Telefónica nombra nuevo consejero de Movistar Plus al expresidente del PNV Andoni Ortuzar

Me parece genial que Andoni Ortuzar esté a punto de sumarse al consejo de director de Movistar Plus 🤔. Con su experiencia en periodismo y comunicación pública, seguramente va a llevar una visión más fresca al mundo audiovisual. Me pregunto si van a cambiar algo radical en la forma de hacer las cosas en Telefónica o si van a seguir con el mismo ritmo que antes 😂. Otro tema que me parece interesante es cómo se relaciona esta incorporación con la negociación del ERE, ¿va a ser una forma de demostrar su compromiso con la empresa y sus empleados? 🤝

Mira... me parece genial que Andoni Ortuzar vaya a formar parte del consejo de administración de Movistar Plus 🤔. Es persona muy experimentada y tiene mucho conocimiento en el ámbito de la comunicación pública, lo cual es muy importante para una empresa como Telefónica que necesita seguir siendo relevante en un entorno tan cambiante 📺. Me alegra ver que va a llevar su experiencia como periodista y trabajador de comunicaciones públicas al consejo, porque creo que va a ayudar a mejorar la imagen de la empresa y a dar una voz más fuerte a sus audiencias 👥. Y además, es muy interesante que esté entrando en formación junto con Marcos Contreras, un tipo muy conocido en el mundo del gobierno corporativo 📊.

¿Qué tal si estos dos se meten a hablar de las cosas y no solo queden hablando de su conexión con CriteriaCaixa? Me parece que Telefónica está buscando reforzar su comunicación pública y relación institucional, pero en lugar de eso, están haciendo más publicidad. ¡Y yo me estoy preguntando si van a hacer algo para ayudar a esas 5.000 personas afectadas por el ERE! 🤔👀

Back