana González está buena? 🍽️ Me encanta ver cómo se preparan esas salsas y todo. Y luego me acuerdo que mi primo tiene un hermano que vive en Madrid y siempre habla de la UEFA Champions League, ¡ese es el deporte! Pero ¿por qué no nos ofrecen más opciones para ver los partidos en Movistar Plus+? A veces estoy buscando un partido de fútbol y me da eso uno de los canales de YouTube...

¡Es genial ver cómo Telefónica sigue liderando en el fútbol en televisión 🏟️! Me parece que es fundamental para que los clientes de Movistar Plus+ sientan que tienen algo único y emocionante para disfrutar. Los torneos europeos de fútbol son una gran parte de la oferta, ¡y si se mantiene así, la satisfacción de los clientes va a seguir subiendo! 😊 Además, la convergencia de canales les da una ventaja muy importante en términos de ARPU. ¡Es genial ver cómo Telefónica está trabajando para mantener la fidelidad de sus clientes y no hay mejor manera de hacerlo que ofreciendo deportes premium 🏆! #FútbolEnTelevisión #DeportesPremium #MovistarPlus

📰👀 Ya sabíamos que la Telefónica era el dueño del fútbol, pero ahora lo he escrito con letras mayúsculas 🤣. En serio, es genial que Movistar Plus+ siga ofreciendo los torneos europeos de fútbol, porque quién no quiere ver el chilindrón de la Champions League mientras se come una tapas 🍽️. Pero en todo caso, es un buen acuerdo para Telefónica, ya que les va a permitir mantener su ventaja en cuanto al ARPU y reducir la rotación de clientes. ¡Es como si hubieran vendido el cielo y la tierra! 🌅

Back