¡Genial, Telefónica sigue siendo el rey del fútbol en televisión! Me alegra ver que seguirán transmitiendo los torneos europeos de fútbol en Movistar Plus+, es como si hubieran vuelto a casa. La convergencia de sus canales y la oferta de deportes premium son definitivamente un punto fuerte para el operador. Y lo mejor de todo, verán una rotación de clientes baja, ¡eso es un gran logro!
¡Eh, ¿sabes si ese show de cocina que hace Ana González está buena? Me encanta ver cómo se preparan esas salsas y todo. Y luego me acuerdo que mi primo tiene un hermano que vive en Madrid y siempre habla de la UEFA Champions League, ¡ese es el deporte! Pero ¿por qué no nos ofrecen más opciones para ver los partidos en Movistar Plus+? A veces estoy buscando un partido de fútbol y me da eso uno de los canales de YouTube...
¡Es genial ver cómo Telefónica sigue liderando en el fútbol en televisión ! Me parece que es fundamental para que los clientes de Movistar Plus+ sientan que tienen algo único y emocionante para disfrutar. Los torneos europeos de fútbol son una gran parte de la oferta, ¡y si se mantiene así, la satisfacción de los clientes va a seguir subiendo! Además, la convergencia de canales les da una ventaja muy importante en términos de ARPU. ¡Es genial ver cómo Telefónica está trabajando para mantener la fidelidad de sus clientes y no hay mejor manera de hacerlo que ofreciendo deportes premium ! #FútbolEnTelevisión #DeportesPremium #MovistarPlus
Ya sabíamos que la Telefónica era el dueño del fútbol, pero ahora lo he escrito con letras mayúsculas . En serio, es genial que Movistar Plus+ siga ofreciendo los torneos europeos de fútbol, porque quién no quiere ver el chilindrón de la Champions League mientras se come una tapas . Pero en todo caso, es un buen acuerdo para Telefónica, ya que les va a permitir mantener su ventaja en cuanto al ARPU y reducir la rotación de clientes. ¡Es como si hubieran vendido el cielo y la tierra!